Pequeño analisis equipos conferencia oeste NBA

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Pequeño analisis equipos conferencia oeste NBA

Mensaje por Elx_mejor »

Golden State Warriors: Este equipo, bajo mi punto de vista, podrían estar luchando por el playoff. Curry y Bogut son sus grandes bazas si las lesiones se lo permiten, ya que son propensos a que se lesionen

Phoenix Suns: Con la marcha de Nash a los Lakers el equipo pierde a su jugador franquicia. Han hecho un equipo que posiblemente no entre a los playoff pero que hara disfrutar a la gente de Phoenix con hombres como Beasly o Scola.

Sacramento Kings: Uno de los peores equipos de la conferencia Oeste. La gente está ilusionadísima con los Kings pero para mí el equipo que tiene es para quedar de los últimos puestos. Cousins, si tiene la cabeza centrada y Evans deben ser las referencias de este equipo.

Los Ángeles Lakers: Equipazo el que tienen los Lakers. Se han reforzado con superestrellas como Howard o Nash. Además, han reforzado su juego interior con jugadores que pueden dar rotación a Pau y Howard como Hill o Jamison.

Los Ángeles Clippers: Candidato a la final de conferencia pero no a luchar por el anillo. CP3 y Griffin deben ser los pilares de este equipo. También se han reforzado con gente como Crawford o Hill. Ilusionante temporada les espera al "hermano pobre" de los Ángeles.

Minnesota Timberwolves: No voy a mentir, es mi equipo favorito de la NBA desde que la empecé a seguirla a los 16 años. Los Wolves han hecho un equipo que me está dando mucha ilusión a mí y al resto de los aficonados. AK47 (Kirilenko), Brandon Roy, Cunningham, Stiemsma, Budinger, Admunson o Conroy son unos fichajes que ilusionan. Todos estos se unen a gente como Kevin Love, Ricky Rubio, J.J Barea, Luke Ridnour, Nikola Pekovic, Derrick Williams y Malcom Lee. Conseguir un 3-1 en el inicio de la liga tiene mucho mérito sin Love ni Ricky.

Portland Trail Blazers: El equipo es ilusionante de cara al futuro. Matthews, Lliard o Aldrige ilusionan a la afición. Quizá esta temporada no estén en playoff pero en el futuro pueden dar mucha guerra.

Utah Jazz: El equipo ha conseguido mejorar la plantilla del año pasado. Al Jefferson, Marvin Williams o Mo Williams deben ser los líderes de este equipo.

Denver Nuggets: Los gran beneficiados del traspaso Howard. Han recibido al campeón olímpico Andre Iguodala, que le va mejorar el punto débil del año pasado, la defensa exterior. Desde que se fue Melo no han tenido una estrella.

Oklahoma City Thunder: El traspaso de Harden a los Rockets, bajo mi punto de vista les perjudica bastante. Si Westbrook intenta hacer un poco más de juego los Thunder podrían optar al anillo.

San Antonio Spurs: Tim Duncan parece estar viviendo una segunda juventud. Los Spurs son el equipo que nunca se rinde, que da igual si sus estrellas tienen ya una edad avanzada. Están ante uno de sus últimas oportunidades de conseguir otro anillo.

Memphis Grizzlies: Esta debe ser la temporada de Marc Gasol, de Zach Randolph o de Rudy Gay. Podrán meterse sin complicaciones al playoff.

Dallas Mavericks: Nada más que le quedan dos jugadores de la temporada pasada. Se han reforzado con muy buenos jugadores como Mayo o Darren Collison.

Houston Rockets: La temporada ha empezado muy bien para la franquicia de Houston. Cuando parecía que en esta temporada iban a estar en tierra de nadie, el fichaje de Harden ha hecho que vuelva la esperanza a la franquicia de Houston

New Orleans Hornets: Tienen un gran equipo de futuro. Posiblemente esta temporada no se clasifique a los playoff pero la siguiente dará mucho que hablar. Gordon, Davis o Vasquez son las esperanzas de este equipo.

--------------------------------------------------------------------

Esta información no ha sido copìada de ninguna página web ni nada parecido.

Esta información ha salido de mi experiencia de tantos años siguiendo la NBA
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Pequeño analisis equipos conferencia oeste NBA

Mensaje por JagbElx »

Los Clippers tienen un señor equipo, pero son tan irregulares, que te ganan al más complicado y te pierden contra un equipo normalito... Pero dan la sensación de que tienen mejor equipo que el vecino rico.

De los Spurs todos los años parece ser su ultima oportunidad (ya van 3 años que se dice lo mismo) y siempre demuestran que saben competir muy bien.

Coincido contigo en el gusto por los Wolves, y mas tras la llegada de Adelman... que ganas de que vuelvan Love y Rubio :D
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder