ALMIRÓN!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por martielx »

jose78 escribió:
Lun Nov 07, 2022 11:12 am
Me pareció una aberración su fichaje, pero una vez fichado no quedaba otra que darle confianza y que levantará el equipo. Pero se han cumplido las peores presagios y hemos perdido 1 mes valiosísimo que creo que va a ser definitivo a nuestro pesar, acabar con 10-12 puntos en el parón era vital y nos hemos pegado un tiro en el pié por no decir en la cabeza.
Tal cual
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por tresdo »

Bordalás, limpia de plantilla en enero y a rezar.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por MeCa »

Estado de Bragarnik...

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por helikelig »

SiempreElche escribió:
Lun Nov 07, 2022 10:03 am
Segunda vez que lo "dimiten" :roll: :roll: :roll:
El entrenador mas "honrado" del planeta futbol. :lol:

Ojalá tomarán nota los políticos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Paquito Bonet »

MeCa escribió:
Lun Nov 07, 2022 11:47 am
Estado de Bragarnik...

Imagen
Dos comunicados en 2 días .
Uno para poner verde a los jugadores , otro para poner verde a la prensa y a la afición (ambiente).

¿Y este es el listo que sabe de futbol ?

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por JagbElx »

Paquito Bonet escribió:
Lun Nov 07, 2022 12:52 pm
MeCa escribió:
Lun Nov 07, 2022 11:47 am
Estado de Bragarnik...

Imagen
Dos comunicados en 2 días .
Uno para poner verde a los jugadores , otro para poner verde a la prensa y a la afición (ambiente).

¿Y este es el listo que sabe de futbol ?
Y para ensalzar al peor entrenador que hemos tenido últimamente (Junto a Toril)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por desde la Hoya »

Paquito Bonet escribió:
Lun Nov 07, 2022 12:52 pm
MeCa escribió:
Lun Nov 07, 2022 11:47 am
Estado de Bragarnik...

Imagen
Dos comunicados en 2 días .
Uno para poner verde a los jugadores , otro para poner verde a la prensa y a la afición (ambiente).

¿Y este es el listo que sabe de futbol ?
Los Temas de Bragnarik con la Gestión de Equipos Deportivos, son para mear y no echar gota.
Si se entera un Cura se caga en Dios.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Mig_1994 »

desde la Hoya escribió:
Lun Nov 07, 2022 2:42 pm
Paquito Bonet escribió:
Lun Nov 07, 2022 12:52 pm
MeCa escribió:
Lun Nov 07, 2022 11:47 am
Estado de Bragarnik...

Imagen
Dos comunicados en 2 días .
Uno para poner verde a los jugadores , otro para poner verde a la prensa y a la afición (ambiente).

¿Y este es el listo que sabe de futbol ?
Los Temas de Bragnarik con la Gestión de Equipos Deportivos, son para mear y no echar gota.
Si se entera un Cura se caga en Dios.
Se me ha caído ya el mito de el dueño de la pelota.

FRANCISCO ERA UN BUEN ENTRENADOR y se tuvo que ir porque no pudo sacar rédito de esta mierda a la que el propietario llama plantel.

Exclusivamente por sus caprichos estamos como estamos. Los experimentos en el PC Fútbol, por favor ......

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Grungylicitano »

Pones a un tonto a dirigir una SAD en primera división y pasan estas cosas. No sé si se ha formado educativamente en finanzas, gestión de recursos humanos, derecho deportivo y gestión de empresas pero si digo que es un desastre me quedo corto. Qué suerte tuvo cuando era trabajador de un videoclub y le llegó la primera gestión como representante, no dudo que en ese aspecto sea bueno, pero en todo lo demás carece de la más mínima preparación y se nota. Repito, o delega en profesionales o nos arruina como club, y con ello sus acciones.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Paquito Bonet »

Grungylicitano escribió:
Lun Nov 07, 2022 2:49 pm
Pones a un tonto a dirigir una SAD en primera división y pasan estas cosas. No sé si se ha formado educativamente en finanzas, gestión de recursos humanos, derecho deportivo y gestión de empresas pero si digo que es un desastre me quedo corto. Qué suerte tuvo cuando era trabajador de un videoclub y le llegó la primera gestión como representante, no dudo que en ese aspecto sea bueno, pero en todo lo demás carece de la más mínima preparación y se nota. Repito, o delega en profesionales o nos arruina como club, y con ello sus acciones.
Eso pensé yo anoche, la única esperanza que veo es que sus inversores una vez vista su capacidad de gestión le obliguen a profesionalizar el club en todos sus ámbitos.
Ojala

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Grungylicitano »

Paquito Bonet escribió:
Lun Nov 07, 2022 2:53 pm
Grungylicitano escribió:
Lun Nov 07, 2022 2:49 pm
Pones a un tonto a dirigir una SAD en primera división y pasan estas cosas. No sé si se ha formado educativamente en finanzas, gestión de recursos humanos, derecho deportivo y gestión de empresas pero si digo que es un desastre me quedo corto. Qué suerte tuvo cuando era trabajador de un videoclub y le llegó la primera gestión como representante, no dudo que en ese aspecto sea bueno, pero en todo lo demás carece de la más mínima preparación y se nota. Repito, o delega en profesionales o nos arruina como club, y con ello sus acciones.
Eso pensé yo anoche, la única esperanza que veo es que sus inversores una vez vista su capacidad de gestión le obliguen a profesionalizar el club en todos sus ámbitos.
Ojala
La mayoría de sus inversores del fondo de inversión son jugadores de fútbol, no sé yo si tienen dos dedos de frente, quiero creer que sí. De hecho creo que el fondo de inversión está compuesto por argentinos, es decir, aunque detecten el problema (que puede ser, aunque me resulte difícil pensar que puedan llegar a esa básica conclusión) les faltan contactos de nuestro país que puedan asesorarlos en ese sentido. Buscad directores generales, de la ACB (el Burgos de baloncesto por ejemplo es un espejo en el que mirarse) o incluso de modelos nuevos como es el del Andorra, etc. Que analicen experiencias pasadas del propio club, hemos tenido a Víctor Orta o Jorge Cordero como directores deportivos, hay gente valiosa como Pelegrín o Manuel Sánchez (el mediocentro que se retiró para ser policía), busquemos ese capital y aprovechémoslo.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6638
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Bala »

Grungylicitano escribió:
Lun Nov 07, 2022 3:03 pm
Paquito Bonet escribió:
Lun Nov 07, 2022 2:53 pm
Grungylicitano escribió:
Lun Nov 07, 2022 2:49 pm
Pones a un tonto a dirigir una SAD en primera división y pasan estas cosas. No sé si se ha formado educativamente en finanzas, gestión de recursos humanos, derecho deportivo y gestión de empresas pero si digo que es un desastre me quedo corto. Qué suerte tuvo cuando era trabajador de un videoclub y le llegó la primera gestión como representante, no dudo que en ese aspecto sea bueno, pero en todo lo demás carece de la más mínima preparación y se nota. Repito, o delega en profesionales o nos arruina como club, y con ello sus acciones.
Eso pensé yo anoche, la única esperanza que veo es que sus inversores una vez vista su capacidad de gestión le obliguen a profesionalizar el club en todos sus ámbitos.
Ojala
La mayoría de sus inversores del fondo de inversión son jugadores de fútbol, no sé yo si tienen dos dedos de frente, quiero creer que sí. De hecho creo que el fondo de inversión está compuesto por argentinos, es decir, aunque detecten el problema (que puede ser, aunque me resulte difícil pensar que puedan llegar a esa básica conclusión) les faltan contactos de nuestro país que puedan asesorarlos en ese sentido. Buscad directores generales, de la ACB (el Burgos de baloncesto por ejemplo es un espejo en el que mirarse) o incluso de modelos nuevos como es el del Andorra, etc. Que analicen experiencias pasadas del propio club, hemos tenido a Víctor Orta o Jorge Cordero como directores deportivos, hay gente valiosa como Pelegrín o Manuel Sánchez (el mediocentro que se retiró para ser policía), busquemos ese capital y aprovechémoslo.
Però si per trovar no n'hi ha cap problema. Als clubs professionals els contactes sobren, l'Elx te una agenda de dècades arrere per tirar de gent bona i els professionals en l'atur no paren d'oferir-se a tots els clubs a diari, fa falta voler.
FORÇA ELX!!!

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por jose78 »

Tengo que decir que Almirón parece un buen tipo, me da pena personalmente porque parece buena gente, pero futbolisticamente este no era su sitio desde la primera etapa, que le vaya bien.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6638
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Bala »

jose78 escribió:
Lun Nov 07, 2022 4:39 pm
Tengo que decir que Almirón parece un buen tipo, me da pena personalmente porque parece buena gente, pero futbolisticamente este no era su sitio desde la primera etapa, que le vaya bien.
Me passa igual, m'ha donat molta llàstima
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Fernando Niño »

Bala escribió:
Lun Nov 07, 2022 5:45 pm
jose78 escribió:
Lun Nov 07, 2022 4:39 pm
Tengo que decir que Almirón parece un buen tipo, me da pena personalmente porque parece buena gente, pero futbolisticamente este no era su sitio desde la primera etapa, que le vaya bien.
Me passa igual, m'ha donat molta llàstima
Opino igual. Está claro que como entrenador es muy incompetente y que las ruedas de prensa no son lo suyo pero como persona, por lo que se ha podido ver en sus casi 30 partidos en el Elche, nada que reprocharle. Se le ve buen tipo. Le deseo suerte en su futuro.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Responder