Página 1 de 1

Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 12:22 pm
por Curva Norte
Hola amigos, hoy vengo con otra duda sobre estudios :shock:

Soy nuevo en la EOI y voy muy perdido, ayuda bastante que en la web se expliquen como el culo. A ver, hoy ha salido el sorteo de las preinscripciones. Yo tengo el nº2478 y pone que la matrícula sería el 19 a las 11:30. Pero, tantas plazas no hay, qué quiere decir eso? Estoy en una lista de espera? Me tengo que matricular a esa hora y dejar de ir a la uni? No entiendo nada, me cago en la burocracia :S :shock:

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 1:13 pm
por Sargento nuñez
Si es para ingles ya puedes esperar sentado, tengo amigos que llevan años intentando entrar y no pueden...

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:15 pm
por Alex KuDo
Llama allí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:30 pm
por Joselx91
Yo soy el 1141, entrare?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
por Antuanet
Cuando es el sorteo??

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:09 pm
por TeamFasticDelKebab
Los numeros del sorteo son el orden con el que se hacen las matrículas. A partir de ahí, según el idioma que quieras, tendrás posibilidades o no.

El horario que te dicen es para ir a formalizar tu matrícula. Evidentemente, cuanto más bajo sea el numero que toque en el sorteo, se tendrán más opciones de elegir plaza en el idioma deseado. En caso de que algún preinscrito no se presentase a la hora que le corresponde, perdería su opción de entrar, por lo que es muy importante estar a la hora citada.

En cualquier caso, tener plaza dependerá del numero de personas que se presenten al idioma que quieras por delante de ti. Si quieres inglés y tienes el 2478 tienes muy complicado entrar porque está muy solicitado, y de las 2477 personas que van delante tuya la mayoría pedirán inglés; pero si quieres entrar a valenciano, por ejemplo, seguramente tengas opción de quedarte con alguna plaza.

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:16 pm
por Curva Norte
Vale, ahora me queda más claro TFDK :lol:

Y puede ir otra persona por mí a formalizar la matrícula? Porque ese día tengo clase y como que no me las puedo perder :(

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:21 pm
por TeamFasticDelKebab
Si firmas una autorización con fotocopia tu D.N.I. y el de la persona a la que das permiso, no debe ningún haber problema. Aun así, en algunos sitios son tocapelotas por naturaleza y se inventan leyes para trabajar menos, de modo que te aconsejo llamarles y que te informen directamente para evitarte después las ganas de partirle las piernas a los funcionarios xD

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 3:31 pm
por Curva Norte
Gracias, llamaré entonces :ok:

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mar Sep 02, 2014 6:24 pm
por Bezoya
Yo tengo el 1700 y no voy a tener plaza. El año pasado me toco el 900 y tampoco pude coger plaza de ingles (si de alemán), asi que me da que nanai Curva. Mirate lo del laboratorio de idiomas de la UMH aunque creo que es bastante caro.

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Mié Sep 03, 2014 1:50 pm
por Antuanet
Pues yo tng el 815 y no puedo ir, tng examen a esa hora y día.
Has llamado curva para saber si puede ir otro?

Re: Escuela Oficial de Idiomas

Publicado: Jue Sep 04, 2014 8:26 pm
por Antuanet
Me he pasado hoy y me han dicho que no pasa si no va la persona mientras la que esté lleve toda la documentacion