El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ninoecf »

Tras escuchar al tontopolla de Cardenal, está claro que no nos van a dejar jugar en primera el año que sea salvo cualquier cosa... encima dice el desgraciado, "Mira las consecuencias de no bajar al Sevilla y Celta en los 90's que todos los clubs se acogieron al concurso" "Yo apoyaré siempre la decicisión de los organos competentes que regulan la actividad financiera de los equipos".

En fin, el jueves allí estaremos, es mi última batalla. No creo que tengamos muchas posibilidades, el TAD organo que lo componen 7 personas puestas a dedillo por el CSD está claro lo que va a dictaminar. Solo nos queda la justicia ordinaria. Cada vez tengo menos fe.

Esto es España y el capitalismo de amiguetes. Buenas noches.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por MeCa »

Yo escuché la entrevista y tampoco me pareció tan tan claro que no vayamos a jugar en 1a. Cardenal no se quiso mojar mucho diciendo que desconocía el caso a fondo pero que el Elche tiene que confiar en la profesionalidad y decisiones de los componentes del TAD. También dijo que iban a estudiar a fondo los puntos que menciona el Elche en su recurso, como la desproporción en la condena, competencia de la LFP en tomar esa decisión y que saben que el Elche ha pagado a hacienda, aunque fue fuera de plazo.

Que si el TAD falla a favor del Elche, el Eibar iría a la J.Ordinaria. Que ambos equipos confien en que el TAD será justo en la decisión.

Eso si, chapó de nuevo por Xuancar!!

Avatar de Usuario
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 741
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Datigol carrusero »

MeCa escribió:Yo escuché la entrevista y tampoco me pareció tan tan claro que no vayamos a jugar en 1a. Cardenal no se quiso mojar mucho diciendo que desconocía el caso a fondo pero que el Elche tiene que confiar en la profesionalidad y decisiones de los componentes del TAD. También dijo que iban a estudiar a fondo los puntos que menciona el Elche en su recurso, como la desproporción en la condena, competencia de la LFP en tomar esa decisión y que saben que el Elche ha pagado a hacienda, aunque fue fuera de plazo.

Que si el TAD falla a favor del Elche, el Eibar iría a la J.Ordinaria. Que ambos equipos confien en que el TAD será justo en la decisión.

Eso si, chapó de nuevo por Xuancar!!
en todo caso, creo que si nos va a favor el TAD y luego al Eibar le sale a favor la ordinaria, tendríamos la opción del juez concursal, así que tranquilidad que estamos en primera jajajaja
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por fuerzaelx »

Yo acabo de escuchar el programa de anoche...lo primero al Xuancar es para hacerlo hijo predilecto, porque se esta portando de lujo con nosotros, es para el que tenga un restaurante o lo que sea decirle mira aquí vas a estar siempre invitado.
El Cardenal este...destaco que ha dicho que hay que confiar el el TAD que son grandes profesionales y se van a ajustar al Derecho y en caso de que no fuera así..sería denunciable ( PREVARICACIÓN).
Yo si esto pasara, y luego la justicia me diere la razón, no dejaría titere con cabeza, denunciaba al TAD entero por prevaricar, y pediría daños y perjuicios, y más ahora que se esta levantando toda la mierda de las corruptelas que se dan en las altas esferas, como esto que ha pasado en el Tenis.
Con el Elche no se juega

sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 385
Registrado: Lun May 24, 2010 11:24 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por sanchelx »

Yo soy pesimista. Ya lo soy por naturaleza :D

Cuando Xuancar le dijo que el Elche era el primer equipo descendido por temas administrativos de 1ª a 2ª y el Cardenal le dijo que no era así, que ya descendieron al Sevilla y al Celta. Que luego la liga se ampliase a 22 ya era otra historia pero que descendidos estaban :wall:

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Calamardo »

Datigol carrusero escribió:
MeCa escribió:Yo escuché la entrevista y tampoco me pareció tan tan claro que no vayamos a jugar en 1a. Cardenal no se quiso mojar mucho diciendo que desconocía el caso a fondo pero que el Elche tiene que confiar en la profesionalidad y decisiones de los componentes del TAD. También dijo que iban a estudiar a fondo los puntos que menciona el Elche en su recurso, como la desproporción en la condena, competencia de la LFP en tomar esa decisión y que saben que el Elche ha pagado a hacienda, aunque fue fuera de plazo.

Que si el TAD falla a favor del Elche, el Eibar iría a la J.Ordinaria. Que ambos equipos confien en que el TAD será justo en la decisión.

Eso si, chapó de nuevo por Xuancar!!
en todo caso, creo que si nos va a favor el TAD y luego al Eibar le sale a favor la ordinaria, tendríamos la opción del juez concursal, así que tranquilidad que estamos en primera jajajaja
Si si, lo mismo decia Juanito Anguix.


Viendo el solar que dejo el hijo de Elche, bastante es que estemos en segunda y concurso. Es más LO FIRMO YA.
Força ELCHE campeón!!!

Responder