Elecciones PP Elche

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

¿Quien prefieres para la presidencia del pp de elche?

Merche
1
10%
Enriqueta
9
90%
 
Votos totales: 10

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por eldelcharli »

que se vayan a la mierda todos los politicos...ya!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por peibol »

Perfectamente explicada tu visión del asunto, Chevalier.

Pero sigo sin entender, ni tan siquiera concebir, que un partido politico tenga de lider a alguien que masivamente el propio partido no quiere y no se pueda hacer nada. Creo que me explico claramente. No me puedo creer que no haya ningún mecanismo para que esa amplia mayoría que según afirmas no quiere a Mercedes Alonso no pueda hacer nada para que ella y su equipo hagan y deshagan a su antojo y cuadre a su antojo unos comicios.

No lo entiendo porque eso no sería democracia.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

peibol escribió:Perfectamente explicada tu visión del asunto, Chevalier.

Pero sigo sin entender, ni tan siquiera concebir, que un partido politico tenga de lider a alguien que masivamente el propio partido no quiere y no se pueda hacer nada. Creo que me explico claramente. No me puedo creer que no haya ningún mecanismo para que esa amplia mayoría que según afirmas no quiere a Mercedes Alonso no pueda hacer nada para que ella y su equipo hagan y deshagan a su antojo y cuadre a su antojo unos comicios.

No lo entiendo porque eso no sería democracia.
Y es que no lo es Peibol. Pero también es cierto que a la mayoría de gente en realidad se la suda. Como en todas parte aquí realmente se mueven unos pocos y al resto hay casi que arrastrarlos. El censo de afiliados engordaba cada vez que había elecciones "calientes" a compromisarios, y la mayoría son amigos de amigos que nunca han participado en el día a día del Partido. Pero Elche no es demasiado grande y por aquí nos conocemos casi todos, así que si había que mover a la militancia como muestra de poder o para apoyar una determinada candidatura frente a otra pues se hacía... también era (y es) importante el número de afiliados en un municipio porque eso determina el número de compromisarios que llevas a un Congreso (provincial o regional) y de ahí pueden salir también un buen número de miembros de tu ciudad en esas ejecutivas... en cualquier caso y como puedes comprobar la realidad es que todo se mueve por intereses personales de unos y otros, que es lo que viene siendo la mal llamada política de hoy día.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por pepeluelrapido »

Flipante lo de las nuevas cuotas,pero.más flipante que es que el pp todavía siga teniendo afiliados y votantes,habiéndonos arruinado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

pepeluelrapido escribió:Flipante lo de las nuevas cuotas,pero.más flipante que es que el pp todavía siga teniendo afiliados y votantes,habiéndonos arruinado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
+ 1

:ok: :ok: :ok:

Completamente de acuerdo Pepeluís... aunque quiero pensar que son afiliados más bien de antaño, porque visto lo visto no creo que haya nadie hoy día tan sumamente gilipollas o tan carente de dignidad, moral y escrúpulos como para acudir a una sede del PP o del PSOE a estampar su firma como afiliado.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por espartako93 »

Un día de estos salimos en las noticias
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6664
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Bala »

Chevalier escribió:
pepeluelrapido escribió:Flipante lo de las nuevas cuotas,pero.más flipante que es que el pp todavía siga teniendo afiliados y votantes,habiéndonos arruinado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
+ 1

:ok: :ok: :ok:

Completamente de acuerdo Pepeluís... aunque quiero pensar que son afiliados más bien de antaño, porque visto lo visto no creo que haya nadie hoy día tan sumamente gilipollas o tan carente de dignidad, moral y escrúpulos como para acudir a una sede del PP o del PSOE a estampar su firma como afiliado.

Chevalier ®
U per a cada un:

:homenaje: :homenaje:
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por rourevalencià »

Podries contar més batalletes Chevalier... són una mina :palmas:


Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

peibol escribió:Perfectamente explicada tu visión del asunto, Chevalier.

Pero sigo sin entender, ni tan siquiera concebir, que un partido politico tenga de lider a alguien que masivamente el propio partido no quiere y no se pueda hacer nada. Creo que me explico claramente. No me puedo creer que no haya ningún mecanismo para que esa amplia mayoría que según afirmas no quiere a Mercedes Alonso no pueda hacer nada para que ella y su equipo hagan y deshagan a su antojo y cuadre a su antojo unos comicios.

No lo entiendo porque eso no sería democracia.
Pues fíjate que a nivel local ocurre lo mismo en peperos, sociatas y comunistas. Una pena que no exista democracia interna y manden los respectivos "amos del calabozo".
En cualquier caso, lo de las cuotas es algo obvio. Se deben pagar porque los partidos y los gandules sindicalistas deberían subsistir de las mismas y sin chupar de subvenciones públicas.
Que en el clan del aceite ni el hijo ni la mami se sepan los estatutos no es cosa mía pero denota lo fácil que resulta hablar por hablar para intentar engatusar a cuatro incautos.
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Elche-guevara »

peibol escribió:Perfectamente explicada tu visión del asunto, Chevalier.

Pero sigo sin entender, ni tan siquiera concebir, que un partido politico tenga de lider a alguien que masivamente el propio partido no quiere y no se pueda hacer nada. Creo que me explico claramente. No me puedo creer que no haya ningún mecanismo para que esa amplia mayoría que según afirmas no quiere a Mercedes Alonso no pueda hacer nada para que ella y su equipo hagan y deshagan a su antojo y cuadre a su antojo unos comicios.

No lo entiendo porque eso no sería democracia.

¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Brabantlaan »

espartako93 escribió:Un día de estos salimos en las noticias
Eso ya ocurrió, con hostias como panes en unas votaciones peperas para elegir no sé qué...
El PP de Elche siempre ha sido una vergüenza no iba a cambiar ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Chevalier »

irn-bru escribió:Pues fíjate que a nivel local ocurre lo mismo en peperos, sociatas y comunistas. Una pena que no exista democracia interna y manden los respectivos "amos del calabozo".
En cualquier caso, lo de las cuotas es algo obvio. Se deben pagar porque los partidos y los gandules sindicalistas deberían subsistir de las mismas y sin chupar de subvenciones públicas.
Que en el clan del aceite ni el hijo ni la mami se sepan los estatutos no es cosa mía pero denota lo fácil que resulta hablar por hablar para intentar engatusar a cuatro incautos.
Pues fíjate que en tu primer párrafo estoy completamente de acuerdo. Partidos que presumen de demócratas pero que en realidad la democracia se la pasan por el forro... te contradices irn-bru, porque según parece por un lado lo criticas pero por el otro tu apuntas al star system chupando los culos que haya que chupar para cazar un sueldo públicos de Ayuntamientos como el de Orihuela y ahora Elche, aunque no valgas en absoluto para esto, y sólo porque tus padres opusinos te hayan enchufado y además defendiendo lo indefendible hasta el punto no sólo de demostrarnos la patética clase de persona que eres, sino que además haces el ridículo defendiendo lo indefendible.

Lo de las cuotas será algo obvio en tus Mundos de Yupi. Tu jefa lleva ya muchos años desde que la impusieron para dirigir el partido. ¿Por qué no ha exigido cuotas hasta ahora? claaaaaro... porque hasta ahora no tenía que jugársela en unas votaciones con toda la militancia en contra. Y si las cuotas te resultan tan obvias y hasta la Asamblea no existían eso entonces ¿qué significa? ¿que la propia Presidenta de la Gestora ha incumplido los estatutos al no reclamarlas durante todos estos años? lo dicho: tenéis la cara muuuuuuuy dura.

Y sí, también tienes toda la razón del mundo en las últimas líneas de tu anterior mensaje: es relativamente fácil hablar por hablar para intentar engatusar a cuatro incautos y tú eres la viva prueba de ello... llevas ya demasiado tiempo intentándolo en este foro y lo único que has conseguido aparte de retratarte como "persona" es ganarte a pulso la antipatía de todo el personal. Y esto es así aunque algunos no te lo tengamos demasiado en cuenta. Yo por ejemplo, que suelo descojonarme mucho con tus sandeces.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por estamosencrisis »

Seguro que todos los que votaron pagaron la cuota? Seguro?
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por irn-bru »

estamosencrisis escribió:Seguro que todos los que votaron pagaron la cuota? Seguro?
No es seguro. De hecho a algunos se las pagaron.
Gente generosa hay en todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Elecciones PP Elche

Mensaje por Brabantlaan »

irn-bru escribió:
estamosencrisis escribió:Seguro que todos los que votaron pagaron la cuota? Seguro?
No es seguro. De hecho a algunos se las pagaron.
Gente generosa hay en todos lados.

¿Al estilo: "Yo te pago la cuota y tú me votas"?

Se confirma entonces el pucherazo. ¿Sí?
Imagen

Cerrado