Playoffs de la NBA 2013

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por JagbElx »

mekawen10 escribió:
JagbElx escribió:Yo lo vi anoche entero y hay cosas de los americanos que no entiendo... :?

Vas ganando de 3...y en vez de hacer una personal a un jugador de Miami para que haga 2 tiros y queden 5 segundos (cuando metió Allen el triple quedaban 5 segundos, creo), dejas que te hagan dos tiros de tres... Aquí, en la ACB o en baloncesto FIBA, el segundo tiro no se hace y el primero no se yo... porque te hacen una falta antes.

Quizás temían que tirasen el segundo tiro libre a fallar y pillasen el rebote...o exceso de confianza, pero vamos, tomaron la peor decisión posible los Spurs!

Veremos si eso no les cuesta el anillo, porque ahora en Miami tendrán la moral por las nubes!
Y unele que Miami remonto 12 puntos, que les empataron con el triple, para la prorroga y que en esta volvieron a remontarle a San Antonio 6 puntos... (por cierto falta clara a Ginobili casi en la ultima jugada, que el arbitro no quiso pitar). Lo tuvieron muy de cara y no supieron rematarlo.

Partido poco acertado de LeBron en tiro, donde lo defendieron muy bien los Spurs y detalle feo de varios balones que perdieron tanto LeBron como Wade y en vez de bajar a defender se quedaban protestandoles a los árbitros. (¿A otros jugadores les pitarían técnica?)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por rikelme »

JagbElx escribió:Yo lo vi anoche entero y hay cosas de los americanos que no entiendo... :?

Vas ganando de 3...y en vez de hacer una personal a un jugador de Miami para que haga 2 tiros y queden 5 segundos (cuando metió Allen el triple quedaban 5 segundos, creo), dejas que te hagan dos tiros de tres... Aquí, en la ACB o en baloncesto FIBA, el segundo tiro no se hace y el primero no se yo... porque te hacen una falta antes.
Es una especie de regla no escrita. Las pocas veces que he visto hacer falta en esa situación hasta se criticaba.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por JagbElx »

rikelme escribió:
JagbElx escribió:Yo lo vi anoche entero y hay cosas de los americanos que no entiendo... :?

Vas ganando de 3...y en vez de hacer una personal a un jugador de Miami para que haga 2 tiros y queden 5 segundos (cuando metió Allen el triple quedaban 5 segundos, creo), dejas que te hagan dos tiros de tres... Aquí, en la ACB o en baloncesto FIBA, el segundo tiro no se hace y el primero no se yo... porque te hacen una falta antes.
Es una especie de regla no escrita. Las pocas veces que he visto hacer falta en esa situación hasta se criticaba.

¿Pudiendo ganar una anillo harías falta? Yo si :lol:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por rikelme »

JagbElx escribió:
rikelme escribió:
JagbElx escribió:Yo lo vi anoche entero y hay cosas de los americanos que no entiendo... :?

Vas ganando de 3...y en vez de hacer una personal a un jugador de Miami para que haga 2 tiros y queden 5 segundos (cuando metió Allen el triple quedaban 5 segundos, creo), dejas que te hagan dos tiros de tres... Aquí, en la ACB o en baloncesto FIBA, el segundo tiro no se hace y el primero no se yo... porque te hacen una falta antes.
Es una especie de regla no escrita. Las pocas veces que he visto hacer falta en esa situación hasta se criticaba.

¿Pudiendo ganar una anillo harías falta? Yo si :lol:
Hasta en un partido normal lo haría. Lo que me sorprende es que no lo haga Popovich, sabiendo que si hay alguien a quien le importa poco quedar bien es a él.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por 3LCH3 »

Yo lo he visto hoy y me he quedado flipando con los 2 primeros cuartos de Tim Duncan... brutal. Lebron que siga jugándose los tiros decisivos que le va a poner en bandeja el anillo a San Antonio, esta vez se han salvado por 2 rebotes ofensivos y 2 tapones de Bosh. Ginobili ha perdido mil balones y eso que después del anterior partido parecía Jordan y Green Larry Bird jajajajajaja. Leonard me ha encantado, es un jugador de equipo, de los que suman, trabajo sucio y anota cuando tiene que anotar. Parker es otro que tiene un tiro más que limitado y de Wade mejor no decir nada. Por cierto, vaya recadito le ha dejado Ginobili a Lebron con el codo jajajajajajaja.
PD: Impresionante y brutal la entrada de Miami, con la música, el video, el público gritando... tela.

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por Elx_mejor »

Enhorabuena a Miami. La verdad es que me gustaría que hubiera ganado los SAS pero bueno...

Lebron bestial, pienso que Miami ganó gracias a él y a Battier, que metió unos 5 o 6 triples. Duncan falló una canasta en los últimos minutos que podría haber cambiado el partido.

Ahora a pensar en la temporada que viene, para ver si los Wolves hacen una buena plantilla y consiguen meterse en los playoff.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por Mixatela »

Lo que ya sabíamos, Miami campeón, la verdad que a día de hoy dudo que se le pueda plantar cara a Miami, los Spurs lo han tenido muy cerca pero en el momento decisivo Miami ha vuelto a demostrar porque es el actual campeón.


No soy muy de Miami pero hay que destacar su espectacular temporada. Espero que la temporada siguiente haya algún equipo que pueda plantarle cara, y que Mi Boston o Chicago pueda llegar a la final :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por JagbElx »

San Antonio ha podido ganar estos dos últimos partidos, pero en los momentos decisivos, han fallado. Desastrosos partido (otra vez) de Green fallando mucho y "perdiendo" varios balones, al igual que Ginobili que perdió dos de forma seguida...
Partido muy bueno de Wade, que fue una gran ayuda para Lebron (Que metió 5 triples, pero a mi me deja la sensación de que falla demasiado por querer abarcar más de lo que se cree, jugandose varios balones). Un jugador del que no me esperaba mucho es Leonard de San Antonio y me ha sorprendido bastante, incluyendo su defensa sobre James, la que le ha hecho fallar muchos tiros(Si ayer metio muchos triples, pero en otros partidos flotandole le ha provocado y ha fallado mucho tiro de 3 y de 2).
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por ninoecf »

Ha sido como Alemania, Spurs haciendo el juego bonito moviendo bien la pelota pero fallando mucho y Miami sin hacer una mierda simplemente aprovechando ha ganado. Con una mierda de juego la verdad, todo muy táctico. Pero bueno... es lo que hay.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Playoffs de la NBA 2013

Mensaje por mekawen10 »

Yo pienso que estos PO no los ha ganado Miami, los ha perdido San Antonio, porque en el sexto tenían el anillo ganado y lo dejaron escapar!

Por cierto, horribles las camisetas con mangas para jugar al baloncesto :oops:

Responder