Comentarios Generales

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:15 pm

Mensaje por sevilicitano »

Ñ de España escribió:
DATIL BENISSER escribió:
Ñ de España escribió:Homenajear de paso a los masajistas o al limpiabotas no?
homenajearemos a quién nos de la gana



y por cierto, no creo que un tio que tiene por avatar a victor gomis pueda hablar de la calidad o no de williams, porque el gomis ese, vamos........
No se a que viene eso, pasaba ya de buscar un buen avatar, solo pienso que os emocianais mucho por cualquier cosa buena que haga williams, y que creo que miguel o caballero incluso le superan con mucha distancia
y pere marti,bellvis,niño ect ect

Avatar de Usuario
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1851
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:21 am

Re: Williams franjiverde de por vida.

Mensaje por SixtoGol »

moussambani escribió:Con este gol, Williams justifica su fichaje, es nuestro ídolo, y se merece la renovación de por vida. Cuando se retire de jugador, que forme parte del cuerpo técnico.

WE LOVE YOU NOEL !!!!!!!!!!!!!!!
Entonces a mi querido Avatar, Sixto, ese crack había que hacerle un monumento en la Glorieta, SIXTO FOREVER :homenaje: :homenaje: :homenaje:

sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:15 pm

Re: Williams franjiverde de por vida.

Mensaje por sevilicitano »

SixtoGol escribió:
moussambani escribió:Con este gol, Williams justifica su fichaje, es nuestro ídolo, y se merece la renovación de por vida. Cuando se retire de jugador, que forme parte del cuerpo técnico.

WE LOVE YOU NOEL !!!!!!!!!!!!!!!
Entonces a mi querido Avatar, Sixto, ese crack había que hacerle un monumento en la Glorieta, SIXTO FOREVER :homenaje: :homenaje: :homenaje:



quiero imaginar que la gente que dice que willians ya de por vida, que tengan la edad de que son del milan porque en sus gomas de borrar que usan en primaria ponga eso..... :) lo que hay que leer por dios... es cierto que me alegrado la semana por su gol, y me rio mucho por lo que se puede leer por aqui gracias a el... willians balon de oro ya, pasaporte español y a la seleccion. aragones hechale el ojo que pierdes un crack.

profesor_moriarty

Re: Williams franjiverde de por vida.

Mensaje por profesor_moriarty »

sevilicitano escribió:
SixtoGol escribió:
moussambani escribió:Con este gol, Williams justifica su fichaje, es nuestro ídolo, y se merece la renovación de por vida. Cuando se retire de jugador, que forme parte del cuerpo técnico.

WE LOVE YOU NOEL !!!!!!!!!!!!!!!
Entonces a mi querido Avatar, Sixto, ese crack había que hacerle un monumento en la Glorieta, SIXTO FOREVER :homenaje: :homenaje: :homenaje:



quiero imaginar que la gente que dice que willians ya de por vida, que tengan la edad de que son del milan porque en sus gomas de borrar que usan en primaria ponga eso..... :) lo que hay que leer por dios... es cierto que me alegrado la semana por su gol, y me rio mucho por lo que se puede leer por aqui gracias a el... willians balon de oro ya, pasaporte español y a la seleccion. aragones hechale el ojo que pierdes un crack.

ACHILIPÚ A PÚ A PÚ...ACHILIPÚ!

Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 15, 2006 7:58 pm
Ubicación: Plaça de Baix, Elx

Mensaje por Calendura »

Un moviment de Williams val més que el "si bueno..." de Nino, q avorria les mosques
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX

Avatar de Usuario
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 204
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:47 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA)

Mensaje por toscare »

Calendura escribió:Un moviment de Williams val més que el "si bueno..." de Nino, q avorria les mosques
Un jugador tiene que hablar en el campo, y eso Nino lo hace perfectamente.

Me parecen pateticas las posibles comparaciones de Nino con Williams.Por desgracia Williams no le llega a Nino ni a la suela de los zapatos.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!

profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

williams es superior a nino.

me quedo con williams sin duda.

Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 15, 2006 7:58 pm
Ubicación: Plaça de Baix, Elx

Mensaje por Calendura »

jo també, el enano de Nino, q tant volia al Elx... necessitava mil ocasions per a marcar, i Sir W. dos que ha tingut clares clares clares les ha clavat, i el segon val per totes les del enano de Vera. Desde Merayo i Boria no contemplava un delanter en tanta clase i raça.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Calendura escribió:Un moviment de Williams val més que el "si bueno..." de Nino, q avorria les mosques
Grande williams, no tiene nada que ver con Nino, Noel si que sabe encarar y meterla intencionadamente entre las piernas :lol: :lol: :lol:
Ni el mítico ronaldo hace los desmarques como Noel, coñeee, no tenéis ni idea. Homenaje a Noel YAAAAAA. :wink: :lol: 8) Hay que regalarle un trofeo con una bota de Oro y un escudo para que lo bese todo el día.
No estoy de cachondeo :roll:


Goooooo williamsssss

PD: ya que estamos, habrá que seguir la gracia jejeje
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 15, 2006 7:58 pm
Ubicación: Plaça de Baix, Elx

Mensaje por Calendura »

pespe escribió:
Calendura escribió:Un moviment de Williams val més que el "si bueno..." de Nino, q avorria les mosques
Grande williams, no tiene nada que ver con Nino, Noel si que sabe encarar y meterla intencionadamente entre las piernas :lol: :lol: :lol:
Ni el mítico ronaldo hace los desmarques como Noel, coñeee, no tenéis ni idea. Homenaje a Noel YAAAAAA. :wink: :lol: 8) Hay que regalarle un trofeo con una bota de Oro y un escudo para que lo bese todo el día.
No estoy de cachondeo :roll:


Goooooo williamsssss

PD: ya que estamos, habrá que seguir la gracia jejeje
Que menos que un homenatge, el poble de l'Elx hauria de tindre eixe detall. Jo m'estic movent a vore si el podem portar ací al poble, que mos faça una xarla en la casa de la cultura i que li signe als xiquets. Espere poder aconseguir-lo i que siga tot un aconteciment al poble. Esteu convidats.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX

profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

por fin el foro sale de las tinieblas...williams es el profeta...




williams es el profeta!



no era nino, no era armentano, no era eloy, no...no era nano, no era serban, no era ninguno...

williams nos iluminará el camino a 1! es el profeta que esperabamos!



gracias por existir y dar clases de futbol a modernitos del futbol.

williams maestro.
Última edición por profesor_moriarty el Lun Ene 14, 2008 7:01 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

toscare escribió:
Calendura escribió:Un moviment de Williams val més que el "si bueno..." de Nino, q avorria les mosques
Un jugador tiene que hablar en el campo, y eso Nino lo hace perfectamente.

Me parecen pateticas las posibles comparaciones de Nino con Williams.Por desgracia Williams no le llega a Nino ni a la suela de los zapatos.
Perdona pero williams mide casi 2 metros y nino es un tapon, asi que sera alrreves...

Avatar de Usuario
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 12, 2007 10:15 am

Mensaje por moussambani »

Calendura escribió:
pespe escribió:
Calendura escribió:Un moviment de Williams val més que el "si bueno..." de Nino, q avorria les mosques
Grande williams, no tiene nada que ver con Nino, Noel si que sabe encarar y meterla intencionadamente entre las piernas :lol: :lol: :lol:
Ni el mítico ronaldo hace los desmarques como Noel, coñeee, no tenéis ni idea. Homenaje a Noel YAAAAAA. :wink: :lol: 8) Hay que regalarle un trofeo con una bota de Oro y un escudo para que lo bese todo el día.
No estoy de cachondeo :roll:


Goooooo williamsssss

PD: ya que estamos, habrá que seguir la gracia jejeje
Que menos que un homenatge, el poble de l'Elx hauria de tindre eixe detall. Jo m'estic movent a vore si el podem portar ací al poble, que mos faça una xarla en la casa de la cultura i que li signe als xiquets. Espere poder aconseguir-lo i que siga tot un aconteciment al poble. Esteu convidats.

Informa'ns si això tira cap endavant.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.

Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 15, 2006 7:58 pm
Ubicación: Plaça de Baix, Elx

Mensaje por Calendura »

moussambani escribió:
Calendura escribió:
pespe escribió:
Calendura escribió:Un moviment de Williams val més que el "si bueno..." de Nino, q avorria les mosques
Grande williams, no tiene nada que ver con Nino, Noel si que sabe encarar y meterla intencionadamente entre las piernas :lol: :lol: :lol:
Ni el mítico ronaldo hace los desmarques como Noel, coñeee, no tenéis ni idea. Homenaje a Noel YAAAAAA. :wink: :lol: 8) Hay que regalarle un trofeo con una bota de Oro y un escudo para que lo bese todo el día.
No estoy de cachondeo :roll:


Goooooo williamsssss

PD: ya que estamos, habrá que seguir la gracia jejeje
Que menos que un homenatge, el poble de l'Elx hauria de tindre eixe detall. Jo m'estic movent a vore si el podem portar ací al poble, que mos faça una xarla en la casa de la cultura i que li signe als xiquets. Espere poder aconseguir-lo i que siga tot un aconteciment al poble. Esteu convidats.

Informa'ns si això tira cap endavant.
Correcte, igual se mou la cosa per a que els crios vagen al MV a vore algun partit.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX

Avatar de Usuario
progger
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:43 pm
Ubicación: donde vaya el elche!!!

Mensaje por progger »

otro regalito para los amantes de williams...


Imagen
Si todos nos unimos podremos formar lo que siempre emos deseado...

ImagenImagen

ANIMO RUBEN!!!!

Responder