Hilo Malaga CF.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
solo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:40 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por solo »

Willy Caballero ‏@willy_caballero 35min
Simplemente Vamos Malaga Carajooooo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por JagbElx »

Mala suerte para el Málaga... le han metido 2 goles en el descuento.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por mekawen10 »

JagbElx escribió:Mala suerte para el Málaga... le han metido 2 goles en el descuento.
Ha sido increíble....con lo bien que lo estaban haciendo...

Y por cierto....el gol del Dormunt era ilegal :wall:
Última edición por mekawen10 el Mar Abr 09, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Joselx91 »

Vaya robo!

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por hectorelx »

¡¡VAYA PUTADA!! :? :?
#YoConfioECF
Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Javielx Curva »

Que lástima, lo tenían hecho. Y que cruel el fútbol con Pellegrini.

Hablar de robo ... :roll: Con el gol de Eliseu :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Grungylicitano »

mekawen10 escribió:
JagbElx escribió:Mala suerte para el Málaga... le han metido 2 goles en el descuento.
Ha sido increíble....con lo bien que lo estaban haciendo...

Y por cierto....el gol del Dormunt era ilegal :wall:
No quiero ser aguafiestas, pero el segundo gol del Málaga también fue fuera de juego, uno por el otro. Y el árbitro ha estado fatal tanto para el Málaga como para el Borrusia. Luego en el aspecto deportivo, el Málaga ha hecho una muy buena Champions League y debe salir con la cabeza bien alta y orgullosa de lo que ha hecho(un hito), pero siendo justos, en el global de la eliminatoria le ha jugado mejor el Borrusia, aunque el Málaga ha dado la cara hasta el final. Veremos mañana qué deparan los partidos que restan de cuartos y a ver si vemos unas bonitas semifinales.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por JagbElx »

A todo esto, el mejor del Málaga en la eliminatoria, Caballero.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Grungylicitano »

JagbElx escribió:A todo esto, el mejor del Málaga en la eliminatoria, Caballero.
Sin duda alguna, creo que como la selección argentina no lo convoque ya es de juzgado de guardia(ya no sólo convocarlo, sino ser el titular indiscutible de la albiceleste como poco). Creo que si no pasa nada raro acabará en un grande de Europa, con la salida de Valdés puede que sea ese equipo de aquí.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por mekawen10 »

Grungylicitano escribió:
mekawen10 escribió:
JagbElx escribió:Mala suerte para el Málaga... le han metido 2 goles en el descuento.
Ha sido increíble....con lo bien que lo estaban haciendo...

Y por cierto....el gol del Dormunt era ilegal :wall:
No quiero ser aguafiestas, pero el segundo gol del Málaga también fue fuera de juego, uno por el otro. Y el árbitro ha estado fatal tanto para el Málaga como para el Borrusia. Luego en el aspecto deportivo, el Málaga ha hecho una muy buena Champions League y debe salir con la cabeza bien alta y orgullosa de lo que ha hecho(un hito), pero siendo justos, en el global de la eliminatoria le ha jugado mejor el Borrusia, aunque el Málaga ha dado la cara hasta el final. Veremos mañana qué deparan los partidos que restan de cuartos y a ver si vemos unas bonitas semifinales.
Si te digo la verdad con la locura que han sido los últimos minutos, cuando he escrito ni me acordaba de que el gol de Eliseu también había sido en fuera de juego... :shock: pero si, tienes razón! El 2º del Málaga también debería haber sido anulado...

Está claro, el Málaga debe estar muy orgulloso de lo que ha hecho...y el borussia era más equipo (si no llega a estar Willy....) pero pfff, estaba ya hecho, el palo para la afición y jugadores es gordo...

Ahora a esperar a ver que pasa mañana... a mi me gustaría un doble duelo de españoles-alemanes en semis!

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14778
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Sargento nuñez »

Vaya putada para el Malaga! animo! vaya partido y que asco de arbitro...

Eso si, increible el tifo del Borussia :O envidia sana de algo que aqui jamas podremos alcanzar o al menos ni llegar al 10% de lo que son



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por rikelme »

Nada de acuerdo en que el Borussia haya hecho más para pasar. El partido que ha hecho hoy el Málaga ha sido espectacular, perfecto todo, salvo el descuento.

Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Canano12_hcf »

Pues mucho ánimo para los aficionados malaguistas; lo he pasado yo mal sin ser del Málaga.. :? Una lástima, me ha recordado mucho a lo que le pasó al Getafe contra el Bayern; pero bueno, a ver si mantienen la base y podemos verlos pronto peleando por lo mismo.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por estamosencrisis »

Canano12_hcf escribió:Pues mucho ánimo para los aficionados malaguistas; lo he pasado yo mal sin ser del Málaga.. :? Una lástima, me ha recordado mucho a lo que le pasó al Getafe contra el Bayern; pero bueno, a ver si mantienen la base y podemos verlos pronto peleando por lo mismo.
Partido que tambien se decide con una cantada (en este caso del portero) primero y con un gol que debio ser anulado,esta vez por falta de Luca Toni me parece.
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por JagbElx »

estamosencrisis escribió:
Canano12_hcf escribió:Pues mucho ánimo para los aficionados malaguistas; lo he pasado yo mal sin ser del Málaga.. :? Una lástima, me ha recordado mucho a lo que le pasó al Getafe contra el Bayern; pero bueno, a ver si mantienen la base y podemos verlos pronto peleando por lo mismo.
Partido que tambien se decide con una cantada (en este caso del portero) primero y con un gol que debio ser anulado,esta vez por falta de Luca Toni me parece.
En ese partido (he visto el resumen), expulsaron a De La Red al poco de empezar el partido, el 3 - 2 (en la prorroga) fue una cantada de Abbondanzieri y luego vino el 3 - 3. (Braulio, tuvo el 2 - 1 varias veces en ese partido antes de la prorroga)

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=94470" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder