Fútbol sala en plata!

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Pues sinceramente para mí si que lo es. Poder ver en nuestro estadio a los mejores equipos y jugadores es un privilegio. Que puedan jugar contra nuestro equipo 25 años después es increible. El discurso del veletismo me parece tremendamente inoportuno. Crear polémica en vez de ayudar a promocionar y que podamos llevar el nombre de Elche más lejo me parece muy poco como tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Yo sí que sueño con ver al Pozo, al Inter y al Barça en el pabellón, para mí sería un sueño que un equipo de fútbol sala de Elche, del Elche C.F. pueda luchar con esos equipos.

Analizar el video de esa manera buscando el mínimo resquicio para crear una polémica y desvirtuar todo el trabajo que se intenta hacer desde la sección para poder llevar el nombre y el escudo del Elche C.F. por España no lo considero muy lógico, pero bueno.
Yo iba con mi padre de pequeño a ver el fútbol. Le pregunté y me dijo él no recuerda que hubiese un abono para niños, que simplemente pasaba por debajo de los tornos. Nosotros hemos querido recrear ese sentimiento que sintió un padre hace 25 años y que puede sentir cualquier padre de hoy que lleva a su hijo al fútbol, y no le saca el abono para ver el Barça o el Madrid (porque no entran en el abono entre otras cosas), si no para que disfrute de una cosa que no hemos podido disfrutar en los últimos 25 años, que disfrute de los mejores equipos de España jugar contra el Elche. No hay más mensaje oculto, salvo el querer transmitir que el equipo de fútbol sala es también Elche C.F.

Utilizar la "metáfora" de un niño junto al slogan #CreceConNosotros es el mensaje que queremos transmitir, solo tenemos un año de vida, somos del Elche C.F. y queremos que la gente tenga otra oferta de ocio para los fines de semana, poder disfrutar de la segunda división del fútbol sala entre otros equipos el Hércules o el Caja Segovia.

Que me hubiesen dicho que el video es una castaña, que está mal grabado, yo que sé... mil historias lo hubiese comprendido porque al final los medios que tenemos son lo que son y tenemos que hacer virguerias... pero tacharnos de ¿Veletismo? por favor que luchamos por cada euro para llevar el nombre del Elche por España en el fútbol sala, el mismo escudo, la misma franja y mismos sentimientos y orgullo de pertenecer a este club. Que no te pueda gustar el fútbol sala lo puedo entender, pero no desvirtueis el mensaje ni lo llevéis a referendums de quien es más ilicitano que otros.

Dicho esto... a partir de mañana ya podéis conseguir los abonos en los puntos de venta.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Tony Montana »

www.elxfutbolsala.com escribió:Pues sinceramente para mí si que lo es. Poder ver en nuestro estadio a los mejores equipos y jugadores es un privilegio. Que puedan jugar contra nuestro equipo 25 años después es increible. El discurso del veletismo me parece tremendamente inoportuno. Crear polémica en vez de ayudar a promocionar y que podamos llevar el nombre de Elche más lejo me parece muy poco como tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Yo sí que sueño con ver al Pozo, al Inter y al Barça en el pabellón, para mí sería un sueño que un equipo de fútbol sala de Elche, del Elche C.F. pueda luchar con esos equipos.
No manipules, no he hablado del fútbol sala, ni del Pozo, ni del Inter, etcétera. Hablo de lo dicho respecto al equipo de fútbol once en el spot que, por cierto, para promocionar a un equipo de futsal demasiado protagonismo tiene durante el anuncio.

Es un error monumental de planteamiento del que ya algún usuario en Youtube se ha hecho eco. El concepto del anuncio es un error tremendo. Guste o no, intencionado o no, es un canto al veletismo vender como máximo aliciente el hecho de que tener a un equipo en 1ª implicar ver al Barça y al Madrid, y no el hecho de ver al Elche ''contra'' esa clase de equipos.

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

¿Para que se quiere estar en primera si no es para ver a tu equipo competir con los mejores?

Para eso que se quede en segunda y que vuelva a ganar la liga ¿no? Yo creo que buscas polémica donde no la hay. Al final este año han vendido 20.000 abonos, ¿de esos cuantos estaban en el Martínez Valero contra la Ponfe el año pasado? Por que de pago habían nueve mil... el deporte es veletismo, pero si el Elche se mantiene tres o cuatro años en Primera jugando contra esos equipos arriagará en los aficionados y vendrán a ver el Elche. No creo que de todos modos que se mire por el veletismo, simplemente habla de momentos históricos, de ascensos, de decepciones, pero también de ver aquí jugar a los mejores jugadores del mundo, que para eso es un espectáculo, la gente paga para ver la (supuesta) mejor liga del mundo (para mi es la Premier, pero eso es otro debate :lol: )

Es tu opinión, pero yo creo que se lo han currado y que lo que buscan es arraigar en los aficionados del fútbol para que también se sumen al carro del fútbol sala :palmas:

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Tony Montana »

Palmera imperial escribió:¿Para que se quiere estar en primera si no es para ver a tu equipo competir con los mejores?
De buscar polémicas nada. Tú mismo me has dado la razón sin darte cuenta al decir que el atractivo de estar en 1ª es VER A TU EQUIPO COMPETIR CONTRA ese tipo de conjuntos.

Repasa el anuncio en los momentos que digo en un mensaje anterior, porque dicen justo lo contrario a lo que comento en el primer párrafo. Si de verdad no os dáis cuenta de cómo el anuncio está fatalmente planteado (aunque sus intenciones iniciales no sean esas) es para que os lo hagáis mirar en cuanto a comprensión lectora y audiovisual... :roll:

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Tony Montana escribió:
Palmera imperial escribió:¿Para que se quiere estar en primera si no es para ver a tu equipo competir con los mejores?
De buscar polémicas nada. Tú mismo me has dado la razón sin darte cuenta al decir que el atractivo de estar en 1ª es VER A TU EQUIPO COMPETIR CONTRA ese tipo de conjuntos.

Repasa el anuncio en los momentos que digo en un mensaje anterior, porque dicen justo lo contrario a lo que comento en el primer párrafo. Si de verdad no os dáis cuenta de cómo el anuncio está fatalmente planteado (aunque sus intenciones iniciales no sean esas) es para que os lo hagáis mirar en cuanto a comprensión lectora y audiovisual... :roll:
"Pude ver en Elche a la quinta del buitre y vi nacer al Dream Team de Cruyff, aquí, en el Martínez Valero"

Sigo sin verle el lado negativo, pero bueno, es tu opinión. :disputa:

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Tony Montana »

No hagas trampa, esa frase sólo es el preludio de la que comento después, que es la guinda a un enfoque completamente erróneo del anuncio, ya digo que creo sin intención maligna, pero mal planteado al fin y al cabo.

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo. Lo único que queda es desearle al equipo de futsal un buen año en 2ª, con o sin anuncio... Pero si hacen uno nuevo mejor. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por Palmera imperial »

Tony Montana escribió:No hagas trampa, esa frase sólo es el preludio de la que comento después, que es la guinda a un enfoque completamente erróneo del anuncio, ya digo que creo sin intención maligna, pero mal planteado al fin y al cabo.

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo. Lo único que queda es desearle al equipo de futsal un buen año en 2ª, con o sin anuncio... Pero si hacen uno nuevo mejor. :mrgreen:
Exacto, pero bueno, que la discusión moderada es hasta buena :lol:

Antes del anuncio ya tenía claro mi abono, de hecho ya lo tengo jejejejeje así que a reventar el Esperanza Lag! :salto:

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Fútbol sala en plata!

Mensaje por 3LCH3 »

La plantilla:
1- Javi el único portero de la temporada pasada que sigue, profesionalidad, trabajo y seriedad bajo palos es lo que nos ofrece el bueno de Javi.

3- Juanjo uno de los pilares del equipo, un ganador nato que da el máximo en cada partido. Jugador de los que levantan la grada, un regate endiablado y experiencia. Jugador que aparece cuando más lo necesita el equipo.

4- Juanjito el cierre que llegó para la última parte de la temporada y nos ganó a todos con su entrega subió las prestaciones defensivas del equipo y marcó goles decisivos, pues destaca su fuerte disparo.

6- Juandi uno de los fichajes estrella de esta temporada, considerado por muchos el mejor jugador de Elche en la actualidad, un pura sangre capaz de revoluciona partidos, un jugador muy temperamental que se ganará a la afición desde el minuto 1.

7- Manu el hermano de Juanjito, un joven y prometedor jugador que se lo hemos robado al Hércules de San Vicente. Un portento físico que ayudará al equipo con goles.

8- Tai se ganó el puesto en el último momento, habilidoso jugador que tendrá menos protagonismo que la temporada pasada pero que deberá ayudar a su equipo en el momento que lo necesiten.

10- Carde el joven pivot vuelve al Elche tras su paso por el San Vicente (actual Hércules) jugador específico que desplegará su juego de espaldas y dará muchas opciones al ataque franjiverde y será un quebradero de cabeza para las defensas rivales.

11- Juanma, el benjamín de la plantilla no lo he visto mucho natural de Ibi y con un futuro muy prometedor deberá aprender de los más veteranos y aportar frescura desde el banquillo.

12- Dany Fernández aportará gol e ilusión, de los jugadores que salta con mayor ilusión a la pista importante para el vestuario y dará buenos minutos en la pista.

13 Christian portero experimentado que viene para aportar seguridad bajo palos, seguramente sea el portero para los partidos importantes, aunque ya se verá.

14- Jesús García el capitán y otro fichaje estrella, natural de Callosa del Segura un jugador con una dilatada carrera en la élite que será el guía del equipo, el faro a seguir. Cierre con buena salida de balón y mucha experiencia.

19- Jhon otro que consiguió convencer al míster en la parte final de la pretemporada, deberá asumir un rol más secundario que la temporada pasada, pero que seguro que cuando salga dará todo lo que tiene. Jugador potente y con un gran disparo.

21- Kiwi otro ilicitano que vuelve por la puerta grande al equipo de su ciudad, tras triunfar y conseguir el ascenso con Juandi en el Jumilla viene a Elche para ser una pieza fundamental. Un jugador completísimo, muy inteligente que se mueve a la perfección por el campo y que se asocia muy bien con Juanjo y Juandi.

Responder