Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Nada más refleja la realidad del Elche SAD que el resultado de la temporada 22-23.
En lo deportivo , fundamento del negocio de la empresa Elche CF sad, bajamos a segunda.
En lo Económico, fundamento de la empresa Score Club, beneficio de 9.5 kilos .

Bragarnik en estado puro.


Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Grungylicitano »

Paquito Bonet escribió:
Jue Dic 28, 2023 9:42 pm
Nada más refleja la realidad del Elche SAD que el resultado de la temporada 22-23.
En lo deportivo , fundamento del negocio de la empresa Elche CF sad, bajamos a segunda.
En lo Económico, fundamento de la empresa Score Club, beneficio de 9.5 kilos .

Bragarnik en estado puro.

Su modelo es maximizar el beneficio y minimizar los costes. En fútbol, salvo que tengas un director deportivo 10/10, eso se traduce en fracaso deportivo. Para obtener mejores beneficios a largo plazo debes invertir las ganancias (85% en planificación deportiva de primer equipo y algo cantera y el 15% restante en patrimonio/instalaciones deportivas), hacer ampliaciones de capital, hacer políticas efectivas de aumento de masa social con campañas agresivas (que cuestan dinerito). Este señor no ha hecho ni una sola ampliación de capital en 4 años, en todos los mercados de fichaje desde que llegó nunca se ha llegado al límite presupuestario para confeccionar plantilla, siempre ha sobrado (lo cual es un desastre).

Lo dije y lo digo hasta mi último día de vida, este señor nos va a llevar a la ruina deportiva, a la intrascendencia como club y, a largo plazo, a ser un equipo que no genere dinero. Su objetivo es obtener los beneficios a corto plazo (está la inversión prácticamente amortizada) y utilizar al club como trampolín para ampliar sus negocios a Europa (y obtener mayores plusvalías por el cambio del peso argentino al euro). Cuando la vaca ya no tire leche la venderá, que será en 1/2 años. Los posibles buenos resultados circunstanciales (octubre o noviembre) no me cegaron ni lo van a hacer. Sólo hay que ver el bosque y no las ramas.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Grungylicitano »

Disculpad por dar la turra, para crecer debemos compararnos con los mejores clubes que han partido de posiciones de mínimos y han llegado hasta donde han llegado sin apenas masa de afición o historia, el Girona. ¿Por qué el Girona ha crecido? Porque sus inversores/dueños tienen la estructura de ojeadores más potente de Europa (la del grupo inversor del City), ¿Creéis que jugadores del perfil de Savinho o Dovbyk estaban en la agenda del Elche cuando estábamos en primera división? Tenemos una estructura de planificación deportiva y dirección de recursos aberrante, impropia de un club de LFP, ni siquiera en Zimbabue ni en la República Democrática del Congo tienen algo así sus clubes. Estoy hiperbolizando evidentemente, pero es que es grave lo que tenemos en el club sobre la base de recursos económicos e inversión.

El Girona deja trabajar a los PROFESIONALES, no tiene un dueño que racanea el céntimo de euro hasta el último día del mercado estival o de invierno, perdiendo oportunidades de mercado únicas por su política intervencionista, añadiendo además que no es un profesional (Bragarnik) de la dirección y planificación deportiva de club de élite, todo lo contrario. Añádele que tenemos al frente de la dirección deportiva a un jugador recientemente retirado sin formación en esa parcela, otro (Mantecón) que ha demostrado lo poco que se le ha permitido trabajar que no vale para el puesto, y otro tipo de Argentina que conoce de fútbol europeo lo mismo que yo de Badminton en la India. Con esas herramientas trabaja en el día a día el club. La pregunta es, ¿tiene solución esto con el mismo dueño? La respuesta es no, lleva ya 4 años, su intención es clara, rentabilizar la compra a la mayor brevedad posible, generar red de contactos en Europa y vender (la gran diferencia con el Girona, de ahí las políticas de uno y otro club). Que lo haga cuanto antes, aunque sea a Pepe Pérez de fontanería Pepe Pérez e hijos s.l., me da igual quien venga, pero que se vaya cuanto antes.

Buscar excusas a la situación que realmente tiene el club es ponerse paños calientes que no sirven de nada, quien esté dispuesto a hacerlo para adormecer su resignación adelante, es libre. Yo desde luego que no tengo esa actitud, y me apena enormemente el Elche (como me apenaba en otras épocas).

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Serpiente 14 »

Grungylicitano escribió:
Dom Dic 31, 2023 6:31 pm
Disculpad por dar la turra, para crecer debemos compararnos con los mejores clubes que han partido de posiciones de mínimos y han llegado hasta donde han llegado sin apenas masa de afición o historia, el Girona. ¿Por qué el Girona ha crecido? Porque sus inversores/dueños tienen la estructura de ojeadores más potente de Europa (la del grupo inversor del City), ¿Creéis que jugadores del perfil de Savinho o Dovbyk estaban en la agenda del Elche cuando estábamos en primera división? Tenemos una estructura de planificación deportiva y dirección de recursos aberrante, impropia de un club de LFP, ni siquiera en Zimbabue ni en la República Democrática del Congo tienen algo así sus clubes. Estoy hiperbolizando evidentemente, pero es que es grave lo que tenemos en el club sobre la base de recursos económicos e inversión.

El Girona deja trabajar a los PROFESIONALES, no tiene un dueño que racanea el céntimo de euro hasta el último día del mercado estival o de invierno, perdiendo oportunidades de mercado únicas por su política intervencionista, añadiendo además que no es un profesional (Bragarnik) de la dirección y planificación deportiva de club de élite, todo lo contrario. Añádele que tenemos al frente de la dirección deportiva a un jugador recientemente retirado sin formación en esa parcela, otro (Mantecón) que ha demostrado lo poco que se le ha permitido trabajar que no vale para el puesto, y otro tipo de Argentina que conoce de fútbol europeo lo mismo que yo de Badminton en la India. Con esas herramientas trabaja en el día a día el club. La pregunta es, ¿tiene solución esto con el mismo dueño? La respuesta es no, lleva ya 4 años, su intención es clara, rentabilizar la compra a la mayor brevedad posible, generar red de contactos en Europa y vender (la gran diferencia con el Girona, de ahí las políticas de uno y otro club). Que lo haga cuanto antes, aunque sea a Pepe Pérez de fontanería Pepe Pérez e hijos s.l., me da igual quien venga, pero que se vaya cuanto antes.

Buscar excusas a la situación que realmente tiene el club es ponerse paños calientes que no sirven de nada, quien esté dispuesto a hacerlo para adormecer su resignación adelante, es libre. Yo desde luego que no tengo esa actitud, y me apena enormemente el Elche (como me apenaba en otras épocas).
El Girona, club que desde que ascendiese por primera vez a primera ha actuado bien y ha repetido temporadas en segunda con el objetivo de subir. En la 21/22 lo consigue, con Michel en el banquillo y pese a un fatal comienzo de temporada. ¿Cuántos cenizos gerundenses habrán olvidado que querían echar al entrenador por aquel entonces?

Temporada 21/22, jornada 21: Girona 31 puntos.
Temporada 23/24, jornada 21: Elche 30 puntos.

En esta comparativa de 21 jornadas se observa que estamos peor, aunque no tanto.

La cosa es que el Girona subió y... ¡Qué lástima que nuestra dirección deportiva no se fijase en Gazzaniga! 😅

Porque su DT es genial. Dicho de otro modo, cuando al Granada le quitan a Samu Omoridion y ficha a Boyé con la liga empezada, es un fallo colosal del Elche, pero cuando Oriol Romeu se va al Barcelona y les toca tirar de
filial con la liga ya empezada, es un éxito para el Girona.

Curioso. Me gustan las comparaciones, pero esta me suena oportunista y descerebrada.

Feliz año nuevo, compa!

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Grungylicitano »

Serpiente 14 escribió:
Lun Ene 01, 2024 7:29 pm
Grungylicitano escribió:
Dom Dic 31, 2023 6:31 pm
Disculpad por dar la turra, para crecer debemos compararnos con los mejores clubes que han partido de posiciones de mínimos y han llegado hasta donde han llegado sin apenas masa de afición o historia, el Girona. ¿Por qué el Girona ha crecido? Porque sus inversores/dueños tienen la estructura de ojeadores más potente de Europa (la del grupo inversor del City), ¿Creéis que jugadores del perfil de Savinho o Dovbyk estaban en la agenda del Elche cuando estábamos en primera división? Tenemos una estructura de planificación deportiva y dirección de recursos aberrante, impropia de un club de LFP, ni siquiera en Zimbabue ni en la República Democrática del Congo tienen algo así sus clubes. Estoy hiperbolizando evidentemente, pero es que es grave lo que tenemos en el club sobre la base de recursos económicos e inversión.

El Girona deja trabajar a los PROFESIONALES, no tiene un dueño que racanea el céntimo de euro hasta el último día del mercado estival o de invierno, perdiendo oportunidades de mercado únicas por su política intervencionista, añadiendo además que no es un profesional (Bragarnik) de la dirección y planificación deportiva de club de élite, todo lo contrario. Añádele que tenemos al frente de la dirección deportiva a un jugador recientemente retirado sin formación en esa parcela, otro (Mantecón) que ha demostrado lo poco que se le ha permitido trabajar que no vale para el puesto, y otro tipo de Argentina que conoce de fútbol europeo lo mismo que yo de Badminton en la India. Con esas herramientas trabaja en el día a día el club. La pregunta es, ¿tiene solución esto con el mismo dueño? La respuesta es no, lleva ya 4 años, su intención es clara, rentabilizar la compra a la mayor brevedad posible, generar red de contactos en Europa y vender (la gran diferencia con el Girona, de ahí las políticas de uno y otro club). Que lo haga cuanto antes, aunque sea a Pepe Pérez de fontanería Pepe Pérez e hijos s.l., me da igual quien venga, pero que se vaya cuanto antes.

Buscar excusas a la situación que realmente tiene el club es ponerse paños calientes que no sirven de nada, quien esté dispuesto a hacerlo para adormecer su resignación adelante, es libre. Yo desde luego que no tengo esa actitud, y me apena enormemente el Elche (como me apenaba en otras épocas).
El Girona, club que desde que ascendiese por primera vez a primera ha actuado bien y ha repetido temporadas en segunda con el objetivo de subir. En la 21/22 lo consigue, con Michel en el banquillo y pese a un fatal comienzo de temporada. ¿Cuántos cenizos gerundenses habrán olvidado que querían echar al entrenador por aquel entonces?

Temporada 21/22, jornada 21: Girona 31 puntos.
Temporada 23/24, jornada 21: Elche 30 puntos.

En esta comparativa de 21 jornadas se observa que estamos peor, aunque no tanto.

La cosa es que el Girona subió y... ¡Qué lástima que nuestra dirección deportiva no se fijase en Gazzaniga! 😅

Porque su DT es genial. Dicho de otro modo, cuando al Granada le quitan a Samu Omoridion y ficha a Boyé con la liga empezada, es un fallo colosal del Elche, pero cuando Oriol Romeu se va al Barcelona y les toca tirar de
filial con la liga ya empezada, es un éxito para el Girona.

Curioso. Me gustan las comparaciones, pero esta me suena oportunista y descerebrada.

Feliz año nuevo, compa!
Compañero, para que pilles el paralelismo, la comparativa fundamentalmente radica en un club que se gasta el dinero en tener una dirección deportiva y de ojeadores potentísima (aprovechando que forma parte del grupo inversor del City), que deja trabajar cada parcela sin entrometerse los dueños en cada decisión que se toma en la planificación deportiva, que invierte con la pretensión de aumentar la masa patrimonial y de valor del club, que hacen ampliaciones de capital y dotan de músculo financiero al club. La comparativa radica en que el 90% de fichajes que ha realizado Bragarnik en los 4 años desde que es propietario del club han rendido por debajo de las expectativas que se tenía puestas en ellos (siendo ya deficiente la expectativa que se tenía por el nivel que ofrecían antes de llegar al club), y eso es como consecuencia de la mala planificación deportiva, centrada en la menor inversión, racanear hasta el último céntimo, nefasto manejo de los tempos del mercado de fichajes, sin rumbo en cuanto al modelo de juego y proyecto. La comparativa es esa, no pretendas compararnos porque tuvieran la paciencia que tuvieron con Michel en segunda división (buscando un paralelismo con la situación de BKCC), no tiene nada que ver.

Ficharon a Yangel Herrera (top tres de centrocampistas de la liga este año) por 5 millones de euros, aquí por Guti nos gastamos 4 millones (o Marcone). Dovbyk es uno de los mejores delanteros de la categoría, muy rentable en calidad-precio, el Elche ni en sus mejores sueños podría haber realizado una operación así. Savinho es uno de los mejores extremos de primera división, lo ficharon del Troyes francés en segunda división. La comparativa bajo ningún concepto es aberrante, lo que es aberrante es que algunos todavía no os deis cuenta de por dónde van los tiros en el club y la pretensión del fondo de inversión con Bragarnik al frente.

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Serpiente 14 »

Grungylicitano escribió:
Lun Ene 01, 2024 8:33 pm
Serpiente 14 escribió:
Lun Ene 01, 2024 7:29 pm
Grungylicitano escribió:
Dom Dic 31, 2023 6:31 pm
Disculpad por dar la turra, para crecer debemos compararnos con los mejores clubes que han partido de posiciones de mínimos y han llegado hasta donde han llegado sin apenas masa de afición o historia, el Girona. ¿Por qué el Girona ha crecido? Porque sus inversores/dueños tienen la estructura de ojeadores más potente de Europa (la del grupo inversor del City), ¿Creéis que jugadores del perfil de Savinho o Dovbyk estaban en la agenda del Elche cuando estábamos en primera división? Tenemos una estructura de planificación deportiva y dirección de recursos aberrante, impropia de un club de LFP, ni siquiera en Zimbabue ni en la República Democrática del Congo tienen algo así sus clubes. Estoy hiperbolizando evidentemente, pero es que es grave lo que tenemos en el club sobre la base de recursos económicos e inversión.

El Girona deja trabajar a los PROFESIONALES, no tiene un dueño que racanea el céntimo de euro hasta el último día del mercado estival o de invierno, perdiendo oportunidades de mercado únicas por su política intervencionista, añadiendo además que no es un profesional (Bragarnik) de la dirección y planificación deportiva de club de élite, todo lo contrario. Añádele que tenemos al frente de la dirección deportiva a un jugador recientemente retirado sin formación en esa parcela, otro (Mantecón) que ha demostrado lo poco que se le ha permitido trabajar que no vale para el puesto, y otro tipo de Argentina que conoce de fútbol europeo lo mismo que yo de Badminton en la India. Con esas herramientas trabaja en el día a día el club. La pregunta es, ¿tiene solución esto con el mismo dueño? La respuesta es no, lleva ya 4 años, su intención es clara, rentabilizar la compra a la mayor brevedad posible, generar red de contactos en Europa y vender (la gran diferencia con el Girona, de ahí las políticas de uno y otro club). Que lo haga cuanto antes, aunque sea a Pepe Pérez de fontanería Pepe Pérez e hijos s.l., me da igual quien venga, pero que se vaya cuanto antes.

Buscar excusas a la situación que realmente tiene el club es ponerse paños calientes que no sirven de nada, quien esté dispuesto a hacerlo para adormecer su resignación adelante, es libre. Yo desde luego que no tengo esa actitud, y me apena enormemente el Elche (como me apenaba en otras épocas).
El Girona, club que desde que ascendiese por primera vez a primera ha actuado bien y ha repetido temporadas en segunda con el objetivo de subir. En la 21/22 lo consigue, con Michel en el banquillo y pese a un fatal comienzo de temporada. ¿Cuántos cenizos gerundenses habrán olvidado que querían echar al entrenador por aquel entonces?

Temporada 21/22, jornada 21: Girona 31 puntos.
Temporada 23/24, jornada 21: Elche 30 puntos.

En esta comparativa de 21 jornadas se observa que estamos peor, aunque no tanto.

La cosa es que el Girona subió y... ¡Qué lástima que nuestra dirección deportiva no se fijase en Gazzaniga! 😅

Porque su DT es genial. Dicho de otro modo, cuando al Granada le quitan a Samu Omoridion y ficha a Boyé con la liga empezada, es un fallo colosal del Elche, pero cuando Oriol Romeu se va al Barcelona y les toca tirar de
filial con la liga ya empezada, es un éxito para el Girona.

Curioso. Me gustan las comparaciones, pero esta me suena oportunista y descerebrada.

Feliz año nuevo, compa!
Compañero, para que pilles el paralelismo, la comparativa fundamentalmente radica en un club que se gasta el dinero en tener una dirección deportiva y de ojeadores potentísima (aprovechando que forma parte del grupo inversor del City), que deja trabajar cada parcela sin entrometerse los dueños en cada decisión que se toma en la planificación deportiva, que invierte con la pretensión de aumentar la masa patrimonial y de valor del club, que hacen ampliaciones de capital y dotan de músculo financiero al club. La comparativa radica en que el 90% de fichajes que ha realizado Bragarnik en los 4 años desde que es propietario del club han rendido por debajo de las expectativas que se tenía puestas en ellos (siendo ya deficiente la expectativa que se tenía por el nivel que ofrecían antes de llegar al club), y eso es como consecuencia de la mala planificación deportiva, centrada en la menor inversión, racanear hasta el último céntimo, nefasto manejo de los tempos del mercado de fichajes, sin rumbo en cuanto al modelo de juego y proyecto. La comparativa es esa, no pretendas compararnos porque tuvieran la paciencia que tuvieron con Michel en segunda división (buscando un paralelismo con la situación de BKCC), no tiene nada que ver.

Ficharon a Yangel Herrera (top tres de centrocampistas de la liga este año) por 5 millones de euros, aquí por Guti nos gastamos 4 millones (o Marcone). Dovbyk es uno de los mejores delanteros de la categoría, muy rentable en calidad-precio, el Elche ni en sus mejores sueños podría haber realizado una operación así. Savinho es uno de los mejores extremos de primera división, lo ficharon del Troyes francés en segunda división. La comparativa bajo ningún concepto es aberrante, lo que es aberrante es que algunos todavía no os deis cuenta de por dónde van los tiros en el club y la pretensión del fondo de inversión con Bragarnik al frente.
El grupo City concede unas ventajas muy distintas al grupo Bragarnik, eso está claro.

Dovbyk y Savinho son jugones, y también Yan Couto, que está cedido directamente del City. En su día aquí tuvimos a Pasalic, y aunque es una buena fórmula, hay que reconocer que con la situación del Girona se facilita mucho.

Por cierto, con Pasalic me acuerdo de un gran DT. El Sevilla de Víctor Orta, ¿se piensa gastar todo el límite en despedir entrenadores? Si el Sevilla no puede fichar a Dovbyk, ni el Valencia o el Celta tampoco pueden, y Dovbyk se va a un club saneado como el Girona... Al Elche solo le queda encontrar al Dovbyk argentino, brasileño o uruguayo.

Mismo deporte, diferentes negocios, distinto volumen de mercado.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »




Estos son los que deberian apretar a la propiedad. El video se explica solo. :lol: :lol:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1239
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por elbuenpastor »

Paquito Bonet escribió:
Mié Nov 29, 2023 10:36 am
A las 13:05 entrevista Monserrate Hernández a Bragarnik en Onda Cero Elche.
¿Valdrá la pena escucharlo o nos contará las milongas de siempre?
¿Tú qué crees? Jaja
Elche sol y palmeras🌴

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por MARGALLO »



El pájaro dice NO a las SAD en el futbol argentino.
Claro.
Sabe que si abren el fútbol argentino a ser SAD y llegan inversores de verdad a en que es un mediopelo en cuanto a inversor se refiere, se le verían las costuras y se quedaría fuera del negocio.

No es listo ni na el pájaro.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

MARGALLO escribió:
Vie Ene 19, 2024 10:09 am


El pájaro dice NO a las SAD en el futbol argentino.
Claro.
Sabe que si abren el fútbol argentino a ser SAD y llegan inversores de verdad a en que es un mediopelo en cuanto a inversor se refiere, se le verían las costuras y se quedaría fuera del negocio.

No es listo ni na el pájaro.
Es reconfortante entrar en ese tuit, y leer las opiniones de los compatriotas de ETT. Como lo adoran, lo tienen en alta estima.
Estamos en las mejoras manos.
Y si no encuentras una peli, encargasela,, que ETT te la pide, aunque esté descatalogada.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Si al final no se asciendo o no se entra en play off solo habrá un culpable.
BRAGARNIK.

El y su nefasta gestion deportiva.
El y no fichar a un delantero goleador.
Es el unico culpable.

20 millones en la caja y no es capaz de gastarse 5 o 6 en un delantero.
Todo para la caja y todo para su Beneficio.
Nada para el ELCHE

Ojala venda pronto.

NI el desproposito deconomico de Sepulcre ni la desidia deportiva de BRAGARNIK.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 749
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por ilicitano en america »

Ya no es que no fiche al delantero, es que tenías uno competente para la categoría, y lo dejas salir por capricho del entrenador. Ineptos
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Serpiente 14 »

Che pero la primicia no era que iba a vender el club en diciembre? Y ahora es el año que viene. Vaya agonía, que venda ya! que apetece ver quejas de otro. Y que compre alguien, por favor, que haga como todos los clubes grandes y fiche por fichar al primer jugador extranjero y no argentino que vea en transfermarkt. Aviso: si no lo hace nos quejaremos mucho y muy fuerte, y si lo hace... también.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

Serpiente 14 escribió:
Lun Feb 12, 2024 10:56 pm
Che pero la primicia no era que iba a vender el club en diciembre? Y ahora es el año que viene. Vaya agonía, que venda ya! que apetece ver quejas de otro. Y que compre alguien, por favor, que haga como todos los clubes grandes y fiche por fichar al primer jugador extranjero y no argentino que vea en transfermarkt. Aviso: si no lo hace nos quejaremos mucho y muy fuerte, y si lo hace... también.
Fichar por fichar ya lo ha hecho el señor don ETT, espero que si vende, el próximo propietario haga cosas diferentes para poder criticarle esas cosas diferentes, y que otra gente aplauda haga lo que haga, y así gire eternamente la rueda para que cada cual se reconforte.

Fichar por fichar: todo aquel jugador fichable que ETT no haya ni considerado fichar, a pesar de las necesidades del equipo; que por supuesto, sería de rendimiento negativo pues otra posibilidad no cabe.

Jugador fichado: justo lo que necesitábamos, esté recuperándose de una lesión, sea suplente de un equipo de tu categoría, que desde julio solo haya jugado 45 minutos, o venga de una división amateur. Rendimiento asegurado, pues tampoco cabe otra opción.

Gestión brillante: suma de las dos acepciones anteriores, unidos al ahorro económico derivado de no invertir en plantilla, para poder gastar mas dinero si se sube algún año de estos.

Fuente: Nuevo diccionario del futbol moderno.
8)
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Desconozco la fiabilidad del dato.
Por los comentarios parece que son ciertos.



HA SIDO LEERLOS Y VENIRME A LA MENTE EL NOMBRE DE UN EQUIPO DEL CUAL SOY ABONADO

Responder