J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por reaven »

Este equipo por mucho que nos duela, ni puede ni debe estar en primera. El nivel es pauperrimo, no hace nada de futbol. En segunda lo pasaria mal.

Lo mejor que podria pasar es coger la ayuda del descenso e invertirla bien en un buen equipo para el año que viene, pero mucho me temo que el argentino pillará la pasta y traera mas de sus arritrancos..... :evil:

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11554
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por helikelig »

Merecemos la segunda división.
De largo, el peor equipo del campeonato.
Jugadores que no son de primera división, y que dudo mucho que la vuelvan a pisar: Cifu, Palacios, Calvo, Gonzalez, Josema, Verdu, Mfulu, Luismi, Josan, Milla. Jugadores que tampoco están para estos trotes, a pesar de haber rendido bien en el pasado: Barragan, Mojica, Marcone, Nino, Victor Rodriguez.

Badia es el unico jugador de Primera Division con porvenir. Al menos con algo que seguir diciendo en la categoria.El resto formarían un relleno admisible en un equipo que aspire a jugar al futbol de primera division.

Si, el futbol de maxima categoria. Ese que no ha desplegado el Elche en todo el campeonato. Quizás contra el Alavés en Vitoria...que lejos queda ese partido.

En cuanto al mister, al cual adoro, hoy ha dejado claro que el plan es aguantar y tener suerte en algún lance del partido, o al menos llegar al final con la posibilidad de empatar. EL plan B era centrar balones al área. Que genio de la táctica y la estrategia. Necesitó una estocada mortal con el cero a dos para ser valiente. A buenas horas.

Decia en la primera parte que nuestra defensa era de risa. Josema se apuntó a la fiesta. Menuda renovación necesita nuestra linea defensiva.

Que ya no me cuenten mas monsergas. Contra el Cadiz hay que atacar desde el minuto 0. Y si tenemos la suerte de adelantarnos, hay que ir a por el segundo. Basta ya de defenderse y esperar a la suerte.
Si no eres capaz de eso, Fran, mejor el año que viene haz las maletas y que venga alguien con otra vision.

Bad day for the japis.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Rubenelcheyo »

apalomaresb escribió:
Mar May 11, 2021 9:29 pm
Recordad que cuando bajamos a 2ab ninguno valía, yo oí en el campo lo de mercenarios y esas cosas y de ese equipo algunos jugadores fueron a mejor. Así que ni cuando se gana y subes te debes quedar con todo, ni cuando pierdes y bajas te debes deshacer de todos.

En cuanto a lo del entrenador, pues al final depende de los resultados. Si Zidane saca a los buenos y los pone en otras posiciones con el objetivo de que esten, mal, pero porque se pierde.

Yo creo que Escribá ve tan claro que el equipo está tan flojo que se prefiere poner bloque y no encajar. Y ahora podeis ver los que han salido, y tampoco es que se vuelque el campo.
El año siguiente en 2B SOLO siguieron Nino, Edu Albacar y Sory Kaba.
A veces hay que coger el Toro por los cuernos y quitarse todos estos mochos de encima.
Solo me quedaba con Dani Calvo, Josema, Verdu, Milla, Josan y Fidel.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 357
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Demetori »

Rubenelcheyo escribió:
Mar May 11, 2021 10:12 pm
apalomaresb escribió:
Mar May 11, 2021 9:29 pm
Recordad que cuando bajamos a 2ab ninguno valía, yo oí en el campo lo de mercenarios y esas cosas y de ese equipo algunos jugadores fueron a mejor. Así que ni cuando se gana y subes te debes quedar con todo, ni cuando pierdes y bajas te debes deshacer de todos.

En cuanto a lo del entrenador, pues al final depende de los resultados. Si Zidane saca a los buenos y los pone en otras posiciones con el objetivo de que esten, mal, pero porque se pierde.

Yo creo que Escribá ve tan claro que el equipo está tan flojo que se prefiere poner bloque y no encajar. Y ahora podeis ver los que han salido, y tampoco es que se vuelque el campo.
El año siguiente en 2B SOLO siguieron Nino, Edu Albacar y Sory Kaba.
A veces hay que coger el Toro por los cuernos y quitarse todos estos mochos de encima.
Solo me quedaba con Dani Calvo, Josema, Verdu, Milla, Josan y Fidel.
Los 4 primeros de suplente, te lo puedo comprar.

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por LC1966 »

https://emocionfranji-verde.blogspot.co ... o-mas.html

JAQUE MATE

Crónica del Elche CF - Dep. Alavés

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3397
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por martielx »

Game Over, el año que viene más.
La peor plantilla de la categoría se va a segunda, a veces el futbol si que tiene algo de lógica.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por pepeluelrapido »

Boye en segunda es top.

El equipo es muy limitado, muy mala planificación con mucho hándicap. Me esperaba mucho más del mendes argentino, menudo truño. :shock:
:shock:

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 279
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Salvaelx »

Carrillo y Boyé son en propiedad? Carrillo me suena que sí, pero Boyé ni idea

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por JagbElx »

Salvaelx escribió:
Mar May 11, 2021 10:39 pm
Carrillo y Boyé son en propiedad? Carrillo me suena que sí, pero Boyé ni idea
Boye es cedido por el Torino, si hubiese sonado la flauta de la permanencia habia opción de compra, Carrillo no se si tiene otro año de contrato o solo era 1, pero vamos, tanto uno como el otro inasumibles en 2ª
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 279
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Salvaelx »

JagbElx escribió:
Mar May 11, 2021 10:44 pm
Salvaelx escribió:
Mar May 11, 2021 10:39 pm
Carrillo y Boyé son en propiedad? Carrillo me suena que sí, pero Boyé ni idea
Boye es cedido por el Torino, si hubiese sonado la flauta de la permanencia habia opción de compra, Carrillo no se si tiene otro año de contrato o solo era 1, pero vamos, tanto uno como el otro inasumibles en 2ª
Pues a esperar a ver qué arritranco nos trae el aguilucho de la pampa

Avatar de Usuario
Ducs
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:23 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Ducs »

La época de Almirón fue de total oscurantismo, incomprensible.

Pero la época de Escribá es totalmente comprensible. Eso es lo malo, que se comprende todo. Y el resultado es muy malo.

Lo importante será pensar en un entrenador capaz y ambicioso para el próximo año.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11554
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por helikelig »

Ducs escribió:
Mar May 11, 2021 10:54 pm
La época de Almirón fue de total oscurantismo, incomprensible.

Pero la época de Escribá es totalmente comprensible. Eso es lo malo, que se comprende todo. Y el resultado es muy malo.

Lo importante será pensar en un entrenador capaz y ambicioso para el próximo año.
Como ha apuntado un forero, yo creo que lo primero y mas urgente sería presentar, pero ya, a un director deportivo de verdad. Y quitarnos de encima a la marioneta de Nico Rodriguez y al aficionado al pc futbol manager de Bragarnick.

Hablando de técnicos, Bolo podría ser muy buena opción. Creo que va a acabar tarde o temprano en primera division.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por Rubenelcheyo »

Salvaelx escribió:
Mar May 11, 2021 10:39 pm
Carrillo y Boyé son en propiedad? Carrillo me suena que sí, pero Boyé ni idea
Carrillo y Boye seria una fantastica delantera para 2a.
Justamente por eso no van a continuar.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por franjilandia »

Rubenelcheyo escribió:
Mar May 11, 2021 11:55 pm
Salvaelx escribió:
Mar May 11, 2021 10:39 pm
Carrillo y Boyé son en propiedad? Carrillo me suena que sí, pero Boyé ni idea
Carrillo y Boye seria una fantastica delantera para 2a.
Justamente por eso no van a continuar.
Carrillo tiene 1 año más, y Boyé hay opción de compra.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J36. ELCHE CF - DEPORTIVO ALAVES. MARTES 11 DE MAYO, 20:00HORAS

Mensaje por LC1966 »

Queridos amigos, permítanme una reflexión personal.

He hecho unos cuantos números sobre mi vinculación con el equipo franjiverde.

Les he seguido por más de 45 años: sólo me he saltado 3/4 temporadas que estuve fuera por estudios o trabajo. Habré visto unos 1200 partidos del club ilicitano, bien en directo o por TV. He conocido por dentro a jugadores, técnicos, directivos y otros miembros del entorno. También de otros equipos. Y tengo recuerdos de casi todos.
Estuve el día del Cádiz; en la derrota de Roldán; les seguí desde Gramanet hasta Burgos, completamente congelado en la grada con tres bufandas.... Igual que estuve gritando en la plaça de Baix aquel junio de 2015.
Sólo la segunda vuelta de la temporada 88/89 es comparable quizá a ésta que ya acaba.Si acaso, la 93/94 en 2ª B.

Pero creo que, con estas dos salvedades antes citadas, nunca ví peor fútbol ni peor actitud de los futbolistas en el equipo de la franja verde como en esta maldita temporada.
Personalmente creo que ya me da igual quién o quiénes sean los culpables de este esperpento. Tiempo habrá para analizarlo, por desgracia.
Y sé que seguiré al equipo donde esté y cómo esté. Como haremos miles de seguidores ilicitanos, que ya nos sabemos de memoria lo que es sufrir por este equipo.
Pero no es de recibo, y creo hablar en nombre de muchos, la forma cruel y lerda en que algunos han roto la ilusión de una hinchada como la nuestra. No lo merecíamos.
Cuando pase la decepción, seguro que pensaremos en cómo adecentar el equipo para futuros compromisos. Pero, a quién corresponda: NO VUELVAN A LASTIMAR JAMAS LA ILUSION DE ESTOS AFICIONADOS.
Gracias.

Responder