Independencia......¿Esta vez va en serio?

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Elx en el cor »

Navegando un poco por ahí me he encontrado una noticia que habla del informe ese que ya he mencionado que tiene en poder la Generalitat y que dice que Cataluña estaría a unos niveles de bienestar como Suecia o Dinamarca.

Enlace: http://www.larazon.es/noticia/1248-conv ... 0-millones" onclick="window.open(this.href);return false;


A mí como párrafos más curiosos de la noticia me parecen éstos:

" En el ranking de PIB per cápita, Cataluña se situaría por encima de la media de la UE (a 15) por delante de potencias como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y, por supuesto, España."

" La fundación afín a Convergència destaca que el Estado catalán «se situaría por encima de la media por lo que respecta a PIB per cápita, en concreto, un 9 por ciento de la media (con 28.200 euros), con una posición muy parecida a la de países como Suecia y Dinamarca»."

"Todo estos cálculos se basan en la potencia exportadora de Cataluña, pero no toman en cuenta ningún riesgo relacionado con la fuga de empresas o con los efectos perjudiciales en las relaciones comerciales con España."

Por supuesto, en el enlace que pongo te puedes descargar en la parte superior derecha el informe completo, que tiene que ser un ladrillo de números tremendo. De todas formas, al que le interese se lo puede leer entero. Yo de momento no me encuentro con ganas, si algún día estoy muy aburrido y con fuerzas a lo mejor me lo leo.
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

perletano escribió:
Elx en el cor escribió:
perletano escribió: A mi me ha gustado el que a dicho que nuestro Nano jugaba en la selección de Andorra. Siendo el chico de Valverde.
Amigo perletano....he sido yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que no sé si has entendido bien....o yo no me expresado bien....una de dos....

Me explico... De sobra sé que Nano es de Valverde.... y no he dicho que el chico ha jugado en la selección de Andorra , no, sino en el equipo del Andorra, que creo que jugó hace unos años.....

Aquí lo tienes.....

http://franjiverdes.wordpress.com/2009/ ... chez-nano/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el párrafo donde dice lo que yo afirmo.....

"Pese al buen hacer del equipo, el Novelda CF, terminaría descendiendo a Tercera División al finalizar esa temporada. Nano, recibe una oferta del Andorra para seguir jugando en Segunda B. En el club andorrano sigue siendo titular indiscutible y termina firmando una buena temporada, además vuelve a coincidir con el Elche CF y sus buenas actuaciones contra el club de su ciudad natal le sirven para firmar, en la 97-98 por el Elche, recién ascendido a Segunda División."



A lo mejor no me expresé bien :ok: , pero yo sabía que el chaval había jugado en el Andorra.... :ok:
Ok en el equipo. No tenia ni idea que había un equipo que se llamase Andorra.
És un poble famós per una central tèrmica que esmbla provoca pluja àcida als boscos de Els Ports de Morella http://www.google.es/search?q=central+t ... aw0AXX-oEQ" onclick="window.open(this.href);return false;


Una vinyeta,

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14784
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Sargento nuñez »

Invertimos las banderas, y cambiamos las palabras Polacos, Separatistas y Pueblerinos por Facha-Franquista, Opresores y Nos roban y tenemos exactamente el mismo resultado...

Nada nuevo bajo el sol

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rmora_87 »

Sandro Rosell: si conseguimos la independencia, no tengo ninguna duda de que el barça seguiria jugando la liga.

Vamos vete a la m..ierda si quereis la independencia os montais la CATALONIA LEAGUE, y jugais contra la Gramanet, Reus, Nastic... Si quereis la independencia, la quereis con todo.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6693
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Bala »

rmora_87 escribió:Sandro Rosell: si conseguimos la independencia, no tengo ninguna duda de que el barça seguiria jugando la liga.

Vamos vete a la m..ierda si quereis la independencia os montais la CATALONIA LEAGUE, y jugais contra la Gramanet, Reus, Nastic... Si quereis la independencia, la quereis con todo.
Pensa que si ens aderim estem en 1ª. Seria una lliga jo crec que bastant potent, comparant en altres d'europa.

Barça, Valencia, Espanyol, Vila-Real, Elx, Hèrcules, Llevant, Girona, Nàstic, Sabadell, Gramanet, Castelló, Huracan, Dènia, Badalona, Alcoiano, Balears, Ontinyent, Hospitalet, Reus, Oriola....

Estariem en 1ª, pensa-ho be :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por perletano »

rmora_87 escribió:Sandro Rosell: si conseguimos la independencia, no tengo ninguna duda de que el barça seguiria jugando la liga.

Vamos vete a la m..ierda si quereis la independencia os montais la CATALONIA LEAGUE, y jugais contra la Gramanet, Reus, Nastic... Si quereis la independencia, la quereis con todo.
No digas eso que los estas oprimiendo, encima les impones el tener que hacerse una liga paralela.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por perletano »

Bala escribió:
rmora_87 escribió:Sandro Rosell: si conseguimos la independencia, no tengo ninguna duda de que el barça seguiria jugando la liga.

Vamos vete a la m..ierda si quereis la independencia os montais la CATALONIA LEAGUE, y jugais contra la Gramanet, Reus, Nastic... Si quereis la independencia, la quereis con todo.
Pensa que si ens aderim estem en 1ª. Seria una lliga jo crec que bastant potent, comparant en altres d'europa.

Barça, Valencia, Espanyol, Vila-Real, Elx, Hèrcules, Llevant, Girona, Nàstic, Sabadell, Gramanet, Castelló, Huracan, Dènia, Badalona, Alcoiano, Balears, Ontinyent, Hospitalet, Reus, Oriola....

Estariem en 1ª, pensa-ho be :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mai. Aixo seria una primera falsa ademes de perdre tota la nostra historia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por pepeluelrapido »

Farol,van por la pela como siempre,más adelante si.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por pepeluelrapido »

Bala escribió:
rmora_87 escribió:Sandro Rosell: si conseguimos la independencia, no tengo ninguna duda de que el barça seguiria jugando la liga.

Vamos vete a la m..ierda si quereis la independencia os montais la CATALONIA LEAGUE, y jugais contra la Gramanet, Reus, Nastic... Si quereis la independencia, la quereis con todo.
Pensa que si ens aderim estem en 1ª. Seria una lliga jo crec que bastant potent, comparant en altres d'europa.

Barça, Valencia, Espanyol, Vila-Real, Elx, Hèrcules, Llevant, Girona, Nàstic, Sabadell, Gramanet, Castelló, Huracan, Dènia, Badalona, Alcoiano, Balears, Ontinyent, Hospitalet, Reus, Oriola....

Estariem en 1ª, pensa-ho be :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si.nos independizamos alicante jugaríamos champions.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rmora_87 »

Bala escribió:
rmora_87 escribió:Sandro Rosell: si conseguimos la independencia, no tengo ninguna duda de que el barça seguiria jugando la liga.

Vamos vete a la m..ierda si quereis la independencia os montais la CATALONIA LEAGUE, y jugais contra la Gramanet, Reus, Nastic... Si quereis la independencia, la quereis con todo.
Pensa que si ens aderim estem en 1ª. Seria una lliga jo crec que bastant potent, comparant en altres d'europa.

Barça, Valencia, Espanyol, Vila-Real, Elx, Hèrcules, Llevant, Girona, Nàstic, Sabadell, Gramanet, Castelló, Huracan, Dènia, Badalona, Alcoiano, Balears, Ontinyent, Hospitalet, Reus, Oriola....

Estariem en 1ª, pensa-ho be :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bala de algun otro me esperaba este comentario, pero de ti? Con lo ultradefensor del poble que tu eres...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por rourevalencià »

Sargento nuñez escribió:Invertimos las banderas, y cambiamos las palabras Polacos, Separatistas y Pueblerinos por Facha-Franquista, Opresores y Nos roban y tenemos exactamente el mismo resultado...

Nada nuevo bajo el sol

OJO nos va a contar su vida el andaluz,

esa basura de valenciano que me vuelvoh pa Granaa


VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Joselx91 »

Yo en cierto modo estoy de acuerdo con el chico del video. El valenciano debería ser opcional y no obligatorio. Tengo familia en madrid que no se han atrevido a venirse a vivir aqui por el tema del valenciano.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Feliu »

Joselx91 escribió:Yo en cierto modo estoy de acuerdo con el chico del video. El valenciano debería ser opcional y no obligatorio. Tengo familia en madrid que no se han atrevido a venirse a vivir aqui por el tema del valenciano.
Si, els valencians són molt raros, s'obcequen en parlar valencià. Anar-se a viure a França pensant que el francès és amiga brossa... jo de tu anava al metge. Veritat que amb les llengües que tenen un Estat si que ho enteneu perfectament? Això mateix vol el català.

Però tu d'acord amb els de Granà :ok:

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Joselx91 »

Feliú escribió:
Joselx91 escribió:Yo en cierto modo estoy de acuerdo con el chico del video. El valenciano debería ser opcional y no obligatorio. Tengo familia en madrid que no se han atrevido a venirse a vivir aqui por el tema del valenciano.
Si, els valencians són molt raros, s'obcequen en parlar valencià. Anar-se a viure a França pensant que el francès és amiga brossa... jo de tu anava al metge. Veritat que amb les llengües que tenen un Estat si que ho enteneu perfectament? Això mateix vol el català.

Però tu d'acord amb els de Granà :ok:
Yo no he dicho que sean raros, respeto a la gente que le gusta hablar valenciano, catalan, gallego, euskera... Lo unico que digo es que la asignatura bajo mi punto de vista no deberia ser obligatoria.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: Independencia......¿Esta vez va en serio?

Mensaje por Feliu »

Joselx91 escribió:Yo no he dicho que sean raros, respeto a la gente que le gusta hablar valenciano, catalan, gallego, euskera... Lo unico que digo es que la asignatura bajo mi punto de vista no deberia ser obligatoria.
I això? què no t'agrada el valencià? Vols que desaparega? :(

Supose que has nascut a Elx, i que per tant eres valencià... I encara sent valencià vos fer-li boicot a la llengua? :cry: Perquè dius que respectes totes eixes llengües, que si no...

Cerrado