El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 741
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Datigol carrusero »

Calamardo escribió:ALGUIEN CONFIA EN EL TAD?
según he entendido se tardaría 3 días entre presentar la documentación en jurisdicción ordinaria y tener una resolución favorable, en el programa de Eloy
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Calamardo »

Datigol carrusero escribió:
Calamardo escribió:ALGUIEN CONFIA EN EL TAD?
según he entendido se tardaría 3 días entre presentar la documentación en jurisdicción ordinaria y tener una resolución favorable, en el programa de Eloy
No me fio yo mucho de eso.

Es cierto que si que escuche que en la justicia ordinaria la cautelar podrían ser unos 10 días.
Força ELCHE campeón!!!

sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 385
Registrado: Lun May 24, 2010 11:24 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por sanchelx »

Calamardo escribió:
Datigol carrusero escribió:
Calamardo escribió:ALGUIEN CONFIA EN EL TAD?
según he entendido se tardaría 3 días entre presentar la documentación en jurisdicción ordinaria y tener una resolución favorable, en el programa de Eloy
No me fio yo mucho de eso.

Es cierto que si que escuche que en la justicia ordinaria la cautelar podrían ser unos 10 días.
El abogado de la Cope ha dicho que en 15/20 días estaría.

Vamos, que cada uno dice una cosa :nolose:

Obviamente el plazo empezaría a contar a partir de que se PRESENTASE. Cosa que no sabemos si ya lo tienen preparado, ya que si van a tardar lo mismo que han tardado en presentar el del TAD :wall:
Última edición por sanchelx el Lun Jun 29, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1439
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por FOXTROX »

Me hace gracia que el TAD haga hincapie y se centre SOLO en el tema de que si es para el Elche o no lo es un perjuicio economico el descenso administrativo cuando es obvio QUE SI LO ES UN PERJUICIO ECONOMICO.

Que yo sepa el recurso del Elche tiene mas cosas aparte del lo del perjuicio economico ¿ NO ?

Porque perfectamente el TAD pudo haber dicho el Viernes pasado " El Elche ha pagado a hacienda la parte inaplazable y han negociado la parte aplazable por lo que tienen el justificante de pago a hacienda y aunque sea con retraso esto esta solucionado antes de la fecha de la inscripcion de los equipos "

Lo de que sea un perjuicio economico para el Elche CF es CONSECUENCIA de ser descendido....pero ese no es el origen ni el fondo de la cuestion, el origen de la cuestion es que FUIMOS DESCENDIDOS POR NO PAGAR A HACIENDA COSA QUE YA ESTA RESUELTA.

Es que no se que pretende el TAD diciendo lo de que no queda demostrado que el descenso que el descenso provoque en el Elche un quebranto patrimonial ¿ AHHH NO ? ¿ USTEDES CREEN SEÑORES DEL TAD ? ¿ EN QUE MUNDO VIVEN PARA NO SABER LO QUE COBRA UN EQUIPO DE LA TV DE ABONOS DE PUBLICIDAD EN PRIMERA O EN SEGUNDA ?

Porque esta respuesta del otro dia del TAD al Elche deberian habersela mandado desde el Elche a los medios de comunicacion Españoles con cachondeo y preguntando ¿¿ USTEDES CREEN QUE ES SERIO QUE UN TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEPORTIVO NO SEPA LA DIFERENCIA DE INGRESOS ENTRE UN EQUIPO DE SEGUNDA Y OTRO DE PRIMERA ? O nos toman el pelo y si que lo saben....o si no lo saben no estan capacitados para estar en el TAD.

Es que el TAD el otro dia debio haber fallado en el fondo a favor del Elche SIN CAUTELAR.....tendrian que haber dicho : " Certificado de pago a Hacienda correcto, cierto que con retraso pero el motivo por el que fue descendido ha sido reparado Y EL CLUB VUELVE A PRIMERA y aqui ya no hay mas historia "

NO SE PARA QUE TENEMOS UNOS PERIODISTAS EN ELCHE Y PARA QUE TIENE EL ELCHE CF UN JEFE DE PRENSA UN PORTAVOZ Y UN PRESIDENTE......DEBERIAMOS SALIR EN LOS MEDIOS Y CRITICAR QUE EL TAD QUIERA ENFOCAR EL TEMA EN SI ES O NO UN QUEBRANTO PATRIMONIAL PARA EL ELCHE EL DESCENSO....QUE SI QUE LO ES, PERO ESE NO ES EL TEMA, EL TEMA DE FONDO ES QUE FUIMOS DESCENDIDOS POR EL PAGO A HACIENDA.....Y ESTE YA SE HA REALIZADO.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ilicitano en america »

Si el Elche centra su propio recurso en el quebranto patrimonial no es culpa del TAD. Aquí ya dijimos algunos que la forma en que el Elche había estructurado el recurso nos despertaba dudas y reservas. En el mundo del derecho además de tener razón hay que aparentar que la tienes.

Pero bueno que hubiera hecho el Elche como lo hubiera hecho nos hubiéramos comido lo mismo. Todos sabíamos que el TAD no iba a desautorizar a la liga en un tema así.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Carrus - Elx »

A mi mas que entender que no se produce un quebranto patrimonial lo que dice es que en nuestro recurso cuantificábamos ese quebranto en la practica liquidación y desaparición del club y el TAD dice que eso esta por ver, por que ademas el 31 de Julio es el plazo de pagar y ese hecho aun no se a producido.
No digo que el TAD tenga mas o menos razón digo lo que argumenta.

Por otro lado la resolución dice claramente en su ultimo párrafo que la misma es recurrible y dice el abogado del Elche señor Martinez que no cabe recurso a la misma. ¿Pero este señor se a leído el fallo del TAD? MareDeuSenyor
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

Esto no tiene vuelta de hoja.
A que santo dice que "el interés del Eibar puede considerarse coextenso al de la parte recurrente" por más que lo leo y releo me parece que esta dictado por el mentiroso de Tebas.
Y lo más lamentable de todo esto es como se a apuntado anteriormente, que si para pedir el dichoso certificado se tardo lo que se tardo. ¿Que se va a tardar para ir a la ordinaria?
¿No decian que estabán en manos de el mejor bufete de abogados en la materia?
Algunos foreros de aquí lo hacen mejor que esos tipos y para colmo nos viene el lumbreras de Martínez diciendo que todavía no se puede recurrir a la Justicia Ordinaria.
Estoy muy desanimado, ha llegado un momento en el que todo esto me supera.
Ahhhhh no olvidarse de una cosa, el miércoles habrá una rueda de prensa por parte del Elche para lo de la msnifestación, me apuesto lo que queráis que de el recurso a la ordinaria no se hablará.
Me parece que me despido de este tema hasta más ver.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por MeCa »

Jero Tormo dice que el Elche podría recurrir desde ya a la Justicia Ordinaria sobre el NO a la cautelar del TAD para que éstos te la concedan o no pero que el Elche no lo va a hacer, van a esperar a la decisión final del TAD para recurrir o no.

Tan seguros están del fallo a favor del Elche de parte del TAD que no piden la cautelar a la JO desde ya?

Tendrán info que no manejemos?

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Melenchón »

En efecto, parece que a la ordinaria puedes ir ahora para recurrir solo sobre la denegación de la cautelar, pero no para el recurso en sí.

Cuando fallen sobre el fondo entonces ya pueden ir a la ordinaria si fallan en contra.

Lo que espero es que tomen la decisión final este viernes porque como no lo hagan sí que olería mucho a que lo único que están haciendo es jodernos con el tiempo.


Al final si nos metemos a derecho nos convalidan alguna asignatura.


-----
http://iusport.com/not/8306/el-elche-di ... ni-cabeza-" onclick="window.open(this.href);return false;
El Elche dice que la denegación de la cautelar por el TAD "no tiene ni pies ni cabeza

Julio Martínez, director de Planificación y Gestión del Elche, calificó de "sorprendente" la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte(TAD) de denegar la suspensión cautelar del descenso al club y pidió respeto por parte este órgano jurídico a las partes como consecuencias de las "filtraciones" que, a su juicio, está sufriendo el proceso.

"No deja de ser sorprendente que el TAD considere al Eibar como parte perjudicada y sin embargo no al Elche. Al Eibar lo deja personarse porque tiene un perjuicio si al Elche lo mantiene en Primera o en Segunda. Pero al Elche no queda acreditado un perjuicio si lo desciende", argumentó el dirigente del Elche, quien agregó que el análisis del TAD "no tiene ni pies ni cabeza".

Martínez también se mostró molesto y "sorprendido" por el hecho que el Elche haya recibido este lunes por la mañana la notificación del TAD, mientras que un medio de comunicación nacional ya conocía la resolución el pasado viernes por la tarde.

"Sorprende de manera infinita. Pensábamos que lo primero deben ser las partes", dijo el director de Planificación y Gestión del Elche, quien aseguró que la resolución del TAD ya se encuentra en manos de los expertos jurídicos del club ilicitano para su análisis.

"En realidad, se trata de dos decisiones. Una dice que no nos dan la cautelar y la otra que el Eibar puede personarse en el proceso para estar informado. No se habla para nada de fechas, eso debe ser cosa del filtrador del TAD", indicó.

Julio Martínez anunció que si el TAD resuelve el próximo viernes y su fallo es desfavorable a los intereses del Elche el club recurrirá el próximo lunes, 6 de julio, a la justicia ordinaria para pedir la suspensión cautelar del proceso.

"Hay que esperar a salir del proceso administrativo", dijo el mandatario del Elche, quien pidió una vez más al TAD "responsabilidad con la Liga, con el Elche, con el Eibar y con los 25.000 abonados de nuestro equipo".

"No creo que deba demorar más de este viernes la resolución", apostilló Jiménez, quien rogó a los responsables de la justicia deportiva "que los interesados seamos los primeros en conocer la decisión".

Julio Martínez realizó un llamamiento a la afición del Elche para que participe en la manifestación que se celebrará el 2 de julio por las principales vías de la ciudad.

"Es importante que todo el mundo se movilice y que se tenga conocimiento del sentir de la gente de Elche", comentó el dirigente, quien adelantó que es posible que a finales de la presente semana comience a haber movimientos en la parcela deportiva.

En cuanto a las denuncias de jugadores del primer equipo, Martínez anunció que ya ha llegado la primera reclamación por parte de un futbolista, si bien no quiso desvelar su nombre.

Avatar de Usuario
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 824
Registrado: Lun Feb 25, 2013 1:23 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Skarich »

Mi confianza en el TAD es 0.1. Centremonos en la segunda porque volver a primera en los despachos lo veo jodidisimo.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Gotelín »

Skarich escribió:Mi confianza en el TAD es 0.1. Centremonos en la segunda porque volver a primera en los despachos lo veo jodidisimo.
Es muy jodido, pero hay que pelearlo como si la vida del club dependiera de ello. Después de 24 años fuera y después de tanto sufrimiento y alegrías por haber obtenido una permanencia sin ventajas en la plantilla respecto al resto no quiero que no sirva para nada, no quiero que toda una temporada con todas sus emociones no valga para nada, porque entonces sí me desencantaría con esto del fútbol.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1439
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por FOXTROX »

AHHH QUE PARA ESTO SI HAY CAUTELAR ¿ EHHH ? ¿ EINNNN ?

Con esta decision pasada que viene en el siguiente enlace lo que hizo el TAD FUE JODERNOS y que no pudieramos echar antes a los desgraciados que mandaban.

http://iusport.com/not/5632/el-tad-conc ... -suspenso/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿ Si la LFP inhabilita al anterior consejo por supuestas irregularidades graves ? ¿ Que hacen luego en la LFP que no son capaces de decirles a los de TAD " Tios de que vais dandole la cautelar a estos " ?

O sea a unos tios ( anterior presidente y consejo ) que cometen unas irregularidades les dan la cautelar sin haber reparado los daños causados y al club en si que resulta que SI que repara en parte el " el daño " causado por no pagar a hacienda realizando el pago posteriormente.....¿ resulta que a los que cometen las irregularidades sin reparar los daños causados por dichas irregularidades LES DAN LA CAUTELAR.....y al club habiendo pagado a hacienda y demostrando haber cumplido NO LE DAN LA CAUTELAR ?

ESTO ES PARA CAGARSE...ENTRE MUCHAS COSAS

PARA MI SI AL ELCHE NO LE DAN LA CAUTELAR ESTO TIENE UNA ACTITUD POR PARTE DEL TAD Y EMPEZARIA POR P , Y NO PUEDE DECIR LA PALABRA ENTERA PORQUE LUEGO LLEGA ALGUIEN Y ENCIMA ES CAPAZ DE DENUNCIARTE

NO SE SI HABEIS OIDO ESTA TARDE A JOSE MARIA PRIEGO....Y COINCIDO CON EL, SI NOS VAN A MANDAR A SEGUNDA ES HORA DE QUE EL PRESIDENTE ANGUIX EL PORTAVOZ DEL CONSEJO EL ABOGADO DEL CLUB ALGUNOS JUGADORES....TODOS ELLOS VAYAN A RAJAR YA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SI SON NACIONALES MEJOR MAS REPERCUSION.

YA ESTAIS VIENDO LOS TEMAS DEL TENIS, DE LA SELECCION FEMENINA DE FUTBOL.....AQUI PARECE QUE SOLO TE TOMAN EN SERIO SI VAS A RAJAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION.....

SI NOS DESCIENDEN QUE SEA DANDO CAÑA, SIN INSULTAR Y SIN PERDER LOS NERVIOS PERO DANDO CAÑA, QUE SE PUEDE.

Y LO DEL TAD ES PARA DENUNCIAR AL ORGANISMO ESE PORQUE NO ES SERIO QUE UN TEMA QUE TIENE QUE DECIDIRSE PRONTO PARA QUE UNOS EQUIPOS PLANIFIQUEN TARDE MAS DE UNA SEMANA....SI NO PUEDEN QUE METAN MAS GENTE O QUE LA PROXIMA VEZ QUITEN EL TAD Y SE RESUELVA TODO EN LA JUSTICIA ORDINARIA.

AQUI HAY QUE RAJAR RAJAR RAJAR POR REDES SOCIALES POR FOROS POR WEBS DONDE SEA RAJAR DE TEBAS RAJAR DEL TAD RAJAR DEL EIBAR RAJAR DE CARDENAL

EL TAD ADEMAS DE DAR LA RAZON AL ELCHE Y DEVOLVERLO A PRIMERA DEBERIAN DISCULPARSE POR HABERNOS HECHO TRAGARNOS 2 O 3 MESES MAS AL ANTERIOR CONSEJO DANDOLES LA CAUTELAR.

http://iusport.com/not/5632/el-tad-conc ... -suspenso/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ilicitano en america »

La verdad que lo de esos dos siniestros personajes tiene guasa. Cómo decía Pepe Trampas que los servicios jurídicos del club les habían asegurado que tenían argumentos de sobra para lograr la cautelar, y la lograron.

Mucho me gustaría ver la resolución del TAD en ese caso a ver qué alegaban y dónde está el "buen derecho" que no aparece en el último recurso del Elche. Para mi que fue todo un paripé, que lo tenían todo pactado con la liga, "yo los inhabilito y vosotros les dais la cautelar y que sigan al frente del club porque nos interesa bajar al Elche a segunda para dar ejemplo y asustar a los clubes morosos, y que luego no se diga que no intentamos en la liga sancionarlos"

Pues esto es lo que creo que ha pasado.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Calamardo »

ilicitano en america escribió:La verdad que lo de esos dos siniestros personajes tiene guasa. Cómo decía Pepe Trampas que los servicios jurídicos del club les habían asegurado que tenían argumentos de sobra para lograr la cautelar, y la lograron.

Mucho me gustaría ver la resolución del TAD en ese caso a ver qué alegaban y dónde está el "buen derecho" que no aparece en el último recurso del Elche. Para mi que fue todo un paripé, que lo tenían todo pactado con la liga, "yo los inhabilito y vosotros les dais la cautelar y que sigan al frente del club porque nos interesa bajar al Elche a segunda para dar ejemplo y asustar a los clubes morosos, y que luego no se diga que no intentamos en la liga sancionarlos"

Pues esto es lo que creo que ha pasado.

Alguien lo dijo, consiguieron la cautelar por un error de FORMA de la lfp a la hora de notificarlo a los directivos ( LADRONES!!).

No porque tuvieran ni pizca de razón.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Brabantlaan »

Contra la pena de muerte, contra el castigo infinito
antonio franco


http://www.diarioinformacion.com/opinio ... 50453.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Responder