Hilo del Real Oviedo

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por JagbElx »

Curva Norte escribió:
JagbElx escribió:Creo que han dicho que ha conseguido 1 mllon de euros, sin contar el dinero que iba a poner el Madrid. Pero para junio, les hacen falta otros 2 millones.
Para junio? Como el sábado no lleguen a los 2 millones hastaluego Oviedo.
Ese aún lo pueden conseguir, según dijo uno de sus jugadores anoche en la radio llevaban 1 millon cien mil y pico. Por lo que aunque dificil es posible que lleguen, pero aún así, para junio/julio necesitan otros 2 millones... Y despúes necesitaran de nuevo...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Elx en el cor »

JagbElx escribió:
Curva Norte escribió:
JagbElx escribió:Creo que han dicho que ha conseguido 1 mllon de euros, sin contar el dinero que iba a poner el Madrid. Pero para junio, les hacen falta otros 2 millones.
Para junio? Como el sábado no lleguen a los 2 millones hastaluego Oviedo.
Ese aún lo pueden conseguir, según dijo uno de sus jugadores anoche en la radio llevaban 1 millon cien mil y pico. Por lo que aunque dificil es posible que lleguen, pero aún así, para junio/julio necesitan otros 2 millones... Y despúes necesitaran de nuevo...
Está muy bien la campaña mediática que han hecho y todo eso, la verdad que es muy emotivo, lo digo en serio, pero por lo que decís esto es simplemente alargar la muerte del cerdo. Yo no sabía lo que habéis comentado, que aunque reúnan la pasta antes del sábado, cosa difícil por lo que veo, después para Junio necesitarían otros dos millones y luego más..... En segunda B no lograrían sacar esa pasta ni de coña, y no sé si la gente responderá igual en sucesivas campañas, quiero decir que ahora es la novedad y la gente aporta pasta, pero si hacen otra campaña en el transcurso de la temporada no sé si la gente respondería de igual manera.....
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por JagbElx »

Elx en el cor escribió:
Está muy bien la campaña mediática que han hecho y todo eso, la verdad que es muy emotivo, lo digo en serio, pero por lo que decís esto es simplemente alargar la muerte del cerdo. Yo no sabía lo que habéis comentado, que aunque reúnan la pasta antes del sábado, cosa difícil por lo que veo, después para Junio necesitarían otros dos millones y luego más..... En segunda B no lograrían sacar esa pasta ni de coña, y no sé si la gente responderá igual en sucesivas campañas, quiero decir que ahora es la novedad y la gente aporta pasta, pero si hacen otra campaña en el transcurso de la temporada no sé si la gente respondería de igual manera.....
Paco Gonzales, director de Tiempo de Juego y oviedista, dijo que es seguir peleando para morir o para sufrir, porque si no es ahora, sera en junio/julio y si no... que deben mucho dinero, (También lo comento Marcos Lopez, creo que es). Que una solución podía ser la disolución, y con ese dinero que se ha obtenido, comprar una plaza en 2ªB y crear un equipo que se llame R. Oviedo (como hizo la temporada pasada, creo que el Lleida). Aunque eso si, dejaron claro que es una putada, para toda esa gente a la que el Oviedo debe dinero, y que lo suyo sería que no pasase.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Elx en el cor »

JagbElx escribió: Paco Gonzales, director de Tiempo de Juego y oviedista, dijo que es seguir peleando para morir o para sufrir, porque si no es ahora, sera en junio/julio y si no... que deben mucho dinero, (También lo comento Marcos Lopez, creo que es). Que una solución podía ser la disolución, y con ese dinero que se ha obtenido, comprar una plaza en 2ªB y crear un equipo que se llame R. Oviedo (como hizo la temporada pasada, creo que el Lleida). Aunque eso si, dejaron claro que es una putada, para toda esa gente a la que el Oviedo debe dinero, y que lo suyo sería que no pasase.
Pues sí, igual una solución sería esa, disolver y comprar la plaza con lo que recojan, no sé si es el ejemplo del Lleida ya que no conozco lo que hizo el equipo catalán, pero ahora que lo mencionas, leí hace poco en el foro herculano un post que decía algo parecido a eso, un forero decía que si el Hércules bajaba a segunda b que lo mejor era disolver y comprar una plaza, y mencionaba al Lleida, pero no sé cómo lo hizo el Lleida en su día y tampoco sé si el pufo que tenía el Lleida en su momento es el mismo pufo que tienen Oviedo y Hércules....
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25099
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Curva Norte »

Porque es un equipo simpático e histórico, pero me parece irónico hoy en día que la gente ayude en un caso así. Yo no lo haría si no es por mi equipo, porque objetivamente no merecen ni un duro.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Scott Reeder »

¿Hay alguna parte donde pueda leer como llega un equipo a acabar recurriendo a esto?

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Elx en el cor »

Scott Reeder escribió:¿Hay alguna parte donde pueda leer como llega un equipo a acabar recurriendo a esto?
Pufffffff, esto viene ya de muuuuuucho tiempo atrás. Yo no sabría recomendarte dónde puedes encontrar los orígenes del caso, pero si te pones a buscar por internet seguro que encuentras algo. Si no me equivoco llevan ya cerca de una década arrastrándose por 3a. y 2a.B , todo viene de cuando estaban en primera, que ahí empezaron a tirar de chequera, luego bajaron a segunda, y ya ahí sufrieron un descenso admisitrativo a tercera, debido a un pufo del copón que, según he leído últimamente, dejó un tío que está en busca y captura, según dicen huyó a Cuba el que dejó el pufo.....

Esto es lo máximo que puedo decirte sobre el tema. Estoy seguro que entre los foreros hay alguien que conoce el tema del Oviedo bastante mejor. No sé, ya te digo, todo esto viene de hace una década más o menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Calamardo »

si el viernes le faltan 500.000 euros, entre michu, cazorla, mata y fernando alonso pondran la pasta....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por vic_barsa »

Curva Norte escribió:Porque es un equipo simpático e histórico, pero me parece irónico hoy en día que la gente ayude en un caso así. Yo no lo haría si no es por mi equipo, porque objetivamente no merecen ni un duro.
+1. Hasta los cojones de la masa borreguil.

Hay 10/12 equipos "guays" en España con los que a los medios se les cae la baba.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Sargento nuñez »

vic_barsa escribió:
Curva Norte escribió:Porque es un equipo simpático e histórico, pero me parece irónico hoy en día que la gente ayude en un caso así. Yo no lo haría si no es por mi equipo, porque objetivamente no merecen ni un duro.
+1. Hasta los cojones de la masa borreguil.

Hay 10/12 equipos "guays" en España con los que a los medios se les cae la baba.
Creo que muchos olvidais que el Oviedo ha jugado 38 temporadas en primera (solo tiene a 15 equipos con mas temporadas por arriba)

Casi 13.000 abonados en tercera y tener el record de asistencia en su estadio y el mayor desplazamiento en esa division no lo hace casi ninguna aficion en España (hasta la fecha ni siquiera nadie ha llegado a conseguir acercarse a esas cifras), ya me gustaria ver a un Valladolid, Atletico, Rayo comiendo mierda durante 12 años por esas categorias.


Tras el primer descenso en su historia a Tercera División, en la temporada 2003/04, se estableció el récord histórico de la categoría con 10 759 socios; hasta aquel momento, la cima la había alcanzado el Málaga C. F. en 1995, con 4200. También se consiguió el mayor número asistentes a un partido de Tercera, 16 573 así como el de desplazados en campo ajeno, más de 6000.

Tras el fracaso en la eliminatoria de ascenso en 2004, en la temporada 2004/05 se batió de nuevo el récord absoluto de socios en Tercera División con 12 600


Ya en la temporada 2007/2008 la victoria por 4-2 en el partido de vuelta en el Carlos Tartiere contra el Caravaca, ante más de 25 000 espectadores (la mayor asistencia a un estadio en 3º division de la historia), no fue suficiente para remontar la eliminatoria

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por DATIGOL »

Pero nadie se acuerda del día del Oviedo.
Cada uno esta donde se merece, los excesos se pagan


Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25099
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Curva Norte »

¿Y qué tiene que ver la gente que mueve, que me parece grandísimo, con lo que yo he dicho? Porque vaya más gente al campo no los diferencia del Hércules, del Racing, del Dépor... de nadie. Son igual de derrochadores, y si se tiene que refundar que lo hagan, pero me parece tremendo que la gente dé dinero en estos casos.

Ahora mismo como club me merecen más respeto el Getafe o el Villarreal que el Oviedo, por mucha historia que tenga.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por DATIGOL »

Grande curva


Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por mekawen10 »

El Oviedo es como esas personas que pedían préstamos de 200.000 euros para comprarse la casa, el coche y cientos de caprichos cobrando un sueldo de mierda, y ahora se quejan porque le embargan.

Ya veréis como este año suben, cuando un equipo de 2ªB coge un poco de fama, misteriosamente acaba subiendo a 2ª...y si no mirar al Mirandés o al Alcorcón

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: SOS Real Oviedo

Mensaje por Calamardo »

Anoche en el partido de las 12, aparecio el mangante mayor del reino (quique pina) diciendo que si el "oviedo" quiere, tiene la pasta de unos inversores para poner los 900.000 euros que faltan y quedarse con el manejo del club.

Me la pela el oviedo pero por su bien espero que este hijo de amiga no lo compre.
Força ELCHE campeón!!!

Responder