J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Feb 28, 2021 11:24 am

1
4
27%
X
1
7%
2
10
67%
 
Votos totales: 15

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4089
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

Es cierto que la situación es complicada,pero cuesta el mismo dinero ser positivos que ser negativos, aquí no queda otra que luchar cada partido y sacar puntos de donde se pueda,y que sea lo que dios quiera.

Hoy el partido a sido muy igualado,ellos estaban mal físicamente pero nosotros estábamos hasta un poco por debajo de ellos.Encima nuestra arma secreta que era un Rigoni fresco con 20 minutos por delante,se cruje el sólo a los 2 minutos de salir.

Nuestro centro del campo oscila entre el cero y la nada, Marcone de un uno a un diez,es un 5 pelao,y R.Guti debe de estar por un 3...y en la recámara tenemos a Mfulu y Luismi que me niego a calificarlos.

La defensa se esta rompiendo ahora por la derecha,antes era la banda izquierda... quizá no sea casualidad,los rivales buscan nuestros puntos débiles y antes el chollo estaba por la banda donde defendía Miño,pero ahora las rebajas estan por donde habita Barragán.

Y arriba al menos con Boyé y Carrillo tenemos algo más de presencia en ocasiones.Nino yo lo siento mucho pero ya no está pa ná,si ya en su plenitud la primera división le venía algo grande,con 40 primaveras le queda como si se pusiera para dormir el pijama de Falete,a lo mejor aún le queda algún año bueno en segunda o en la B.A Milla no lo veo tan mal,pero también ofrece poco aparte de correr.

Hay pocos mimbres,pero los hay,y hay que intentarlo hasta el final,no queda otra.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4089
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

Haciendo inventario....

Tenemos un buen portero.

Tenemos una defensa de 4 donde al menos 3 cumplen,la banda derecha hace aguas... Palacios quizá valdría la pena probarlo a ver?... contra el Sevilla y el Madrid tampoco hay mucho que perder...

Tenemos un doble pivote pobretico con Marcone y R.Guti,sin recambios.

Por las bandas tenemos algo pero poco...Tete,Josan,Rigoni,Fidel...hacen lo que pueden pero salvo jugadas muy puntuales no podemos presumir de tener puñales por ahí,el que más Fidel,pero cuando esté bien fisicamente.

Y tenemos 2 delanteros de andar por casa... Boye y Carrillo...porque Nino y Milla...uno porque ya no puede y el otro porque no sabe más,son 2 recambios que no te resuelven ninguna papeleta.

Esto es lo que hay, según mi opinión.

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Demetori »

bacilococo12 escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:04 pm

Tenemos una defensa de 4 donde al menos 3 cumplen,la banda derecha hace aguas... Palacios quizá valdría la pena probarlo a ver?... contra el Sevilla y el Madrid tampoco hay mucho que perder...
Si tantos cumplieran en defensa no nos meterían los goles que nos meten a 2m del portero.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por pepeluelrapido »

Lo peor de todo y con diferencia es el centro del campo y la creación del equipo, directamente no hay nadie que la sepa tocar con criterio y no le queme el balón pasado el medio campo. :shock:
:shock:

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4089
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

Demetori escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:07 pm
bacilococo12 escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:04 pm

Tenemos una defensa de 4 donde al menos 3 cumplen,la banda derecha hace aguas... Palacios quizá valdría la pena probarlo a ver?... contra el Sevilla y el Madrid tampoco hay mucho que perder...
Si tantos cumplieran en defensa no nos meterían los goles que nos meten a 2m del portero.
Si entran por la derecha como Pedro por su casa,si.

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Demetori »

bacilococo12 escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:23 pm
Demetori escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:07 pm
bacilococo12 escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:04 pm

Tenemos una defensa de 4 donde al menos 3 cumplen,la banda derecha hace aguas... Palacios quizá valdría la pena probarlo a ver?... contra el Sevilla y el Madrid tampoco hay mucho que perder...
Si tantos cumplieran en defensa no nos meterían los goles que nos meten a 2m del portero.
Si entran por la derecha como Pedro por su casa,si.
Pues yo en la primera parte les vi llegar mucho mas por la izquierda...

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3603
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Gotelín »

No hay que calentarse mucho la cabeza en analizar por qué una plantilla mal hecha en verano y mal corregida en invierno es mala.

El centro del campo. Que Marcone y Raúl Guti no dan el nivel, pues claro! Si hasta Almirón se dio cuenta y transformó a Fidel en interior. Y Escribá en el primer partido dijo que patapún parriba a Boyé y que si el patapún no le llegaba, que el mismo Boyé bajara a recibir (y se ganó al Eibar). Nuestro centro del campo es un reto para el entrenador, es el desafío de cómo restarles peso en el juego por lo poco que suman y lo mucho que restan. Lo de que valgan casi diez millones ya habría que preguntar al propietario.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4089
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

Demetori escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:38 pm
bacilococo12 escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:23 pm
Demetori escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:07 pm
bacilococo12 escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:04 pm

Tenemos una defensa de 4 donde al menos 3 cumplen,la banda derecha hace aguas... Palacios quizá valdría la pena probarlo a ver?... contra el Sevilla y el Madrid tampoco hay mucho que perder...
Si tantos cumplieran en defensa no nos meterían los goles que nos meten a 2m del portero.
Si entran por la derecha como Pedro por su casa,si.
Pues yo en la primera parte les vi llegar mucho mas por la izquierda...


Pero no sacaron nada.En la segunda parte sin Mojica ya era otra cosa.

Vamos,que lo que vengo a decir,que en defensa sin tirar cohetes...Mojica, Verdú y Calvo algo hacen...lo demás estan para tirarlos a los leones,salvo a Palacios que aún no lo hemos visto.

Pero es mi opinión...eh?...en este foro también hay detractores de Calvo a muerte,y es su opinión también.

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por LC1966 »

Con todos mis respetos:
Creo que hoy Dani Calvo ha hecho buen partido, dentro de lo que es la pésima tónica del equipo, pero...

minuto 95 me cae una pelota a dos metros de línea de gol y, aunque yo no sea delantero, le pego a esa pelota no solo con mi alma, sino con el alma de todos mis antepasados hasta dos siglos atrás mínimo... de tal forma que si le da en el anverso de la mano del portero..se la doble y entre....
ese es el instinto asesino que no tienen nuestros jugadores

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Hummels »

Que los dos fichajes más caros de la historia de mi club sean Guti y Marcone me hace sentir vergüenza. Pongo antes un doble pivote Josan-Verdú.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por franjilandia »

Hummels escribió:
Lun Mar 01, 2021 12:37 am
Que los dos fichajes más caros de la historia de mi club sean Guti y Marcone me hace sentir vergüenza. Pongo antes un doble pivote Josan-Verdú.
Completamente de acuerdo, yo creo que Victor mientras este en condiciones para aguantar 50/60 minutos por partido, lo tiene que jugar todo incluso a Álamo, peor no creo que lo haga... yo probaría a Josema, aunque no creo que lo haga solo por no señalar a jugadores en esas posiciones.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3394
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por martielx »

A mi no me desagradó Raúl Guti, defensivamente estuvo correcto aunque ofensivamente aportó poco, Marcone es al que vi flojo,solo ver como defiende el primer gol, con sensación de falta de forma, aunque creo que eso se le puede atribuir a todo el equipo porque el ritmo durante 60 minutos fue simplemente desesperante, de lo poco positivo Boyé, prácticamente de la nada está sacando goles, y Dani Calvo para mi no desentonó, con espacios atrás sufre porque es lento pero con el equipo juntito detrás es más que válido. Barragán es caso aparte , sus desconexiones nos están costando muchos puntos, Carrillo no aporta tanto como Boyé , pero tampoco veo que lo esté haciendo excesivamente mal, de Rigoni que comentar, seguimos esperándolo por lo que creemos que puede aportar , pero de momento el Bluf de la temporada, a Fidel se le notó que sale de lesión, yo si fuese el mister probaría como habéis dicho con algo más de creatividad en el centro con Victor o Alamo .
Lo siento pero hoy lo veo bastante negro, viendo lo que nos viene , el partido de ayer por las circunstancias lo tenia marcado en rojo para al menos puntuar, ojalá no nos descolguemos en estos 3 partidos porque sinceramente no veo a este equipo haciendo una remontada espectacular, solo veo alguna posibilidad si nos mantenemos a no más de 3 puntos del descenso, y eso puede ser que sea posible viendo el nivel de los de abajo, Escribá tiene trabajo.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

Cuando hasta hace poco había un clamor generalizado contra Almiron, alguno ya dijimos que el gran problema de este equipo no era el entrenador, y se veia muy claro desde Septiembre.

Estamos en Marzo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11453
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Cuando un equipo no funciona, hay que hacer algo.
Ojalá hubieramos podido cambiar a 10 jugadores por otros de mas nivel y haber dejado al gran Almirón que se luzca con su trasnochada táctica.
Las opciones eran dos:
-Cambiar al entrenador.
-Retirarnos de la competición, ya que la plantilla no da para mas.

Supongo que se escogió la más lógica. ¿Saldrá bien? Tiene bastantes papeletas de que no. Pero deberemos juzgarlo en igualdad de condiciones, viendo cuantos puntos logramos con este nuevo mister y comparándolo con el gran táctico y estratega el señor don Jorge Almirón.

Igual una tercera opción era haber dejado a Almiron, y que el equipo se hubiera dejado ir, arrastrándose aun más por los campos de España.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 670
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Menarguens11 »

Almirón se tendría que haber cambiado antes. La plantilla y el proyecto sigo pensando que era para segunda, con la excepción de fichar a Guti por la diferencia de presupuesto. Es una plantilla para jugar play-off a dos años vista y probar el regalo del ascenso a ver si suena la flauta pero sin endeudarse mucho.

Responder