El PP de Elche bajo sospecha según Cuatro

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: El PP de Elche bajo sospecha según Cuatro

Mensaje por Cristin »

Grifone, era una "reflexión retórica", si se me permite la expresión...


Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: El PP de Elche bajo sospecha según Cuatro

Mensaje por Pacomorenas »

Siempre sospechando xd... :roll: :roll: :roll:
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: El PP de Elche bajo sospecha según Cuatro

Mensaje por Chevalier »

Hoy lunes 25 de marzo ha habido ración doble de bochorno para nuestra ciudad en "Las Mañanas de Cuatro", que siguen intentando hablar con alguien del PP de Elche para que se defiendan pero nada... que los espectadores en general y los ilicitanos en particular no merecemos explicaciones del gobierno de la corporación ante semejantes acusaciones en un irrefutable ejemplo de aquello de que "el que calla otorga", que en este caso deberíamos cambiar por "el que HUYE otorga".

Mención especial para nuestra alcaldesa, tirando de cinismo despótico para capear el temporal en el pleno municipal, y también para el jefe de prensa del PP, persona que conozco y del que hasta hoy sentía gran afecto. Imaginaros a ese jefe de prensa "huyendo" precisamente de eso, de la prensa, llegando incluso a apartar la cámara y tapar con su mano el objetivo de un medio nacional para que no grabe... estudiar periodismo para acabar siendo sicario me resulta bastante triste, y lo digo con todo el dolor de mi corazón por tratarse de quien se trata... ahí va la doble sesión de videos de hoy:





Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: El PP de Elche bajo sospecha según Cuatro

Mensaje por Grifone »

Chevalier escribió:Hoy lunes 25 de marzo ha habido ración doble de bochorno para nuestra ciudad en "Las Mañanas de Cuatro", que siguen intentando hablar con alguien del PP de Elche para que se defiendan pero nada... que los espectadores en general y los ilicitanos en particular no merecemos explicaciones del gobierno de la corporación ante semejantes acusaciones en un irrefutable ejemplo de aquello de que "el que calla otorga", que en este caso deberíamos cambiar por "el que HUYE otorga".

Mención especial para nuestra alcaldesa, tirando de cinismo despótico para capear el temporal en el pleno municipal, y también para el jefe de prensa del PP, persona que conozco y del que hasta hoy sentía gran afecto. Imaginaros a ese jefe de prensa "huyendo" precisamente de eso, de la prensa, llegando incluso a apartar la cámara y tapar con su mano el objetivo de un medio nacional para que no grabe... estudiar periodismo para acabar siendo sicario me resulta bastante triste, y lo digo con todo el dolor de mi corazón por tratarse de quien se trata... ahí va la doble sesión de videos de hoy:





Chevalier ®
Qué vergüenza amigos, qué vergüenza.

Me alegro de que el asunto vaya a llegar a la Fiscalía Anticorrupción, y espero que sea el principio de un proceso, en el que se depuren todas las responsabilidades.

Las palabras de Pablo Ruz: "Tenemos las manos muy limpias", "Somos gente honrada y honesta". "Hemos venido a la política a trabajar, queremos sacar al ayuntamiento de la ruina en la que lo dejado el PSOE". Pues enseña las cuentas... :nolose:

Estas palabras sólo sirven para lanzar balones fuera, hacer el mayor de los ridículos, y contentar a los 4 palmeros de turno. Ni que decir tiene, que un Juez se las pasaría por la entrepierna.

Las preguntas son bien sencillas: ¿El PP de Elche ha emitido facturas como asociación sin ánimo de lucro? ¿Por qué lo ha hecho cuando existe una Ley de Financiación de Partidos?

La primera respuesta está más que clara, y ya han salido las pertinentes facturas. La segunda os la podéis imaginar.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

koga9
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:46 pm

Re: El PP de Elche bajo sospecha según Cuatro

Mensaje por koga9 »

Los del PP siempre se hacen los inocentes y las buenas personas, con burdas mentiras, y gran parte de los problemas que tenemos son por culpa de ellos, por solo pensar en ellos y en el dinero y beneficios que obtienen por su cargo.

CENTURION

Re: El PP de Elche bajo sospecha según Cuatro

Mensaje por CENTURION »

Panda de chorizos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Cerrado