El Salamanca desaparece

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por Manel »

Ha desaparegut amb dos il·licitans: Raul Fuster i De Lucas.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por mucho___elche »

Manel escribió:Ha desaparegut amb dos il·licitans: Raul Fuster i De Lucas.
3. Raúl Fuster, De Lucas y Adrián Murcia. Aparte allí tambien estaba un ex del Elche, Zubiaurre.

salmantino87
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 197
Registrado: Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Re: Ayuda a la UD Salamanca con tu firma.

Mensaje por salmantino87 »

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Respecto a lo de Linares, nos debíais 200.000 de los 500.000 acordados, y se llegó aun acuerdo para que esos 200.000 se quedasen en 100.000 pero sin más demora, (el Salamanca necesitaba el dinero urgente y vosotros pasabais de otro juicio ya que Bordalás también quería lo suyo y había denunciado).
Muchas gracias por el apoyo, pero ya nos hemos ido a tomar por culo.
ODIO ETERNO AL FUTBOLMODERNO.

salmantino87
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 197
Registrado: Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por salmantino87 »

Que le den por culo al nuevo engendro, la unión lleva desde 1923 peleando y si se creo un club fotocopia de mierda mi única motivación en este hipócrita mundo del futbol será desear su muerte y la del hdp que lo va a crear.
Lo que ha hecho Hidalgo ha sido dejarlo morir no porque no le apañe el convenio (8 millones de euros de deuda, a pagar apartir del 4º año en un plazo de varias décadas y con una quita de l60%), sino porque no soporta que le controlan el dinero que vaya a meter y no le van a permitir chanchullos. Por lo que es más fácil empezar de 0 con un coste incluso mayor, pero haciendo y deshaciendo a su antojo.
Gracias por vuestro apoyo.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por pepeluelrapido »

Pon tu la pasta no te jode,encima q no es dinero tuyo,le dices como y donde lo tiene que gastar,habéis tenido oportunidad años de hacer algo y encima criticais al q viene a montar el chiringuito para vuestro entretenimiento.

Arrea.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
:shock:

salmantino87
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 197
Registrado: Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por salmantino87 »

Lo 1º, relaja ese tono que no he dicho nada ofensivo.
Lo segundo para mi la UDS no es un entretenimiento, es un sentimiento. Si a tu Elche CF lo dejan morir y crean el Toscar CF comprando esa plaza tú serás libre de seguirlo ( si tu vida es tan simple y aburrida como para no permitirte vivir sin futbol de nivel en tu ciudad los fines de semana), o mandar a la mierda a esa cutre copia que intenta sustiuir los 90 años de historia de un equipo que ha jugado en 1ª, en los que han militado Nino, Willy, Re, Vava, Lezcano, Llompart, Rivera...que ha jugado en Altabix y ha disputado finales.
Que meta la pasta donde quiera, pero la afición ha demostrado con informes económicos que esa copia engendro sale más cara que seguir con la UDS para que si Hidalgo quiere invertir en futbol lo haga en la Unión...el no ha querido, así que se hunda con la refundación trapera.
Y no vayas tan sobrado que hace muy poco el Elche no era tan glorioso. Disfruta de este lujo de ver a tu equipo en 1ª y defiéndelo a muerte con mucha más humildad.
Gracias, mucho elche y hala unión!!!!

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por Franjivert »

salmantino87 escribió:Lo 1º, relaja ese tono que no he dicho nada ofensivo.
Lo segundo para mi la UDS no es un entretenimiento, es un sentimiento. Si a tu Elche CF lo dejan morir y crean el Toscar CF comprando esa plaza tú serás libre de seguirlo ( si tu vida es tan simple y aburrida como para no permitirte vivir sin futbol de nivel en tu ciudad los fines de semana), o mandar a la mierda a esa cutre copia que intenta sustiuir los 90 años de historia de un equipo que ha jugado en 1ª, en los que han militado Nino, Willy, Re, Vava, Lezcano, Llompart, Rivera...que ha jugado en Altabix y ha disputado finales.
Que meta la pasta donde quiera, pero la afición ha demostrado con informes económicos que esa copia engendro sale más cara que seguir con la UDS para que si Hidalgo quiere invertir en futbol lo haga en la Unión...el no ha querido, así que se hunda con la refundación trapera.
Y no vayas tan sobrado que hace muy poco el Elche no era tan glorioso. Disfruta de este lujo de ver a tu equipo en 1ª y defiéndelo a muerte con mucha más humildad.
Gracias, mucho elche y hala unión!!!!

Ánimo, y no le hagas caso a éste, si alguien de aquí dejase morir al Elche CF para crear el CF Elche no quiero pensar lo que diríamos de él.

Así que MUCHO ELCHE Y HALA UNIÓN, LA UDS siempre vivirá en nuestros recuerdos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por Damian Marcelo »

Ni puto caso. Yo haría lo mismo que tu.
HALA UNIÓN!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por Sargento nuñez »

Ultimamente el señor pepelu anda un poquito subidito...

No se que coño le habra pasado :roll:

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por pepeluelrapido »

salmantino87 escribió:Lo 1º, relaja ese tono que no he dicho nada ofensivo.
Lo segundo para mi la UDS no es un entretenimiento, es un sentimiento. Si a tu Elche CF lo dejan morir y crean el Toscar CF comprando esa plaza tú serás libre de seguirlo ( si tu vida es tan simple y aburrida como para no permitirte vivir sin futbol de nivel en tu ciudad los fines de semana), o mandar a la mierda a esa cutre copia que intenta sustiuir los 90 años de historia de un equipo que ha jugado en 1ª, en los que han militado Nino, Willy, Re, Vava, Lezcano, Llompart, Rivera...que ha jugado en Altabix y ha disputado finales.
Que meta la pasta donde quiera, pero la afición ha demostrado con informes económicos que esa copia engendro sale más cara que seguir con la UDS para que si Hidalgo quiere invertir en futbol lo haga en la Unión...el no ha querido, así que se hunda con la refundación trapera.
Y no vayas tan sobrado que hace muy poco el Elche no era tan glorioso. Disfruta de este lujo de ver a tu equipo en 1ª y defiéndelo a muerte con mucha más humildad.
Gracias, mucho elche y hala unión!!!!

hablo con conocimiento de causa, mi familia es de alli,pasaba 2 meses al año en salamanca,he ido al estadio un monton de veces,y mi familia son abonados, la ciudad de salamanca no ha ayudado suficiente a su equipo, numero de abonados es ridiculo para una ciudad de 170.000 habitantes, y sin ningun equipo a la redonda que le pueda hacer sombra,ya no en 2be, sino en segunda sobretodo,se tiene que llamar a un exiliado como hidalgo para exigirle que salve el club,como y de que forma,estamos en lo de siempre, como nos pasa aqui,que se opina,critica y exige sin poner un duro,o mejor un abono de 150 euros, que nos permite criticar y rajar a todo el que ha pasado por la poltrona,hasta terminar hartando a todos, como ya paso con hidalgo que se marcho escaldado y luego se le lloro para que regresara,y ahora se le vuelve a atizar.

es lo que pienso. :shock:
:shock:

salmantino87
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 197
Registrado: Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por salmantino87 »

Yo llevo viviendo en Elche 25 años, y los últimos 3 soy socio del Elche, y en la vida se me ocurriría hablar de vuestra entidad con la prepotencia con la que has hablado tú del mío (y menos en la semana de su muerte).
Hidalgo se ha llevado pasta a raudales del club y se hizo grande negociando acuerdos en los palcos de 1ª división.
No tienes conocimiento de causa por muchas vacaciones que hayas pasado allí, y lo que ha hecho Hidalgo en su vuelta ha sido todo palabrería y nos ha dado una estocada mortal a última hora y sin tiempo de reacción, porque su única idea era refundar y matar a la UDS.
De la refundación y del futbol moderno prefiero no entrar a valorar porque bastante pelea ha habido ya en Salamanca para entrar aquí a valorar si lo importante es tu club o ver futbol.
Muchas gracias a todos por el apoyo, reconforta ver como en general se le tiene cariño a un equipo que ha sido tanto para muchas personas. Ver como aficionados de Albacete y Valladolid, con los que ha habido más que palabras y han sido los rivales deportivos a odiar se acuerdan de ti en estos momentos y te dan ánimos, es gratificante.
Mucho elche y hala unión!!!

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por pepeluelrapido »

yo le tengo mucho cariño a la unión, estuve en Albacete acompañando al equipo junto con mis primos en el ascenso a primera, masivo desplazamiento todo hay que decirlo para estar jugándose un ascenso, que eran 200 los que había?, la afición no llena ni de lejos el helmantico precisamente en casi ninguna ocasión,lo único que te digo y es mi opinión es que si la ciudad y provincia entera, incluidos los pocos empresarios con mucha pasta, ayto, diputacion, etc no han sido capaces por si mismos de salvar a su equipo, y habéis tenido pedir el auxilio de un ladron como dices que es hidalgo, ahora a este le exiges como y de que forma se tiene que gastar su dinero, mientras el resto habéis sido incapaces de salvarlo solo repito, es lo único que digo y pienso ya esta bien de querer disponer del dinero de los demás,con un simple pago de un abono de 4 duros.

:shock:
:shock:

salmantino87
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 197
Registrado: Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por salmantino87 »

No voy a ser pesado hablando del salamanca en este foro, todo el debate que quieras...por privado.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por Franjivert »

pepeluelrapido escribió:yo le tengo mucho cariño a la unión, estuve en Albacete acompañando al equipo junto con mis primos en el ascenso a primera, masivo desplazamiento todo hay que decirlo para estar jugándose un ascenso, que eran 200 los que había?, la afición no llena ni de lejos el helmantico precisamente en casi ninguna ocasión,lo único que te digo y es mi opinión es que si la ciudad y provincia entera, incluidos los pocos empresarios con mucha pasta, ayto, diputacion, etc no han sido capaces por si mismos de salvar a su equipo, y habéis tenido pedir el auxilio de un ladron como dices que es hidalgo, ahora a este le exiges como y de que forma se tiene que gastar su dinero, mientras el resto habéis sido incapaces de salvarlo solo repito, es lo único que digo y pienso ya esta bien de querer disponer del dinero de los demás,con un simple pago de un abono de 4 duros.

:shock:
Los aficionados de la UDS, no los salmantinos, están renegando de su ciudad por eso mismo, por el poco apoyo ciudadano que ha tenido la Unión. Dices que tu familia es abonada, pués siento decirte que es a la primera a la que escucho hablar como tú hablas por que los abonados que han estado ahí desde que entraron en concurso no han hecho mas que moverse para no llegar hasta aquí creando PAU,s, plataformas, recogiendo dinero para hacer carteles, yendo con todo lo que tenían a la ampliación de capital. El tal Hidalgo, cuando entró, prometió salvar a la Unión, no matarla y enterrarla y sabía la masa social con la que contaba. Otra cosa es que ahora ha visto que trapichear bajo la supervisión de unos adminsistradores judiciales es muy complicado y mucho mas teniendo que cumplir a la fuerza un convenio.
Y lo que mas rabial les da a los abonados de la Unión, digo a los que para ellos no es un juguete para divertirse un rato los domingos, es que el club era viable si ese convenio hubiese salido adelante. Pero es que es mas, el ENGENDRO HIDALGO va costar mucho mas.

Y todo esto me lo contó ayer un abonado de la Unión llorando como un niño tras venir de despedirse de SU ESTADIO Y DEL CLUB DE SU VIDA, ese que lleva dentro desde que nació.
Vamos Fernan, tú ya sabes, HALA UNIÓN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Es que es muy fuerte, .
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El Salamanca desaparece

Mensaje por pepeluelrapido »

El post es para hablar de la Uds,pero si quieres, por privado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
:shock:

Responder