Hilo de AD. Alcorcón

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 808
Registrado: Sab Jun 20, 2009 3:36 pm
Ubicación: Elche

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por Jijoju »

mekawen10 escribió:A mi también me daba pena la semana pasada como su portero se la pasaba al lateral, el lateral al portero, el portero al central y así sucesivamente :ceja:
Pero eso fue un partidazo claro...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por mekawen10 »

Jijoju escribió:
mekawen10 escribió:A mi también me daba pena la semana pasada como su portero se la pasaba al lateral, el lateral al portero, el portero al central y así sucesivamente :ceja:
Pero eso fue un partidazo claro...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Jugar jugaron mejor que nosotros, eso está claro! Pero había momentos en los que parecía que estuviesen haciendo la mítica jaula de Oliver y Benji xD

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues si tengo que elegir, quiero que suba con nosotros el Alcorcon....
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por vic_barsa »

Llorón.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por Kulto. »

Es lo que hay. La semana pasada el Lugo empata al Elche y creen que han descubierto la pólvora. Pues no. Muchas veces tocar mucho no garantiza nada...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por cohetin »

Bordalas ya ha demostrado con poco lo mucho que puede lograr.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por Calamardo »

Grande PP!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por pepeluelrapido »

setien marica. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25097
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por Curva Norte »

Y que tengan que venir de fuera a decirnos lo que teníamos en casa...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por Grungylicitano »

Lo que me da rabia es que siempre se ha dicho que con Bordalás sus equipos han rendido al 100%, el típico de con presupuestos reducidos y con poca plantilla consigue buenos resultados. Eso es una mentira como una Catedral, teniendo a hombres como Morán, Juli, Sales, Mora, Oriol Riera, Enrich, etc. Con Hombres de ese calibre se puede jugar muy bien al fútbol y con buenos resultados, así que no me vale esa excusa. Es su filosofía de juego ya entrene al Barça o al Alcorcón, y la acepto aunque no la comparta. Y debemos ser comprensivos y aceptar el porqué de ese cliché que nos colocaron(por suerte nos lo hemos quitado de encima), aunque muchos equipos lo aprovecharan en su momento como excusa barata.

Quiero recordar que teníamos en plantilla a Ángel, Xumetra, Palanca, Cristóbal, Sánchez y Kike Mateo, pudimos jugar bien al fútbol y dando resultado, repito, no me vale la excusa de con poca plantilla consigue grandes resultados, es falso.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por estamosencrisis »

Grungylicitano escribió:Lo que me da rabia es que siempre se ha dicho que con Bordalás sus equipos han rendido al 100%, el típico de con presupuestos reducidos y con poca plantilla consigue buenos resultados. Eso es una mentira como una Catedral, teniendo a hombres como Morán, Juli, Sales, Mora, Oriol Riera, Enrich, etc. Con Hombres de ese calibre se puede jugar muy bien al fútbol y con buenos resultados, así que no me vale esa excusa. Es su filosofía de juego ya entrene al Barça o al Alcorcón, y la acepto aunque no la comparta. Y debemos ser comprensivos y aceptar el porqué de ese cliché que nos colocaron(por suerte nos lo hemos quitado de encima), aunque muchos equipos lo aprovecharan en su momento como excusa barata.

Quiero recordar que teníamos en plantilla a Ángel, Xumetra, Palanca, Cristóbal, Sánchez y Kike Mateo, pudimos jugar bien al fútbol y dando resultado, repito, no me vale la excusa de con poca plantilla consigue grandes resultados, es falso.
Por tocar asi por encima los jugadores que tu has mencionado.

Angel: No rascaba bola en el Tenerife,por eso se vino aqui.
Xumetra: Venia del Girona,pero vamos,aqui solo lo conociamos la mayoria por el gol que le metio al Hercules.
Palanca: Buena temporada en el Castellon.
Cristobal: Vino a mitad de temporada.
Sanchez: Desde el Albacete pracicamente se le habia perdido la pista,venia de tirarse un año en blanco en Rumania por culpa del transfer,si mal no recuerdo.
Kike: Vino como estrella y rindio bien cuando Pepe lo puso de MP,el resto de temporada lo intentaba pero le faltaba,se le veian cosas pero no acababa de entrar.

No era un plantillon de renombre,pero se ficho gente muy valida que otros equipos ni se planteaban porque o bien pensaban que era gente que ya no valia para el futbol o por falta de experiencia.

Yo creo que la plantilla de ese año de Pepe comparada con la de este año poco o nada tienen que ver,podemos estar deacuerdo en que su juego ni era el mas vistoso ni el mas bonito,pero esa plantilla por aquel entonces era una incognita y de las buenas,mas aun cuando desaparecieron del mapa Waka y Willy.
Imagen

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por Manel »

camionicolamagia a Santo Domingo?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por E-doodoo »

De hecho no deberian quiza ni estar en segunda, por lo menos el año que le robaron el ascenso al Ontinyent que fue descaradisimo, estaba viendo el partido y senti una rabia que no veas, menuda manaza dentro del area que se comio el comprao del arbitro, aun recuerdo como lloraban de rabia los jugadores y la que se monto en algunos foros, fue vomitivo, peor que el robo del Guarrada a nosotros que ya es decir.

Asi que por mi que no suban, para que se hiciera justicia deberian volver a bajar a 2ª B, subir el Ontinyent y dentro de un tiempo cuando subieran legalmente entonces volver a subir o bien que subieran directamente al Ontinyent algun año por aquel robazo pero eso como no va a pasar porque aqui subes cuando quieren ellos...

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por mucho___elche »

Pocos partidos habrá visto del Alcorcón en casa. En Santo Domingo no sacan la mayoría de los partidos por casualidad. Juegan muy bien.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena ver

Mensaje por Grungylicitano »

estamosencrisis escribió:
Grungylicitano escribió:Lo que me da rabia es que siempre se ha dicho que con Bordalás sus equipos han rendido al 100%, el típico de con presupuestos reducidos y con poca plantilla consigue buenos resultados. Eso es una mentira como una Catedral, teniendo a hombres como Morán, Juli, Sales, Mora, Oriol Riera, Enrich, etc. Con Hombres de ese calibre se puede jugar muy bien al fútbol y con buenos resultados, así que no me vale esa excusa. Es su filosofía de juego ya entrene al Barça o al Alcorcón, y la acepto aunque no la comparta. Y debemos ser comprensivos y aceptar el porqué de ese cliché que nos colocaron(por suerte nos lo hemos quitado de encima), aunque muchos equipos lo aprovecharan en su momento como excusa barata.

Quiero recordar que teníamos en plantilla a Ángel, Xumetra, Palanca, Cristóbal, Sánchez y Kike Mateo, pudimos jugar bien al fútbol y dando resultado, repito, no me vale la excusa de con poca plantilla consigue grandes resultados, es falso.
Por tocar asi por encima los jugadores que tu has mencionado.

Angel: No rascaba bola en el Tenerife,por eso se vino aqui.
Xumetra: Venia del Girona,pero vamos,aqui solo lo conociamos la mayoria por el gol que le metio al Hercules.
Palanca: Buena temporada en el Castellon.
Cristobal: Vino a mitad de temporada.
Sanchez: Desde el Albacete pracicamente se le habia perdido la pista,venia de tirarse un año en blanco en Rumania por culpa del transfer,si mal no recuerdo.
Kike: Vino como estrella y rindio bien cuando Pepe lo puso de MP,el resto de temporada lo intentaba pero le faltaba,se le veian cosas pero no acababa de entrar.

No era un plantillon de renombre,pero se ficho gente muy valida que otros equipos ni se planteaban porque o bien pensaban que era gente que ya no valia para el futbol o por falta de experiencia.

Yo creo que la plantilla de ese año de Pepe comparada con la de este año poco o nada tienen que ver,podemos estar deacuerdo en que su juego ni era el mas vistoso ni el mas bonito,pero esa plantilla por aquel entonces era una incognita y de las buenas,mas aun cuando desaparecieron del mapa Waka y Willy.
Ya lo sé, lo único que vengo a decir es que tenía jugadores como para impregnarle al equipo otra filosofía de juego más "vistosa" y dando igualmente resultado. No era ningún plantillón pero habían jugadores para hacer un fútbol medianamente aceptable y no a lo que se jugaba.

Responder