Cierre del Diario La Verdad
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Cierre del Diario La Verdad
A ver si alguien del foro sabe algo del posible cierre de este diario.
Este rumor se lo lei a Monserrate en su facebook, pero la verdad que no explicaba mucho del asunto.
Personalmente a mi me gusta mas La Verdad que el Diario Información, por lo menos a los de la Verdad no se les ve demasiado la pluma Capitalista que huele en todas las paginas del Información.
Este rumor se lo lei a Monserrate en su facebook, pero la verdad que no explicaba mucho del asunto.
Personalmente a mi me gusta mas La Verdad que el Diario Información, por lo menos a los de la Verdad no se les ve demasiado la pluma Capitalista que huele en todas las paginas del Información.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Re: Cierre del Diario La Verdad
Que yo sepa, iban a tirar a más del 50% de la plantilla...no sé si de 22 periodistas se iban a quedar con 9, pero es un rumor que leí no sé si por twitter, asique no sé que credibilidad tendrá...
- Antuanet
- Campeón de Liga

Ere en la verdad de elche y alicante, la de elche seguramente cierre y alicante se quedara en mínimos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-
jojuan
- jugador alevín

- Zona del Estadio: fondo sur
desde la Hoya escribió:A ver si alguien del foro sabe algo del posible cierre de este diario.
¿PLUMA CAPITALISTA?
- MARTÍ
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
No son buenos momentos para la prensa escrita...Espero que por lo menos mantengan una edición digital en condiciones.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
También he leído por Twitter el inminente cierre de la redacción de La Verdad en Albacete. Cuando el río suena agua lleva... sería una verdadera lástima.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
pascual
- jugador alevín

- Zona del Estadio: preferente
- Asiento: 20
Malos tiempos para casi todo el mundo , muchos años para nada.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Esta difícil época en la que tienes que cojer cualquier mierda de curro temporal y sin contrato, estudiar para no poder ejercer "de lo tuyo" hasta dentro de 15años y ver como la peña cae como moscas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Así es, todavía no es oficial pero le falta poco. La verdad es que no tiene ninguna relevancia a nivel provincial -ni local-. Información se lo ha comido. Y si allí también están empezando a recortar sueldos...Antuanet escribió:Ere en la verdad de elche y alicante, la de elche seguramente cierre y alicante se quedara en mínimos.

- Inspector

No podia ser al reves y ser la mierda del Información alicantino el que cerrara....!!....
Una pena lo de La Verdad !!!
Una pena lo de La Verdad !!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Una pena pero la prensa de papel tiene las horas contadas.
- Kulto.

y le seguirán más. El presente es internet y en un futuro pocos diarios de papel quedarán. A no ser que piensen en cosas nuevas que incentiven la compra en papel.
Por ejemplo la promoción esa que hubo de 1,20 el Información y el as, creo que aumentaría mucho las ventas. Aunque desconozco si eso puede salir rentable o no a la larga.
En mi caso sólo compro edición de papel, cuando por circunstancias me coge de paso algún quiosco...
Por ejemplo la promoción esa que hubo de 1,20 el Información y el as, creo que aumentaría mucho las ventas. Aunque desconozco si eso puede salir rentable o no a la larga.
En mi caso sólo compro edición de papel, cuando por circunstancias me coge de paso algún quiosco...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
en un plis tienes acceso a toda la prensa que se desee,salvo en verano que no me puedo llevar el pc a la playa,no compro casi ningun periodico el resto del año. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
La prensa no gana tanto por ventas como por publicidad, y el precio ha bajado mucho.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Todo mi apoyo a los afectados
Como bien decís, la redacción de la Verdad de Elche parece que va a desaparecer...
Como bien decís, la redacción de la Verdad de Elche parece que va a desaparecer...