PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por El Tigre de Matola »

Jimmy McNulty escribió:
Mar Sep 06, 2022 9:46 pm
Gente muy nerviosa y muy indignada porque el equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría está en la zona baja. END.
Pues es verdad

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1336
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por jose78 »

Leo mucho la opción de destituir a Francisco, y se nombra mucho a Bordalás, no lo veo nada claro la verdad, por un lado habría que saber los pensamientos de Braga, y lo más importante, el Getafe no está nada bien, tiene una muy buena plantilla y ya suena por Madrid que si Flores no levanta esto, será su sustituto, sería un sitio perfecto otra volver a ponerse en el mapa, ya que su paso por el Valencia no ha sido nada exitoso. Allí tuvo grandes temporadas.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por pepeluelrapido »

Beccacce o como se fran escriva , se despide de defensa e inyustisia.
:shock:

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Djjd2003 »

pepeluelrapido escribió:
Jue Sep 08, 2022 6:05 pm
Beccacce o como se fran escriva , se despide de defensa e inyustisia.
Allí en sudamerica está bastante valorado. Suena para Boca y para alguno más brasileño. Según dicen hace un futbol bastante vistoso. No creo que se la juegue tanto Bragarnik y traiga a un entrenador sin experiencia en Europa para intentar salvar el equipo si Francisco no remonta la situación.
Imagen

Jimmy McNulty
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 22, 2021 8:41 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Jimmy McNulty »

helikelig escribió:
Mié Sep 07, 2022 3:14 pm
Comodín de presupuesto bajo IN.

Esperando al siguiente topico-excusa.

Esta grabación se autodestruira en 5 segundos.
Tengo información para ti: el teorema de Pitágoras, la ley de la gravedad o que el Elche tiene el presupuesto más bajo de Primera no son comodines. Son aspectos de la realidad aunque a ti no te gusten. Y además son comprobables.

Pero oye, sigue cabalgando a lomos de tu pony gritando al mundo que no puede ser verdad que dos más dos no sumen ocho.
They can chew you up, but then they gotta spit you out.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por ilicitano en america »

Marca ha publicado en primera página los límites salariales de los equipos de la primera división y el Elche figura el último por debajo incluso de los recién ascendidos, Girona, Almería y Valladolid. ¿Alguien me puede explicar el porqué de esta mierda? Es muy difícil permanecer tres años seguidos en primera si eres siempre el presupuesto más bajo de la categoría. No entiendo que, con más de 20.000 abonados, sigamos siendo el equipo con un mayor límite de gasto año tras año tras año.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Gotelín »

ilicitano en america escribió:
Vie Sep 09, 2022 4:59 pm
Marca ha publicado en primera página los límites salariales de los equipos de la primera división y el Elche figura el último por debajo incluso de los recién ascendidos, Girona, Almería y Valladolid. ¿Alguien me puede explicar el porqué de esta mierda? Es muy difícil permanecer tres años seguidos en primera si eres siempre el presupuesto más bajo de la categoría. No entiendo que, con más de 20.000 abonados, sigamos siendo el equipo con un mayor límite de gasto año tras año tras año.
Tienen en cuenta un montón de variables, yo tampoco entiendo que el año pasado tuviéramos 41 millones y este año 42. Ni entiendo por qué somos los últimos.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25098
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Curva Norte »

Nadie impide hacer una ampliación de capital.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por desde la Hoya »

ilicitano en america escribió:
Vie Sep 09, 2022 4:59 pm
Marca ha publicado en primera página los límites salariales de los equipos de la primera división y el Elche figura el último por debajo incluso de los recién ascendidos, Girona, Almería y Valladolid. ¿Alguien me puede explicar el porqué de esta mierda? Es muy difícil permanecer tres años seguidos en primera si eres siempre el presupuesto más bajo de la categoría. No entiendo que, con más de 20.000 abonados, sigamos siendo el equipo con un mayor límite de gasto año tras año tras año.
No quiero ser Abogado del Diablo.
Pero no guiarse por los Presupuestos de los equipos.
Guiarse mejor por el Presupuesto destinado a jugadores. Digo yo, No??
Habrán equipos de nuestra misma pariedad que por motivos de deuda no podrán destinar tanto presupuesto en fichajes.
También se suponía que el Barcelona por su deuda no podía fichar a nadie y mire oiga.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11349
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por helikelig »

Jimmy McNulty escribió:
Vie Sep 09, 2022 4:44 pm
helikelig escribió:
Mié Sep 07, 2022 3:14 pm
Comodín de presupuesto bajo IN.

Esperando al siguiente topico-excusa.

Esta grabación se autodestruira en 5 segundos.
Tengo información para ti: el teorema de Pitágoras, la ley de la gravedad o que el Elche tiene el presupuesto más bajo de Primera no son comodines. Son aspectos de la realidad aunque a ti no te gusten. Y además son comprobables.

Pero oye, sigue cabalgando a lomos de tu pony gritando al mundo que no puede ser verdad que dos más dos no sumen ocho.
Pero hombre, tirate de cabeza al agua, a ver que profundo llegas. Pero no lo hagas haciendo balconing, eh, 8) Que eso si es una cuestion de gravedad.

¿Has oido eso de: a donde vas, manzanas traigo?

Pues paso a exponerte mi opinion.
Nadie ha discutido que el Elche tenga uno de los presupuestos mas bajos de primera (tampoco el mas bajo como tu dices). Parece que el limite salarial si.
Si encuentras en algún sitio que yo haya dicho lo contrario, simplemente puedes citarme, y me tocara pedir disculpas y rendirme a la evidencia.

Y hablando de que el agua moja, si te quitas el flotador, te presto unas gafas de buceo y bajamos un poco:

QUE EL PRESUPUESTO DEL ELCHE SEA UNO DE LOS MAS BAJOS NO EXPLICA QUE SE PERDIERA CONTRA EL BETIS, LA REAL SOCIEDAD O EL VILLAREAL; O SE EMPATARA CON EL ALMERIA. NI QUE LA PLANIFICACIÓN HAYA SIDO UNA MIERDA.

Perdón por las mayúsculas, ya sabes que debajo del agua no se escucha tan bien. :mrgreen:

El día que hablemos de los presupuestos, en el post de los presupuestos, sobre la importancia de los presupuestos para conseguir objetivos globales, pues ya podríamos introducir ese dato que, como bien dices, es el que es. Y quien diga que tenemos mas presupuesto que el mandril o el Farsa, pues ya nos encargamos todos de (sic) recordarle la realidad.

Si los presupuestos sirven para explicarlo todo, creo que ya tenemos clasificación final. Vaya mierda de deporte :lol: :lol:

Por cierto, ¿en que equipo juega el Pitágoras ese? Me suena en el AEK Atenas...¿puede ser? 8)
Última edición por helikelig el Sab Sep 10, 2022 2:02 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Menarguens11 »

Tampoco os preocupéis mucho por el presupuesto. Si eres el más bajo y aún así te sobran 13M, como el año pasado, no debería cambiar tener 41 o 42 inicialmente.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por pepeluelrapido »

El mamahuevo de baragasbik se cree que estamos en la República bananera de Argentina, se le pudrio la flor de tanto regarla.

Nula planificación, nulo mercado de fichajes, pretemporada, una amiga ruina.

A mamar segunda
:shock:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Elche-guevara »

pepeluelrapido escribió:
Dom Sep 11, 2022 5:24 pm
El mamahuevo de baragasbik se cree que estamos en la República bananera de Argentina, se le pudrio la flor de tanto regarla.

Nula planificación, nulo mercado de fichajes, pretemporada, una amiga ruina.

A mamar segunda
Tú si que estás hecho un amigo!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3679
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Paquito Bonet »

Avisar cuando .... que aquí estoy esperando

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11349
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por helikelig »

Ya te aviso yo: desde pretemporada.
Los que la vimos y la pusimos en valor.

Pero bueno, tampoco es que hayamos llegado a este punto de manera sorpresiva, ¿no?
El ciclo de las excusitas y de los topicos se repite siempre.

Y exigir hoy en día está muy mal visto. Solo tienes que ver las reformas en educación que se han perpetrado: apruebes o suspendas, pasas de curso. No te vamos a exigir rendimiento, que no hay lloriquines para todos.

Como vamos pues, a exigir algo para el club. Con que se sostengan de pie hasta el minuto 90 todo bien, no les digas nada que se vienen abajo. Al contrario, vamos a recibirlos con arcoiris y gominolas.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder