¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

¿Pides la dimisión de Rajoy?

SI, inmediata e irrevocable
18
82%
NO, nunca debería haber llegado al poder, con lo que no podría dimitir
1
5%
NO, los ciudadanos le han votado y tiene derecho a seguir mintiendo y robando cuanto quiera
3
14%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: ¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Mensaje por il fenomeno »

Debería dimitir el parlamento entero.
En Francia van ya por la tercera o cuarta república no recuerdo bien y la última se refundo por la corrupción.
Aquí los ciudadanos tenemos que provocar una refundación del sistema.
Votar en referéndum un sistema nuevo si monarquía o república y en caso de monarquía que el rey abdique y se refunde con la persona del príncipe.
Ver que hacemos con las autonomías y duplicidad de sistema, si hay que hacer que toda España sea de cara a las generales única y los partidos autonómicos tengan que presentarse por todo el país y no solo en su comunidad, si votamos listas abiertas, si que gobierne la lista más votada, si bajamos el listón del 5% para tener más representación en el parlamento ....
Ese es el debate que tendríamos que estar tendido en lugar del de y tu más

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4087
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Mensaje por bacilococo12 »

il fenomeno escribió:Debería dimitir el parlamento entero.
En Francia van ya por la tercera o cuarta república no recuerdo bien y la última se refundo por la corrupción.
Aquí los ciudadanos tenemos que provocar una refundación del sistema.
Votar en referéndum un sistema nuevo si monarquía o república y en caso de monarquía que el rey abdique y se refunde con la persona del príncipe.
Ver que hacemos con las autonomías y duplicidad de sistema, si hay que hacer que toda España sea de cara a las generales única y los partidos autonómicos tengan que presentarse por todo el país y no solo en su comunidad, si votamos listas abiertas, si que gobierne la lista más votada, si bajamos el listón del 5% para tener más representación en el parlamento ....
Ese es el debate que tendríamos que estar tendido en lugar del de y tu más

Pero todo eso que dices tendría sentido si de verdad la ciudadanía pintáramos algo,pero la realidad es que no pintamos nada,la casta política que nos gobierna tiene su chiringuito bien montado y no van a renunciar a nada de lo que están disfrutando a costa de nuestros bolsillos,para ellos solo somos un REBAÑO DE ORDEÑO,y si el Rey no hace nada es porque él también forma parte de la casta,ya sea porque la a creado o sencillamente a dejado que fuese creciendo poco a poco en estos 35 años de dictadura de políticos.

Vivimos en un país donde la justicia esta secuestrada por políticos,y en donde la voluntad del pueblo esta secuestrada también,¿y sabes cual es el problema de fondo?,que en realidad,los españoles en conjunto no estamos preparados para vivir en una democracia,estamos siempre deseandito que alguien tome el poder,ya sea un dictador o unos políticos o alguien que se haga llamar Rey,y que él o ellos tomen las decisiones y conduzcan nuestras vidas como sociedad por el buen camino.Tal vez haber vivido 40 años de dictadura nos a hecho mas daño de lo que pensamos.Para vivir en en una democracia los ciudadanos tienen que tener cierta cultura política,cierto criterio y capacidad de raciocinio para saber valorar o evaluar a quien le gobierna,para que luego en una votaciones libres,saber elegir a los buenos candidatos y castigar a los malos,eso se podría o se debería de enseñar en los colegios como si fuese una asignatura,pero los que nos gobiernan ahora mismo no harán algo así,en su lugar en los colegios enseñarán eso que llaman "educación para la ciudadanía",que no es mas que una basura sectaria para tener aborregada mas todavía a la gente.

Aquí,o se saca a esta casta política con violencia de sus poltronas,o no hay nada que hacer,pero el que este esperando que sean ellos los que se peguen el tiro en la cabeza y renuncien a la vidorra que se están dando,pues eso,que espere sentado.

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Re: ¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Mensaje por Barret »

teleñeca escribió:Estoy hasta los cojones del y tú más.

La culpa es nuestra y sólo nuestra, quejarse sentadico en un sillón es lo más. Si esto fuera Francia otro Gallo cantaría... les hace falta poco pa sacar la guillotina a la calle.

Tenemos lo que nos merecemos, ganamos un mundial y salimos a la calle, hay descenson administrativos y salimos a la calle, ahora nos tocan los cojones de esta forma ¿y qué más nos da?

Totalmente de acuerdo.

Pero hay una cosa que me resulta curiosa. Se pide la dimisión de Rajoy, que lo veo lógico, sin embargo no se piden dimisiones por los Eres de Andalucía, y estamos hablando de mas de MIL millones de euros que iban destinados a parados.

Y no es cosa solo del PSOE, IU es su mano derecha y resulta que según las encuestas, sube en intención de voto.

Pero resulta que la izquierda española, se desgañita pidiendo dimisiones para unos, pero callan como putas cuando hay que hacerlo para otros.

Queda claro la clase de gentuza que representa a los partidos, y los ultras que los siguen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Mensaje por Elche-guevara »

Barret escribió:
teleñeca escribió:Estoy hasta los cojones del y tú más.

La culpa es nuestra y sólo nuestra, quejarse sentadico en un sillón es lo más. Si esto fuera Francia otro Gallo cantaría... les hace falta poco pa sacar la guillotina a la calle.

Tenemos lo que nos merecemos, ganamos un mundial y salimos a la calle, hay descenson administrativos y salimos a la calle, ahora nos tocan los cojones de esta forma ¿y qué más nos da?

Totalmente de acuerdo.

Pero hay una cosa que me resulta curiosa. Se pide la dimisión de Rajoy, que lo veo lógico, sin embargo no se piden dimisiones por los Eres de Andalucía, y estamos hablando de mas de MIL millones de euros que iban destinados a parados.
teleñeca escribió:Estoy hasta los cojones del y tú más.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25107
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Mensaje por Curva Norte »

:lol: :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Re: ¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Mensaje por Barret »

Elche-guevara escribió:
Barret escribió:
teleñeca escribió:Estoy hasta los cojones del y tú más.

La culpa es nuestra y sólo nuestra, quejarse sentadico en un sillón es lo más. Si esto fuera Francia otro Gallo cantaría... les hace falta poco pa sacar la guillotina a la calle.

Tenemos lo que nos merecemos, ganamos un mundial y salimos a la calle, hay descenson administrativos y salimos a la calle, ahora nos tocan los cojones de esta forma ¿y qué más nos da?

Totalmente de acuerdo.

Pero hay una cosa que me resulta curiosa. Se pide la dimisión de Rajoy, que lo veo lógico, sin embargo no se piden dimisiones por los Eres de Andalucía, y estamos hablando de mas de MIL millones de euros que iban destinados a parados.
teleñeca escribió:Estoy hasta los cojones del y tú más.
No te confundas, si tengo que darle a uno le doy, y si le tengo que dar a otro, también.

Otros no pueden decir lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25107
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿Debería dimitir el impresentable de Rajoy?

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Cerrado