Rumores y Fichajes 2014/2015

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por Alain »

Vic_Elche89 escribió:Repescar a Miguel Ángel es económicamente imposible? Igual es más barato que traer a otro lateral
No se si es imposible pero lo que sería seguro es una gran cagada. Demasiados cortos de pasta vamos como para encima gastar más en cosas que hace poco teníamos a coste cero.

Espero que si de verdad se puede fichar algo, se invierta con cabeza y se pueda reforzar de verdad al equipo porque lamentablemente la plantilla a día de hoy me parece incluso peor que la del año pasado. Tengamos fe.

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 847
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por samozo »

helikelig escribió:
Eneas escribió:Yo pienso que este año hay ya mejor equipo y aun mejor Tano, eso nos debería aportar jugadores creados por nosotros que en un futuro venderemos. el Bilbao a fichado a un jugador..... LLORONES Y VIVA SEPULCRE.
Dusculpame, pues no te conozco como para afirmar lo que a continuación diré, pero me da la impresión que el año pasado viste pocos partidos del Tano, y este año la pretemporada la has leído en la web del Elche.

Por que, aunque ni tu ni yo ni nadie sabemos a ciencia cierta el rendimiento que van a dar este año los chavales, mejorar el año pasado teniendo en cuenta que ya no están ni Herrera ni Jose Ángel (los dos en primera), ni Garrido, Charlie y Leon (todos en segunda, igual que probablemente Anaba), ni parece que tampoco Alvaro (que se quedaría en primera con la primera plantilla), y viendo las probaturas de esta pretemporada (viendo, que no leyendo en una web), se me antoja difícil siquiera igualarla.

Galvez y Christiansen me han gustado mucho, son dos aciertos de pleno. El resto no digo que no me gusten, al contrario, pero sobre todo arriba creo que hemos perdido mucho punch. Vaya, igual que el primer equipo, que cosas...

Pero de ahí a afirmar categóricamente y sin ningún fundamento (al menos en tu mensaje) que el Tano este año es mejor...

Pues eso, que no estoy de acuerdo.

¡¡¡QUE SOMOS EL ELCHE, SEÑORES¡¡¡
El año pasado venia el Tano de subir d categoría, y no perdió ni un solo partido en casa, ole sus coj..... !!!!
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
Vic_Elche89
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 141
Registrado: Dom Jun 19, 2011 1:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por Vic_Elche89 »

Alain escribió:
Vic_Elche89 escribió:Repescar a Miguel Ángel es económicamente imposible? Igual es más barato que traer a otro lateral
No se si es imposible pero lo que sería seguro es una gran cagada. Demasiados cortos de pasta vamos como para encima gastar más en cosas que hace poco teníamos a coste cero.

Espero que si de verdad se puede fichar algo, se invierta con cabeza y se pueda reforzar de verdad al equipo porque lamentablemente la plantilla a día de hoy me parece incluso peor que la del año pasado. Tengamos fe.
Peor plantilla? Yo creo que lo único que puede que sea peor, por ahora y a falta de algún fichaje seguro, es el centro del campo.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25107
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por cohetin »

Curva Norte escribió:Imagen
Típico en España, uno trabajando cuatro mirando.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25107
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por Curva Norte »

Orta parece que es suavecito
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
angman
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 365
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:00 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por angman »

Quienes son los dos de la izquierda?

gusito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 19, 2011 6:42 pm

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por gusito »

El de azul es Paco Peral

Avatar de Usuario
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1079
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:04 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por pacogomezmusculitos »

cohetin escribió:
Curva Norte escribió:Imagen
Típico en España, uno trabajando cuatro mirando.
Más bien que a más de uno de los que están sentados tocándose los huevecillos,les gusta el culete de Escribá,la duda es, a quién?.....

ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:33 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por ivaniko84 »

Renovación de jose angel hasta 2017, oficial.

Un antiherculano

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por Bezoya »

El de la izqda del todo parece el hermano secreto de Rubalcaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por Alain »

Vic_Elche89 escribió:
Alain escribió:
Vic_Elche89 escribió:Repescar a Miguel Ángel es económicamente imposible? Igual es más barato que traer a otro lateral
No se si es imposible pero lo que sería seguro es una gran cagada. Demasiados cortos de pasta vamos como para encima gastar más en cosas que hace poco teníamos a coste cero.

Espero que si de verdad se puede fichar algo, se invierta con cabeza y se pueda reforzar de verdad al equipo porque lamentablemente la plantilla a día de hoy me parece incluso peor que la del año pasado. Tengamos fe.
Peor plantilla? Yo creo que lo único que puede que sea peor, por ahora y a falta de algún fichaje seguro, es el centro del campo.
En la delantera hemos cambiado cromos Boakye por Jonathas, de momento está por ver si es mejor. La media punta es lo único que veo que pinta mejor, sobretodo con Fajr, pero el resto aún me deja muchas dudas. La portería Tyton a priori parece que mejora Herrera pero ya veremos quien juega al final.

Mi comentario iba más por el lado de que el año pasado basamos la permanencia en la solidez defensiva y este año en defensa creo que tenemos peor plantilla. Sapuranu fuera de momento que aunque es un lastre que nos quitamos, lo cierto es que nos deja sin recambio para la banda derecha a 4 días de empezar la liga. Enzo ya tiene que ser muy bueno para mejorar el temporadón que hizo Botía. A eso súmale que ya no está Ruben que era la columna vertebral del esquema defensivo y tampoco tenemos a la Roca para suplirle.

A ver si es que estoy ciego y aún tendremos un plantillón y no me he enterado. Que conste que nadie desea más que yo que los fichajes cuajen bien y que nos ayuden a mantener la categoría, pero creo que de momento la cosa no pinta bien y lo peor es que da la sensación de que no ha habido la suficiente comunicación entre la dirección deportiva y el área económica del club.

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por VolveremosOtraVez »

@JeronimoTormo ·

La negociación Cañas-Swansea para rescindir el contrato va por buen camino. El jugador firmará en propiedad por tres años con el #ElcheCF.


@JeronimoTormo ·

Cañas espera poder estar a inicios de la próxima semana con el #ElcheCF. El jugador sólo piensa en clave franjiverde a pesar de las ofertas.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por reaven »

VolvemosParaQuedarnos escribió:@JeronimoTormo ·

La negociación Cañas-Swansea para rescindir el contrato va por buen camino. El jugador firmará en propiedad por tres años con el #ElcheCF.


@JeronimoTormo ·

Cañas espera poder estar a inicios de la próxima semana con el #ElcheCF. El jugador sólo piensa en clave franjiverde a pesar de las ofertas.
Viene con macheda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

zlatanibra12
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 874
Registrado: Sab Mar 22, 2014 6:00 pm

Re: Rumores y Fichajes 2014/2015

Mensaje por zlatanibra12 »

A ver si es verdad....Cañas y un extremo y para mi estaria ya finiqutiada la plantilla.

Responder