Los españoles desean seguir siendo robados y meados.

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Los españoles desean seguir siendo robados y meados.

Mensaje por E-doodoo »

Lo leo y entiendo perfectamente, a lo mejor no lo entiendes tu que hagas lo que hagas y votes lo que votes van a seguir haciendo lo que les salga del forro, entiendes tu eso?, vuelvo a repetir, dime que hay que hacer para joderlos, en blanco, nulo?, si es asi voy y lo hago pero no yo solo, todos los millones que somos, que con uno solo se la bufa a esta gentuza, lo que hay que hacer es que se lie una buena haciendo algo de esto que no se esperen a ver si espabilan y dejan de robar y engañar.

DIOS
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:22 pm
Zona del Estadio: EN TODAS PARTES
Asiento: EN TODAS
Ubicación: EN TODAS PARTES

Re: Los españoles desean seguir siendo robados y meados.

Mensaje por DIOS »

Muy buen estudio y exposición realizados por vuestro hermano "Elche-guevara" las cosas son así.
Y lo son porque en la política del pais de ustedes como en el fútbol, al igual que el circo en los tiempos de Roma, es una muy buena manera de controlar y aleccionar a las masas. Y lo que ocurre en la mayoría de países europeos es que desde la 2ª Guerra Mundial se promovieron sistemas políticos bipartidistas, donde el poder estuviera concentrado en dos polos, eliminando otras opciones indeseadas para los sistemas y facilitando el control político y financiero. Fue un enorme trabajo de USA y su brazo ejecutor, la CIA. Por ejemplo, no tardaron en darse cuenta del gran poder del fútbol a nivel mediático, y con la llegada de la oligarquía de partidos al país de ustedes (España) en los 80 (yo no llamaría democracia a lo que ustedes tienen) se esmeraron en crear ese sistema bipartidista tanto en lo político como en lo social (incluyendo el fútbol). Antes, con el anterior jefe de estado que tenían, no había ese problema, solo había un polo. Después se ha metido en la población la sensación de que siempre hay que ser de un polo (Madrid o Barcelona, PP o PSOE, público o privado, funcionario o trabajador cuenta ajena/ autónomo) olvidando las alternativas que harían perder poder y control. En la sociedad en general y en esta occidental en particular de ustedes, no se da puntada sin hilo. Y si a través de los movimientos políticos nuevos se dan cuenta de que no todo tiene que ser PP o PSOE, eso se está traslada también al fútbol, pidiendo más variedad y opciones para otros equipos en la competición, algo que lógicamente los poderes establecidos niegan y dificultan (ya sea en política, en el deporte o en cualquier ámbito).
Pero una vez más incrédulos hijos Míos, en nada de esto Yo tengo nada que ver ni depende de Mí sino de ustedes.

N.B. "A Mí rogando y con el mazo dando".

AMEN.

Cerrado