Aparcar cerca del Aeropuerto

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Aparcar cerca del Aeropuerto

Mensaje por Scott Reeder »

Pues resulta que voy a trabajar una temporada en el Aeropuerto y como tengo que desplazarme en coche quería saber si conociais algún sitio para dejar el coche gratis.

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Aparcar cerca del Aeropuerto

Mensaje por il fenomeno »

Si vas desde Elche o Alicante puedes plantearte la opción del autobús

AeroIllice
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 304
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:29 pm
Ubicación: El Altet/Altabix

Re: Aparcar cerca del Aeropuerto

Mensaje por AeroIllice »

Scott Reeder escribió:Pues resulta que voy a trabajar una temporada en el Aeropuerto y como tengo que desplazarme en coche quería saber si conociais algún sitio para dejar el coche gratis.
Casi imposible salvo que quieras aparcar por la zona de la de la gasolinera pero desde Elche no es buena opción aparte de que hay que cruzar carretera y pasar toda la terminal.( 30 minutos mínimo)
Por la zona de Cargo lo han limitado a los funcionarios de Aena y Hacienda.La broma de la grúa puede costar un buen disgusto.
Resumiendo, gratis casi imposible sobre todo de lunes a viernes.

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: Aparcar cerca del Aeropuerto

Mensaje por Scott Reeder »

Voy desde Elche, pero la opción del autobús no creo que vaya a ser tan factible, porque tendré que currar a turnos y por la noche no hay buses.

¿Y en la carretera que va desde Torrellano? He visto que ahí hay coches, lo único que está un poco lejos

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Aparcar cerca del Aeropuerto

Mensaje por Elche-guevara »

Si que se puede, es algo complicado según a que horas, pero si que se aparca ... de momento.

Aunque yo de ti me plantearía la posibilidad de ir en moto o bici, no vaya a ser que ir a trabajar te cueste mas de lo que cobres.

Por la carretera que va por el campo de fútbol hacia adelante, cruzando la ultima rotonda que deja Torrellano a la izquierda, sigues dirección aeropuerto y te metes a la derecha a la altura de un edificio azul. Por ahí, se aparca.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder