Plantilla 2021-22

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Plantilla 2021-22

Mensaje por Jarr »

Curva Norte escribió:
Dom Sep 05, 2021 1:08 am
La verdad es que con estos últimos fichajes no me queda claro el 11. Vorem.
Bendito problema para Fran.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Plantilla 2021-22

Mensaje por jugador12+1 »

La temporada pasada teníamos un 11 aceptable, pero sin variables ni refrescos.

Este año tenemos posibilidad de un 11 superior y lo que es mejor, posibilidad de variantes en el planteamiento y refrescos de la misma calidad de los titulares.

El cambio es sustancial
Imagen

Avatar de Usuario
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 580
Registrado: Jue May 31, 2012 11:41 am
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Re: Plantilla 2021-22

Mensaje por Agulló »

Estoy viendo vídeos de la primera época de Escribá y puede que esta vez tenga más calidad pero el “equipo” que había en su momento era increíble. Esperemos que le den tiempo ha conseguir que haga un equipo de los mimbres que tiene, y no haya trabas en el camino.

Si es así podemos disfrutar de una época muy ilusionante.
Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4087
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Plantilla 2021-22

Mensaje por bacilococo12 »

Si,mucho equipo pero se nos quedó cojo el lateral zurdo con Mojica y un recambio adaptado a esa posición,y el lateral derecho es de los más flojos de la categoría si no el que más con Palacios y Barragan...

Lo de jugar con 3 centrales será el recurso más utilizado por Escribá,creo.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Plantilla 2021-22

Mensaje por tresdo »

Nosotros sin suplente de Mojica y Salinas saliéndose en Unionistas de Salamanca y con ofertas de Primera división...

https://as.com/futbol/2021/10/26/primer ... 39017.html

Hay que repescarlo en enero, no entiendo la manía de Escribá de no contar con la cantera. Una cosa es que no demuestren nada, pero si son válidos, ponlos.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Plantilla 2021-22

Mensaje por Grungylicitano »

tresdo escribió:
Mar Oct 26, 2021 11:17 am
Nosotros sin suplente de Mojica y Salinas saliéndose en Unionistas de Salamanca y con ofertas de Primera división...

https://as.com/futbol/2021/10/26/primer ... 39017.html

Hay que repescarlo en enero, no entiendo la manía de Escribá de no contar con la cantera. Una cosa es que no demuestren nada, pero si son válidos, ponlos.
Yo lo dejaría toda la temporada en Unionistas, que se curta y madure a lo largo de la temporada, y si acaba la temporada haciendo grandes números y actuaciones por lo menos que haga pretemporada, y si convence te lo quedas. El movimiento lógico que tendría que hacer el Elche esta temporada es ceder a Josema al Valladolid en el mercado de invierno, traer a Juan Cruz para que le haga competencia a Mojica, vender a Mojica el próximo mercado estival por un pastizal (que seguro tendrá candidatos) y quedarte a Juan Cruz y Salinas. Si la rompe Josema en el Valladolid (lo dudo) que hagan los 3 pretemporada y los dos que más convenzan que se queden.

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: Plantilla 2021-22

Mensaje por Menarguens11 »

Grungylicitano escribió:
Mar Oct 26, 2021 12:51 pm
tresdo escribió:
Mar Oct 26, 2021 11:17 am
Nosotros sin suplente de Mojica y Salinas saliéndose en Unionistas de Salamanca y con ofertas de Primera división...

https://as.com/futbol/2021/10/26/primer ... 39017.html

Hay que repescarlo en enero, no entiendo la manía de Escribá de no contar con la cantera. Una cosa es que no demuestren nada, pero si son válidos, ponlos.
Yo lo dejaría toda la temporada en Unionistas, que se curta y madure a lo largo de la temporada, y si acaba la temporada haciendo grandes números y actuaciones por lo menos que haga pretemporada, y si convence te lo quedas. El movimiento lógico que tendría que hacer el Elche esta temporada es ceder a Josema al Valladolid en el mercado de invierno, traer a Juan Cruz para que le haga competencia a Mojica, vender a Mojica el próximo mercado estival por un pastizal (que seguro tendrá candidatos) y quedarte a Juan Cruz y Salinas. Si la rompe Josema en el Valladolid (lo dudo) que hagan los 3 pretemporada y los dos que más convenzan que se queden.
+1

Aunque no creo que suelten a Cruz. Yo en pretemporada ya dije varias veces que me parecía un lateral perfectamente válido, al menos como suplente de 10-12 partidos esta temporada entre liga y Copa.

Seguramente algún grande pagará la cláusula, que debe ser sobre 500k

https://youtu.be/9VcX3AhFrmw

Responder