PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2021/22

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Ya falta poco para terminar el campeonato, y creo que mas o menos ya se puede opinar sobreque jugadores son interesantes para dar el salto de categoria, teniendo en cuenta su edad y las posibilidades de ser fichado.

Resalto esto ultimo ya que, por ejemplo, por mucho que Umar Sadiq sea el mejor delantero con diferencia, o que Ramazani sea un joven con mucha proyección, no estamos en condiciones de competir con un jeque.

Portero

-Juan Soriano (Tenerife) 24 años, acaba contrato en 2024. Si no sube el Tete, claro.

-Joan Femenías (Oviedo), 25 años, acaba contrato.


Lateral Derecho

-Álvaro Tejero (Eibar) 25 años, acaba contrato en 2024. Si no sube el Eibar, claro.

-Arnau Martínez (Girona), 19 años, acaba contrato en 2025. Lo "descubrió" Francisco.

-Sergi Palencia (Leganes/Saint Etienne), 26 años, acaba contrato en 2023.

-Víctor Gómez (Malaga/Español), 22 años, acaba contrato en 2025. El español tiene tres laterales derechos, para que uno mas.


Lateral izquierdo

-Javi Hernandez (Leganes), 23 años, acaba contrato en 2024. Puede jugar también de central. Les cedemos a Salinas para que nos lo fogueen y todos contentos.

-Sergi Cardona (UD Las Palmas), 22 años, finaliza contrato. Imperdonable no aprovechar estas oportunidades y dejar que otros se te adelanten.


Central

-Alexandru Pascanu (Ponferradina), 23 años, contrato hasta 2027. Puede jugar de lateral en ambas bandas. Comunitario.

-Copete (Ponferradina), 22 años, finaliza contrato. Mejor en la primera parte del campeonato, en la segunda parte no ha estado tan brillante. Tal vez demasiado tarjeteado.

-Aitor Córdoba (Burgos), 26 años, finaliza contrato.

-David Goldar (Ibiza), 27 años, acaba contrato en 2023. Llama la atención sobre todo la cantidad de goles anotados: 7.


Pivote

-Nada destacable.


Mediocentro

-Seoane (Huesca) 25 años, queda libre. El sueño húmedo de muchos foreros. Lo veo complicado por que tendremos demasiada competencia. Estas cosas se cierran en enero.

-Edu Exposito (Eibar), 25 años, acaba contrato en 2024. Si no sube el Eibar, claro.


Mediocentro ofensivo (mediapunta)

-Mateusz Bogusz (Ibiza/Leeds United), 20 años, acaba contrato en 2023. Actualmente lesionado de larga duración, lamentablemente. Comunitario (Polaco)

-Álex Bermejo (Tenerife), 23 años, finaliza contrato.


Extremo derecho

-Aitor García (Sporting), 28 años, contrato hasta 2023, por edad es ahora o nunca.

-Sergio Bermejo (Zaragoza), 24 años, acaba contrato en 2024.

-Rodrigo Riquelme (Mirandes/At.Madrid), 22 años. Este tendria que ser cedido. Dudo que el Atlético de Madrid le ponga opción de compra interesante, igual que dudo que acabe jugando en el primer equipo, mientras siga el Cholo.


Extremo izquierdo

-Borja Sánchez (Oviedo) 26 años, finaliza contrato. Este ha sonado como futurible.


Delantero centro

-Juanjo Narváez (Zaragoza), 27 años, acaba contrato en 2023. Ha hecho una temporada mediocre, y sumado a que si no lo venden ahora se podrá ir al año siguiente gratis, igual es momento de traérnoslo, pero por 4 perras (1 millon como mucho, y ya me parece caro). Si no, que se lo coman ellos.

-Sergio Camello (Mirandes/At.Madrid), 21 años. Este tendria que ser cedido. Dudo que el Atletico de Madrid le ponga opción de compra interesante, igual que dudo que acabe jugando en el primer equipo, mientras siga el Cholo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Jue Abr 28, 2022 4:51 pm

Portero

-Juan Soriano (Tenerife) 24 años, acaba contrato en 2024. Si no sube el Tete, claro.
10 minutos lo he visto.

Para el Hércules.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Lun May 09, 2022 10:56 pm
helikelig escribió:
Jue Abr 28, 2022 4:51 pm

Portero

-Juan Soriano (Tenerife) 24 años, acaba contrato en 2024. Si no sube el Tete, claro.
10 minutos lo he visto.

Para el Hércules.
Ya le gustaría al Hercules....

No se, 10 minutos me parece poco seguimiento, para un equipo como el Elche.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por Elche-guevara »

En 10 ' ha cometido más cagadas de las que hace un portero de 1° en una temporada.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Si solo hubieras visto a a Badia los últimos 10 minutos del partido contra el Cádiz, ¿que pensarías? Y eso que los "fallos" de Edgar esta semana han costado algún golito que otro en nuestras redes, y los de Soriano no le costaron ninguno al Tete. Que yo recuerde, se le escapó un balón en la línea de corner como error grosero. Y le vi poco decidido en las salidas, aunque las que hizo las hizo bien.

Soriano no es la reencarnación de Yashine, pero por edad, y rendimiento (sólo hay que ver las estadisticas), es un jugador a seguir, ya que acaba contrato (no hay traspaso), y vendría inicialmente para ser suplente de Badia.

Femenias, del Oviedo, también sería buena opción.

Gastar mucho dinero para tenerlo en el banquillo no me parece tan interesante.

Cuestión de gustos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por desde la Hoya »

Terminada la Liga de 2da División, después de 41 jornadas, ya tenemos y problamente podremos hacer un 11 de jugadores con presente y futuro para nuestro ElcheCF
En Portería el tema está complicado;
-Caro, portero del Burgos, suplente para Badía.
-Dani Martín, cedido del Betis, imposible por su valor de mercado.
En la parte defensiva;
-David Costas, defensa del Oviedo
-Imanol con 21 años del Mirandés
-Ricard Sánchez, jugador defensivo del Lugo
-David Golbar con 27 años a sido el mejor defensa de la categoría, algo tendrá.
-Miguel Rubio con 23 años, jugador del Burgos.
En medio campo está el tema bien claro;
-Seoane, es el mejor medio de toda la Liga, ahora a ver quién paga su nueva ficha, en 1ra seguro.
-Pedro Díaz con 23 años, jugador del Sporting tampoco se queda muy atrás de Seoane y al igual es más económico.
-Iñigo Vicente, joven promesa del Mirandés.
En Delantera;
-Weissman del Valladolid, a falta de saber si va ascender.
-El tapado Sergio Camello, jugador del Mirandés.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Se me han pasado totalmente los dos primeros partidos del play off, ni acordarme de que eran entre semana.
A ver si me espabilo para este fin de semana y veo los partidos de vuelta. En el Girona hay jugadores interesantes, y no olvidad que nuestro mister estuvo allí no hace mucho, seguro que tendrá un ojo puesto en esta eliminatoria.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por helikelig »

Ahora que el ansiado Seoane firmó por el Getafe, y que Borja Sanchez ha renovado con el Oviedo, yu que Copete firmó por el Mallorca, le he dado un repaso a este post.

De todos los nombrados en algún momento, a día de hoy me siguen pareciendo interesantes:

-Mateus Bogusz, del Leeds (si ya está recuperado de su lesión)
-Edu Expósito, del Eibar.
-Pedro Diaz, del Sporting.
-Uros Djurdjevic, del Sporting. O lo venden, o no le sacan redito económico (finaliza contrato en 2023).

Confieso que me hace tilín Pedro Diaz, creo que tiene madera de primera división.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1239
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por elbuenpastor »

Para cuando la 2022/2023??
Elche sol y palmeras🌴

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: PONLE UN SEGUIMIENTO Temp.2020/21

Mensaje por desde la Hoya »

helikelig escribió:
Jue Jul 21, 2022 7:55 pm
Ahora que el ansiado Seoane firmó por el Getafe, y que Borja Sanchez ha renovado con el Oviedo, yu que Copete firmó por el Mallorca, le he dado un repaso a este post.

De todos los nombrados en algún momento, a día de hoy me siguen pareciendo interesantes:

-Mateus Bogusz, del Leeds (si ya está recuperado de su lesión)
-Edu Expósito, del Eibar.
-Pedro Diaz, del Sporting.
-Uros Djurdjevic, del Sporting. O lo venden, o no le sacan redito económico (finaliza contrato en 2023).

Confieso que me hace tilín Pedro Diaz, creo que tiene madera de primera división.
Mateus Bogust, creo que lo a fichado el Ibiza en propiedad. Buen jugador que a demostrado que le viene pequeña la 2da. Cómo haga una buena Temporada saldrá caro ficharlo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder