HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por 3LCH3 »

Curva Norte escribió:Ahí tienes razón.


Por cierto, no os parecen los ex jugadores opinadores uno de los "cánceres" del fútbol? Quizá junto a los ex árbitros que analizan jugadas en TV
El mayor cáncer en el periodismo en general es que el modelo Tómbola se ha convertido en el estilo habitual... Ya sea para programas políticos, de deportes. Ahora los Matamoros, Mariñas y compañía son los Roncero, Siro, Buyo, Sanchís, etc. O los Marhuenda, Chani, etc.
Y Eduardo Inda en las dos.
La crisis en el periodismo español es proporcional a la crisis económica y de valores que estamos pasando.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25098
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Curva Norte »

Ea :lol: :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por mabaug.. »

Palazo por mierdas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por 3LCH3 »

Lo sé. Se me va la pinza cada vez que sale el tema. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por estamosencrisis »

Lo de las retransmisiones de la 1 es para cagarse en la amiga,hablando pronto y mal. Que cojones hace el Ultra Sur de Sanchis con un microfono en la boca? Por favor,que habemos gente que nos interesa un minimo de criterio a la hora de comentar un partido. Sus actuaciones me recuerdan a aquel partido en C9 que fueron Cortes y Orti a comentar un Valencia-Madrid que ganaron los vikingos 2-3 me parece,y aquello era una verbena escuchando berrear a los dos animales en contra los arbitros,la federacion,la LFP,y si les dejas 10 minutos meten a la Corona de Aragon por enmedio. Lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por JagbElx »

Es que los jugadores que comentan en la TV son tan imparciales... (Espera que me lo creo :lol: ). Escuchar a Sanchis, Salinas, Bakero, Kiko, Camacho (Entre otros) narrar partidos de sus equipos es... pa quitarle voz a la TV, como minimo.

Y lo del Bayern con ex jugadores que se dedican a criticar si no les gusta es otra cosa que tambien... Effenberg, Beckenbauer, Kahn...

(Pase también en el Barça con Cruyff y en el Madrid también con varios ex jugadores)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por jestannadal »

estamosencrisis escribió:Lo de las retransmisiones de la 1 es para cagarse en la amiga,hablando pronto y mal. Que cojones hace el Ultra Sur de Sanchis con un microfono en la boca? Por favor,que habemos gente que nos interesa un minimo de criterio a la hora de comentar un partido. Sus actuaciones me recuerdan a aquel partido en C9 que fueron Cortes y Orti a comentar un Valencia-Madrid que ganaron los vikingos 2-3 me parece,y aquello era una verbena escuchando berrear a los dos animales en contra los arbitros,la federacion,la LFP,y si les dejas 10 minutos meten a la Corona de Aragon por enmedio. Lamentable.
Buuuuuuffffff typical expression of Elche. Los habemos, semos, y estemos. No si la fama que tiene este pueblo por algo le viene :o:o
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por barboza »

Pensaba que se había reflotado el hilo para comentar el fichaje de Keylor Navas por el Bayern :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sinceramente, no sé para qué cojones quieren a Navas de suplente, teniendo a Neuer de titular. Sin duda, la mejor pareja de porteros en un club del mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

barboza escribió:Pensaba que se había reflotado el hilo para comentar el fichaje de Keylor Navas por el Bayern :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sinceramente, no sé para qué cojones quieren a Navas de suplente, teniendo a Neuer de titular. Sin duda, la mejor pareja de porteros en un club del mundo.
Correcto, lo escuché ayer en la radio y no me lo creía.La verdad que ahora portería de lujo, si Neuer falta en algún partido tienen al otro, que tampoco es manco. También está el tema del chaval éste del Valencia, creo que es Bernat, que también viene para acá.El Guradiola poco a poco haciendo un Bayern castellanoparlante.... :lol: :lol: :lol:

PD: No están haciendo mal equipo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Thiago ya estará recuperado(pedazo de jugador en mi opinión) y, aparte de en el Bayern, quiero ver al hijo de Mazinho tomando la batuta de la selección española, ojito.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por mabaug.. »

El Bayern con 2 retoques debería de ser el súper favorito para ganarlo todo con el Madrid. Un central de nivel y equipazo.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por estamosencrisis »

Yo lo veo una putada para Keylor,porque imagino que como mucho jugara la copa,el sueldo obviamente sera muy bueno pero los minutos van a escasear.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Bueno, veo que lo de Keylor por el Bayern era un simple rumor. El Marca dice que su fichaje por el Madrid ya es oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Xabi Alonso esperando a pasar reconocimiento médico en Múnich. Esto de los últimos días del mercado da para bastante. Guardiola llena el Bayern de españoles, veremos qué tal lo hace el tolosarra por estas tierras. Aunque por aquí se rumoreaba que el que vendría iba a ser Khedira y no Alonso...., más de uno se ha quedado con facepalm
Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por franberse »

Pues vaya paquete se ha llevado para el fútbol de dos toques que le gusta, y encima en la cuesta abajo de su carrera.

No es listo el Madrid ni nada, os quita a Kroos y os manda a Alonso. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Cagómetro a tope en casa de los Guardiolen en Múnich. Probablemente mañana sea su partido más difícil desde que fichó por el Bayern. Ya le perdonaron el año pasado el bochornoso 0-4 contra el Madrid en casa. Este año ni perdones ni tu tía, o mañana el Bayern pasa de ronda o a final de temporada el meacolonia se vuelve para Katalonien pero del tirón, porque realmente para eso lo ficharon, para ganar la champions. Para ganar la liga y copa alemanas con el Bayern ya pueden fichar a cualquier entrenador o a cualquiera de nosotros por ejemplo, que también lo hacemos campeón de Alemania sin despeinarnos.

Lo dicho, interesante día mañana en München. Veremos. :roll:
Imagen

Responder