Hilo Girona F.C.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Lun Sep 03, 2007 4:27 pm

Mensaje por pichichi_vava »

BeZoYa^^ escribió:
b] Entre les seves qualitats destaca també la s eva capacitat per col · laborar en tasques defensives, tant a la defensa rival com al mig del camp.[/b] Raúl Martín ha passat la revisió mèdica i s'incorporarà d'immediat a la disciplina de l'equip de Raúl Agné.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desde luego en algo si que tiene razón, que colabora en "tascas", sobretodo donde hay muchas mujeres y mucho alcohol

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

la aficion del Girona...

Imagen

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

BeZoYa^^ escribió:
El Girona FC ha fitxat el mitjapunta Raúl Martín, de 28 anys i natural de Sevilla. Martín militava a l'Elx de Segona divisió A i arriba a Girona amb un contracte per a dues temporades. Es tracta d'un mitjapunta dret polivalent, amb experiència a la Segona Divisió A, on ha jugat amb Tenerife i Elx, equip on militava en les tres darreres temporades. Raúl Martín ha disputat també partits a Primera divisió amb el Mallorca.

El sevillà, d'1,79 metres d'alçada, és un jugador polivalent, pot jugar a les dues bandes, i destaca per la s eva capacitat de moviments en totes les zones d'atac. Martín és tècnicament hàbil en control, conducció de la pilota i assistències. Entre les seves qualitats destaca també la s eva capacitat per col · laborar en tasques defensives, tant a la defensa rival com al mig del camp. Raúl Martín ha passat la revisió mèdica i s'incorporarà d'immediat a la disciplina de l'equip de Raúl Agné.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No sé de qué os sorprendéis... éstas también nos cuelan a nosotros con según qué fichajes... son frases recurrentes para anunciar el fichaje de ciertos jugadores... yo por eso leo sólo el titular...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

fans ECF escribió:la aficion del Girona...

Imagen
Al año que viene otra vez donde merece esta basura, a 2ª b

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Cómo mola la bandera de arriba :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Pues este año volvera al MV el unico ex-jugador que tiene peña en Elche, Arnal, ya que lo fichó el Girona.

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Hilo Oficial del GironaFC

Mensaje por ec7or »

Por lo visto el veletismo no es solo de Elche... por Girona se ve que tambien tienen su racion. El partido mas importante de su historia y abonados de toda la vida no podran ni verlo en el campo. Comparado con esto, el impresentable de sepulcre parece hasta bueno...

El Girona libera Montilivi y con ello perjudica a sus socios
El club liberó todos los asientos del estadio y los puso a la venta sin dar opción a los socios a adquirir una localidad en el sitio que han visto al Girona toda la temporada.
Montilivi colgará, mañana ante el Almería, el cartel de no hay billetes. Hasta ahí la buena noticia porque la venta de entradas no está exenta de polémica. Los socios de la entidad rojiblanca consideran que no se les está premiando su fidelidad porque el club liberó todos los asientos del estadio y los puso a la venta sin darles opción a adquirir una localidad en el sitio que han visto al Girona durante toda la temporada.
Las críticas se iniciaron ya a primera hora de la mañana y el club movió ficha proporcionando una carta abierta del presidente Joaquim Boadas a los abonados. En ella, argumentó que esta decisión se ha tomado "con la voluntad de llenar el estadio" y para "facilitar que el socio pueda venir con el máximo número posible de amigos y familiares y que puedan estar juntos". Por último, pidió que "la familia rojiblanca tiene que estar ahora más unida que nunca". Mientras, la plantilla realizó ayer una suave sesión de trabajo en la que los máximos protagonistas fueron Javier Acuña y Moisés Hurtado. Ambos tuvieron que ser sustituidos ante el Alcorcón por lesión y son las principales dudas para recibir al Almería.


Algunos comentarios...
0 FRANCESC - 18-06-2013 - 20:18:41h
La gestion ha sido lanemtable... Mi hija de 4 años y yo estaremos una en la fila 3 y el otro en la 11, nos han separado al vender nuestras localidades donde hemos visto 4 temporadas y no haber asientos juntos. PENOSO!!

27 Berna - 18-06-2013 - 18:04:42h
Miguel, yo llevo 3 años pagando mi asiento de tribuna, en concreto detrás del banquillo del Girona. Y hoy me a tocado entrada detrás de una portería, portanto entiendo tu indignación porque yo estoy igual. Mañana habrá follón, pañolada y veremos si es denunciable, pues a denunciar al club o en su caso a la directiva gestora del club. Creo que nos hemos entendido Miguel, animos y un abrazo!!!!

19 Genis - 18-06-2013 - 15:26:15h
El Club en su pagina comunica que las localidades están agotadas. Un gran número de socios y abonados, se han quedado sin entrada. Parece ser que la reventa está en marcha, hay personas que ayer compraron un gran número de entrada y todo gracias a la organización. Sigo pensando que hay que animar al EQUIPO, pero expresar de alguna manera, mañana, nuestra INDIGNACION con la directiva.

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por rmora_87 »

Vaya impresentables, animo a la afición gerundense ( a la de verdad )

Viendo lo que se ve por ahi, lo nuestro no esta tan mal. Aqui hubiesemos armao la Marimorena
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2644
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por PedroElx »

Maemia...con estos directivos en el fútbol lo raro es q loa clubs estén donde están....

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
Josan333
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 17, 2013 11:40 am
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 24 Asiento 150

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Josan333 »

Así es como algunos premian la "confianza"... Lamentable...

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por barboza »

Si pasa esto aquí, falta campo para correr. Vaya un putadón.
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por Melenchón »

Cuando he visto en marca los comentarios de la noticia no lo creía.

Pasa eso aquí y Sepulcre colgado de la botella de cantueso.

Pensaba que no se podía hacer peor que aquí, pero ya veo que en todos los lados cuecen habas.

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por mucho___elche »

El abuelo de mi amiga de Girona lleva 50 años yendo a ver al Girona FC, tanto en segunda, segunda b, tercera y primera catalana.
Hoy no va a poder ir a Montilivi porque no tiene entrada.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por mabaug.. »

Penoso. Para coger a más de uno y darle de hostias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: El GIRONA tambien sabe joder a su abonado

Mensaje por hectorelx »

Pa matarlos.
#YoConfioECF
Imagen

Responder