J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Mar 21, 2021 9:00 am

1
3
19%
X
3
19%
2
10
63%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por franjilandia »

Mig_1994 escribió:
Lun Mar 22, 2021 5:06 pm
pepeluelrapido escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:53 pm
Almiron gustaba de balon en el.piso y tikitaka desde badia en adelante... :shock:
Mi crítica también iba en esa dirección jajajjaj
Con dos los 2 directores de orquesta que tenemos ahora mismo en el doble pivote...
Pues eso, que de donde no hay no se puede sacar.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3394
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por martielx »

Mig_1994 escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:24 pm
A mi lo que me jode es que no sabemos jugar con el balón al piso (vamos a parafrasear una cita argentina por la plantilla que tenemos).
A lo que voy. Nuestro sistema se basa únicamente en balones largos para que Carrillo o Boyé pillen alguna, en aprovechar centros laterales o en jugadas a balón parado.

Esto demuestra las carencias que tenemos en la creación de juego.
No tenemos centro del campo para jugar al futbol, creo que por la plantilla que tenemos lo que mejor nos va es el sistema que está aplicando Escribá, balonazo arriba , que la bajen los dos de arriba, apertura a banda y centro al área, y de vez en cuando alguna llegada de Guti, eso y el balón parado , a poco mas podemos aspirar.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 670
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por Menarguens11 »

Yo prefiero el balonazo arriba y que la bajen nuestras torres que salir jugándola haciendo tiki taka en nuestra área.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por bacilococo12 »

Ya,nuestro doble pivote es de destrucción justita y de creación entre el cero y la nada.Y Marcone ultimamente cumple bien con su función de estopper, hasta que le sacan amarilla,en ese momento su rendimiento baja mucho porque si no tiene la posibilidad de entrar duro tapona la mitad.

Contra el Getafe se pudo ver claramente,fue recibir la amarilla y ya perdimos el centro del campo casi del todo.

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por Demetori »

martielx escribió:
Lun Mar 22, 2021 8:09 pm
Mig_1994 escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:24 pm
A mi lo que me jode es que no sabemos jugar con el balón al piso (vamos a parafrasear una cita argentina por la plantilla que tenemos).
A lo que voy. Nuestro sistema se basa únicamente en balones largos para que Carrillo o Boyé pillen alguna, en aprovechar centros laterales o en jugadas a balón parado.

Esto demuestra las carencias que tenemos en la creación de juego.
No tenemos centro del campo para jugar al futbol, creo que por la plantilla que tenemos lo que mejor nos va es el sistema que está aplicando Escribá, balonazo arriba , que la bajen los dos de arriba, apertura a banda y centro al área, y de vez en cuando alguna llegada de Guti, eso y el balón parado , a poco mas podemos aspirar.
Le pasa algo a Escribá para no darle un descanso a Marcone, que claramente no está en su mejor momento y le vendría bien un descanso, y darle minutos a Álamo? Tan malo es el pobre Jony? Siempre que veo calentar a Mfulu me da algo, y no nos valía ni para la Segunda.

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por Demetori »

bacilococo12 escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:00 pm
Ya,nuestro doble pivote es de destrucción justita y de creación entre el cero y la nada.Y Marcone ultimamente cumple bien con su función de estopper, hasta que le sacan amarilla,en ese momento su rendimiento baja mucho porque si no tiene la posibilidad de entrar duro tapona la mitad.

Contra el Getafe se pudo ver claramente,fue recibir la amarilla y ya perdimos el centro del campo casi del todo.
Es que si eres un stopper que mete la pierna como la metió Marcone sin tocar balón ni nada... A lo mejor le gustaba jugar así en la Liga Argentina donde eso pasa todos los días, pero eso aquí no cuela y mas con la cultura de piscineros.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por bacilococo12 »

Supongo que en Argentina Marcone no tendría necesidad de meter la pierna a destiempo porque alli se juega más lento y llegaría mejor a las jugadas,aqui todo es más rápido y al llegar tarde es por eso que mete los trancazos que mete,no sé,es una suposición mía.

De todos modos Marcone ya vino aquí de capa caída,la ultima temporada antes de llegar aquí creo que jugó 5 partidos.

Aún asi es de agradecerle el sacrificio que esta haciendo,no me parece que salga al campo a pasearse y hace mucha labor oscura,otra cosa es que nos gustaría que la calidad le diese para ser mas creativo o al menos fuese más sobrado en el centro del campo,pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por Hummels »

bacilococo12 escribió:
Mar Mar 23, 2021 8:25 pm
Supongo que en Argentina Marcone no tendría necesidad de meter la pierna a destiempo porque alli se juega más lento y llegaría mejor a las jugadas,aqui todo es más rápido y al llegar tarde es por eso que mete los trancazos que mete,no sé,es una suposición mía.

De todos modos Marcone ya vino aquí de capa caída,la ultima temporada antes de llegar aquí creo que jugó 5 partidos.

Aún asi es de agradecerle el sacrificio que esta haciendo,no me parece que salga al campo a pasearse y hace mucha labor oscura,otra cosa es que nos gustaría que la calidad le diese para ser mas creativo o al menos fuese más sobrado en el centro del campo,pero es lo que hay.
A mí Marcone los primeros partidos me parecía de lo mejorcito que llevábamos. Recuerdo en concreto el del Alavés y me pareció asombroso el dominio que tenía del centro del campo. Pero ahora es que ná, queremos que juegue Mfulu. Así está la cosa.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3394
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por martielx »

Demetori escribió:
Mar Mar 23, 2021 8:12 pm
martielx escribió:
Lun Mar 22, 2021 8:09 pm
Mig_1994 escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:24 pm
A mi lo que me jode es que no sabemos jugar con el balón al piso (vamos a parafrasear una cita argentina por la plantilla que tenemos).
A lo que voy. Nuestro sistema se basa únicamente en balones largos para que Carrillo o Boyé pillen alguna, en aprovechar centros laterales o en jugadas a balón parado.

Esto demuestra las carencias que tenemos en la creación de juego.
No tenemos centro del campo para jugar al futbol, creo que por la plantilla que tenemos lo que mejor nos va es el sistema que está aplicando Escribá, balonazo arriba , que la bajen los dos de arriba, apertura a banda y centro al área, y de vez en cuando alguna llegada de Guti, eso y el balón parado , a poco mas podemos aspirar.
Le pasa algo a Escribá para no darle un descanso a Marcone, que claramente no está en su mejor momento y le vendría bien un descanso, y darle minutos a Álamo? Tan malo es el pobre Jony? Siempre que veo calentar a Mfulu me da algo, y no nos valía ni para la Segunda.
Pues que creo que lleva bastante tiempo lesionado.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3394
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por martielx »

Hummels escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:46 pm
bacilococo12 escribió:
Mar Mar 23, 2021 8:25 pm
Supongo que en Argentina Marcone no tendría necesidad de meter la pierna a destiempo porque alli se juega más lento y llegaría mejor a las jugadas,aqui todo es más rápido y al llegar tarde es por eso que mete los trancazos que mete,no sé,es una suposición mía.

De todos modos Marcone ya vino aquí de capa caída,la ultima temporada antes de llegar aquí creo que jugó 5 partidos.

Aún asi es de agradecerle el sacrificio que esta haciendo,no me parece que salga al campo a pasearse y hace mucha labor oscura,otra cosa es que nos gustaría que la calidad le diese para ser mas creativo o al menos fuese más sobrado en el centro del campo,pero es lo que hay.
A mí Marcone los primeros partidos me parecía de lo mejorcito que llevábamos. Recuerdo en concreto el del Alavés y me pareció asombroso el dominio que tenía del centro del campo. Pero ahora es que ná, queremos que juegue Mfulu. Así está la cosa.
Igualito que tu, los primeros partidos me parecía un fichajazo porque abarcaba todo el centro del campo el sólito, le ha pasado como al equipo que se ha ido diluyendo poco a poco, y ahora mismo es una sombra de lo que fue, con Escribá es de los pocos jugadores que tampoco ha mejorado en exceso y físicamente se le ve muy flojo.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3603
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por Gotelín »

Pero es que los recambios son un Mfulu de movimientos lentos y torpones (aunque se posiciona más o menos bien y ha mejorado discretamente con el balón respecto al año pasado), y un Luismi que es de lo peorcito que se ha fichado este año: llegando siempre tarde, agotado desde que sale, y va a dar un pase cortito sin oposición a un compañero a cinco metros y el balón puede acabar en el palco.
Así que Marcone nos tiene que sostener como sea estas diez jornadas que quedan.
Por cierto, todo lo que habéis dicho sobre cómo empezó y cómo ha empeorado, junto a su eterna expresión de indolencia ¿no os hace pensar que su problema es en un alto porcentaje psicológico? A todo esto, ¿el club tiene psicólogo? Le vendría bien, puede ser cuestión de confianza y adaptación al viejo continente.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 548
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por Mig_1994 »

Gotelín escribió:
Mié Mar 24, 2021 8:19 pm
Pero es que los recambios son un Mfulu de movimientos lentos y torpones (aunque se posiciona más o menos bien y ha mejorado discretamente con el balón respecto al año pasado), y un Luismi que es de lo peorcito que se ha fichado este año: llegando siempre tarde, agotado desde que sale, y va a dar un pase cortito sin oposición a un compañero a cinco metros y el balón puede acabar en el palco.
Así que Marcone nos tiene que sostener como sea estas diez jornadas que quedan.
Por cierto, todo lo que habéis dicho sobre cómo empezó y cómo ha empeorado, junto a su eterna expresión de indolencia ¿no os hace pensar que su problema es en un alto porcentaje psicológico? A todo esto, ¿el club tiene psicólogo? Le vendría bien, puede ser cuestión de confianza y adaptación al viejo continente.
Si el club no tiene psicólogo Marcone se lo puede pagar :amarilla:

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por bacilococo12 »

No veo problemas psicológicos en nadie de la plantilla, precisamente ese es uno de los fuertes de este equipo,que hay mucho ánimo y mucho espíritu de grupo, Escribá lo dijo en una de sus ruedas de prensa del principio,que no hizo falta hacer ningún trabajo en elevar la moral de los jugadores porque ya estaban a tope.

Lo que pasa es que Almirón los tenía descolocados con sus tonterias.

A Marcone yo creo que lo que le pasa es que lleva mucho peso en cada partido,lo ideal sería que en esa posición hubiese un jugador o dos más mejores que él,pero esta solo y Escribá no tiene mas remedio que apoyarse en el argentino,nisiquiera R.Guti es un jugador específico para eso, así que Marcone o nada....porque Mfulu y Luismi...paqué vamos a hacer más leña de ellos...

Nicofepe
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 27, 2021 9:55 pm

Re: J28. Getafe CF - Elche CF. Domingo 21 de marzo de 2021. 14h.

Mensaje por Nicofepe »


Responder