HALLUDA!!

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por peibol »

Cloudflare es un servicio que tiene el foro contratado para ser capaz de asumir picos de trafico web altos. El trafico (numero de visitas) en el foro es muy variable, y para estar siempre online y funcionando al 100% incluso cuando entramos todos a la vez habría que alquilar un servidor muy potente (que vale mucha pasta) cuando la mayoría del tiempo estaría infrautilizado.

Para solventar esas situaciones exiten servicios como cloudflare, que crea copias del foro en servidores de todo el mundo. Si cuando uno se conecta el foro está colapsado de peticiones de información, cloudflare sirve una "copia" del foro de manera transparente al usuario de manera que puedes estar conectandote a un servidor en Bahamas leyendo una noticia de Toño cuando en realidad el foro, que está en en España, no ha podido procesar tu peticion y la ha rechazado.

A modo de resumen, es un servicio que minimiza en número de veces que nos quedariamos sin entrar al foro por picos de tráfico. Pero no es perfecto y a veces tambien se colapsa.

Pero esto no tiene nada que ver con las cookies. ¿Es a esto a lo os referíais al abrir el tema?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: HALLUDA!!

Mensaje por Calamardo »

peibol escribió: Pero esto no tiene nada que ver con las cookies. ¿Es a esto a lo os referíais al abrir el tema?

NO.

A ver, el tema lo cree yo. y despues de alguna contestación creo que fuera de lugar por tu parte desisti en seguir preguntando. Pero bueno ya que estamos te lo expondré.

Yo te cuento mi forma de proceder cuando leo el foro:

Entro en el foro, me conecto, abro 4-5 posts en pestañas diferentes (posts que me interesan) , los leo voy cerrando y cuando a el le da la gana arriba a la derecha vuelve a poner CONECTARSE, con lo que tengo que volver a conectarme.

También suele pasar mucho cuando me interesa un tema, voy a contestar me pongo a escribir le doy a enviar y Vualá vuelve a ponerme que me conecte.... con lo que he escrito LO he perdido.( COMO AHORA ME ACABA DE PASAR) menos mal que he copy&paste el mensaje.

QUE NECESITAS SABER?
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por peibol »

¿Contestación fuera de lugar? :shock: Creo que estamos un poco susceptibles. Repito de nuevo que si es un error que solo le pasa a pocos usuarios es muy probable que sea un problema vuestro, no del foro. Si fuera un problema del foro nos pasaría a todos.

A partir de ahi me presto encantado a ayudaros a resolverlo pero o ponéis algo de empeño por vuestro lado o poco puedo hacer. Ya te he contado lo que necesitas contarnos para que el resto te ayudemos. Sobre todo cómo borráis las cookies porque tiene toda la pinta de que se pierde el ID de sesión y no os mantiene conectados.

Pero, ya que nos ponemos susceptibles nos ponemos todos, no es algo QUE YO NECESITE SABER (así, en primera persona y en mayusculas) porque el foro funciona bien, a mi y a muchos nos funciona bien. Es la información relevante de cómo haces las cosas para que te ayudemos a ti. No soy yo el que necesita ayuda.

No te pido que me compres un piso, pero vamos, que ya que pides ayuda al menos un poquito de colaboración y amabilidad para que no se haga tan cuesta arriba echarte una mano, hombre.
peibol escribió:Si queréis realmente solucionar el problema tendréis que investigar un poco por vuestra parte para ofrecer mas datos, por ejemplo:
-sistema opetativo
-navegador
-version
-cuando decís que borrais las cookies, como las borrais?

¿Habeis mirado en google como se borran las cookies realmente? Igual hay modos de borrarlas que desconocéis y no las borrais al 100%. ¿Habeis probado con otros navegadores? ¿os pasa tambien? ¿y desde el movil, os pasa?

Lo de adivino aun no lo domino. Si solo le pasa a algunos usuarios no es un problema grave del foro, es un problema puntual para ciertos casos concretos. Si no aportais datos vosotros para identificarlo va a ser imposible.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: HALLUDA!!

Mensaje por Calamardo »

peibol escribió: No te pido que me compres un piso, pero vamos, que ya que pides ayuda al menos un poquito de colaboración y amabilidad para que no se haga tan cuesta arriba echarte una mano, hombre.
peibol escribió:Si queréis realmente solucionar el problema tendréis que investigar un poco por vuestra parte para ofrecer mas datos, por ejemplo:
-sistema opetativo WINDOWS XP
-navegador SAFARI, GOOGLE CHROME me pasa en todos.
-version. Chorme Versión 28.0.1500.72 m
Safari 5.1.7
.
-cuando decís que borrais las cookies, como las borrais? Tanto con el boton de borrar cookies del foro, como con el CCleaner.

¿Habeis mirado en google como se borran las cookies realmente? Igual hay modos de borrarlas que desconocéis y no las borrais al 100%. ¿Habeis probado con otros navegadores? ¿os pasa tambien? ¿y desde el movil, os pasa?

Lo de adivino aun no lo domino. Si solo le pasa a algunos usuarios no es un problema grave del foro, es un problema puntual para ciertos casos concretos. Si no aportais datos vosotros para identificarlo va a ser imposible.
Bueno lo que tu digas Pablo, Las palabritas de sobre si eres adivino o no, bajo mi punto de vista sobraban.

Resumen del tema:

Se planteo el problema, a los 2 dias se me dio una "solucion" borrar las cookies, lo hice y el problema persistia.
Se volvio a pedir ayuda tanto yo como otro usuario y estuvisteis más de 7 DIAS sin contestar, con lo que al final desisti.
Si será problema de solo 2 o 3 personas pero creo que para eso estais los moderadaores y la dirección del foro para poder resolver O por lo menos intentarlo, este tipo de situaciones.

Aun asi creo que no leis las cosas, Curva norte os hizo una recomendación. la respuesta de los moderadores esta: :?: .
Pues que quieres que te diga, no creo que sea respuesta para un usuario del foro.


Dicho esto te paso MIS datos que me has pedido (creo que son esos) por si se os ocurré alguna solución.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por peibol »

En el fondo sigues enfadado porque nadie te soluciona tu problema. Vuelves a poner en mayúsculas 7 DIAS como si fuera alarmante que pasado ese tiempo nadie te haya ayudado. Por las mismas te podría decir que has tardado 10 DIAS en decirme con que navegador entras al foro. ¿Me enfado? :D

Yo creo que, aun siendo un problema de tu PC, sí te he atendido. El problema aun no está resuelto, cierto. Pero de ahi a decir que ni lo hemos intentado. Creo que es pasarse. Ya que te echo una mano no te pido que me des un beso en los morros :beso: , pero por lo menos encima no te enfades conmigo, eso faltaba.

Si buscas en google borrar cookies chrome el primer resultado es este:
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Lo has probado? Las cookies son 9 archivos y la mejor manera de borrarlas es entrar donde están y... borrarlas. ¿Los has borrado para obligar a que el foro los vuelva a generar?

Y si contesto :?: a un mensaje es porque no entiendo si esta respuesta Genial :ok: :nolose: a una posible solucion al problema significa "gracias ha funcionado" o va en tono de cachondeo. Lo dicho, muy susceptibles. En esta contestacion has sido tu bastante mas borde conmigo que yo contigo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25103
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por Curva Norte »

Peibol, pégale un repaso al hilo DESDE EL PRINCIPIO y luego ves a qué viene mi contestación que tanto te molestó :ok:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por peibol »

Curva Norte escribió:Peibol, pégale un repaso al hilo DESDE EL PRINCIPIO y luego ves a qué viene mi contestación que tanto te molestó :ok:
¿Donde he dicho yo que a mi me molestó algo? Mira que os gusta el tomate.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: HALLUDA!!

Mensaje por Calamardo »

peibol escribió:En el fondo sigues enfadado porque nadie te soluciona tu problema. Vuelves a poner en mayúsculas 7 DIAS como si fuera alarmante que pasado ese tiempo nadie te haya ayudado. Por las mismas te podría decir que has tardado 10 DIAS en decirme con que navegador entras al foro. ¿Me enfado? :D

Yo creo que, aun siendo un problema de tu PC, sí te he atendido. El problema aun no está resuelto, cierto. Pero de ahi a decir que ni lo hemos intentado. Creo que es pasarse. Ya que te echo una mano no te pido que me des un beso en los morros :beso: , pero por lo menos encima no te enfades conmigo, eso faltaba.

Si buscas en google borrar cookies chrome el primer resultado es este:
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Lo has probado? Las cookies son 9 archivos y la mejor manera de borrarlas es entrar donde están y... borrarlas. ¿Los has borrado para obligar a que el foro los vuelva a generar?

Y si contesto :?: a un mensaje es porque no entiendo si esta respuesta Genial :ok: :nolose: a una posible solucion al problema significa "gracias ha funcionado" o va en tono de cachondeo. Lo dicho, muy susceptibles. En esta contestacion has sido tu bastante mas borde conmigo que yo contigo.

Uff dejalo de verdad no tengo tiempo ni ganas.


pd: si lo he probado y no sirve para nada.

Problema de mi pc? pasa con 2 ordenadores distintos y a otro usuario también le pasa.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por peibol »

Un problema de 2 usuarios sobre 4200 registrados es un porcentaje de error de 0.04% lo que hace suponer que la solución no está en que yo cambie una opcion en el foro y de repente todo se arregle.

La fuente del error pueden ser 1000 cosas: tu proveedor de internet, el cache server que tengan, tus cookies, tu IP...

Te propongo que el borrado de cookies lo hagas cuando no estes logueado, es decir, que te salgas antes del foro para que las cookies las cree desde 0 de verdad. Tambien que compruebes si tu IP publica con la que navegas y si ocurre el problema, vuelvas a comprobarla no vaya a ser que tu ISP la haya cambiado por el camino y el error venga de ahí.

A ver si esta opcion sirve para algo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: HALLUDA!!

Mensaje por kortatu »

Calamardo prueba a desloguearte de todo ; bajate el ccleaner y ejecuta este limpiador; despues vuelve a loguearte a ver ; en el ccleaner tambien hai un reparador de errores de registro de windows prueba a ejecutarlo tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25103
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por Curva Norte »

Me parto XDDDDDDD Venga Peibol :ok:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: HALLUDA!!

Mensaje por mekawen10 »

Calamardo escribió:
peibol escribió: Pero esto no tiene nada que ver con las cookies. ¿Es a esto a lo os referíais al abrir el tema?

NO.

A ver, el tema lo cree yo. y despues de alguna contestación creo que fuera de lugar por tu parte desisti en seguir preguntando. Pero bueno ya que estamos te lo expondré.

Yo te cuento mi forma de proceder cuando leo el foro:

Entro en el foro, me conecto, abro 4-5 posts en pestañas diferentes (posts que me interesan) , los leo voy cerrando y cuando a el le da la gana arriba a la derecha vuelve a poner CONECTARSE, con lo que tengo que volver a conectarme.

También suele pasar mucho cuando me interesa un tema, voy a contestar me pongo a escribir le doy a enviar y Vualá vuelve a ponerme que me conecte.... con lo que he escrito LO he perdido.( COMO AHORA ME ACABA DE PASAR) menos mal que he copy&paste el mensaje.

QUE NECESITAS SABER?
Exactamente es eso lo que me pasa (lo que explica calamardo), tanto en casa que uso Chrome como en los ordenadores de la universidad que uso Firefox

He borrado las cookies y nada :nolose:

Y Peibol tampoco hace falta que te pongas así, ni que fuese culpa nuestra el que el foro se nos desloguee solo :?

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: HALLUDA!!

Mensaje por peibol »

¿Has hecho todos los procedimientos que indicaba arriba para resolver el error?

Respecto a cómo me pongo, abandono. Parece que no tenemos la misma percepción de lo que está pasando y la cosa se está enquistando.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: HALLUDA!!

Mensaje por Calamardo »

Peibol no he hecho nada de lo que me has dicho, pero llevo 2 dias sin ese error del foro ( :D ).

pd: es cierto que pase el ccleaner ( lo intenté la otra vez) y esta vez parece que si ha hecho algo.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: HALLUDA!!

Mensaje por kortatu »

Calamardo escribió:Peibol no he hecho nada de lo que me has dicho, pero llevo 2 dias sin ese error del foro ( :D ).

pd: es cierto que pase el ccleaner ( lo intenté la otra vez) y esta vez parece que si ha hecho algo.
;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Responder