UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 357
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por Demetori »

helikelig escribió:
Dom Oct 23, 2022 6:28 pm
-Alex Collado
-Pol Lirola
Me hierve la sangre ver lo que está pasando con estos dos, no se que versión creerme pero de momento son dos pufazos como la copa de un pino.

Y se nota que ambos tenéis un buen bagaje cultural y que vuestras diferencias os van a llevar siempre a discusiones y debates, pero ponerse a discutir de esta forma por un tecnicismo... Creo que tenéis mas nivel.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por pepeluelrapido »

Demetori escribió:
Lun Oct 31, 2022 2:07 pm
helikelig escribió:
Dom Oct 23, 2022 6:28 pm
-Alex Collado
-Pol Lirola
Me hierve la sangre ver lo que está pasando con estos dos, no se que versión creerme pero de momento son dos pufazos como la copa de un pino.

Y se nota que ambos tenéis un buen bagaje cultural y que vuestras diferencias os van a llevar siempre a discusiones y debates, pero ponerse a discutir de esta forma por un tecnicismo... Creo que tenéis mas nivel.

Que versiones hay?
:shock:

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por helikelig »

Demetori escribió:
Lun Oct 31, 2022 2:07 pm
helikelig escribió:
Dom Oct 23, 2022 6:28 pm
-Alex Collado
-Pol Lirola
Me hierve la sangre ver lo que está pasando con estos dos, no se que versión creerme pero de momento son dos pufazos como la copa de un pino.

Y se nota que ambos tenéis un buen bagaje cultural y que vuestras diferencias os van a llevar siempre a discusiones y debates, pero ponerse a discutir de esta forma por un tecnicismo... Creo que tenéis mas nivel.
Tengo que darte la razon.
En casi todo. No te voy a decir en qué no estoy de acuerdo, para no alimentar un debate que, lejos de importarme un comino, lo he hecho por egoísta diversión.
Por mucho que la gata flora lo intente, el post perdura.
Algunos olvidan que los pronombres con determinantes van conformando una significancia propia.
Pero efectivamente, aquí hemos venido a hablar de mi libro. De la posibilidad más que real de acabar dando con nuestros huesos en segunda, y de la conveniencia de cambiar la estrategia a corto-medio plazo.
Y quien quiera hablar de su libro, o presumir sus medallitas autoimpuestas, que abra su post.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14784
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por Sargento nuñez »

78 puntos por disputarse y 35 por hacer como minimo para tener una posibilidad real de salvarnos (35+4)

Nos acercamos peligrosamente ya al 50%

Por otro lado:

Las ultimas 10 jornadas del año pasado, y las 12 que llevamos este año (es decir 22 partidos)

Ganados...........3
Empatados........5
Perdidos..........14

De 66 puntos, hemos conseguido 14

Y si nos vamos a datos de Almiron llevamos 20 jornadas sin ganar con el (16 de la primera temporada y 4 de esta)

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por JagbElx »

Si nos basamos en como esta el equipo y las sensaciones que da y que tenemos una pìnta a 2ª division que tira para atras (Si alguien se anima, en un momento de subidon de moral en poner uno para si se diese la permanencia milagrosa, tambien pondria un desglose de lo que haria en la plantilla, pero para 1ª)

Porteria: Badia y Axel Werner

No creo que continue ninguno, uno por paquete y el otro porque dudo mucho que con su nivel no salga ningun equipo interesado en intentar quedarselo (¿Espanyol?)

Porteria 2022/2023: Dos porteros (A la lista que puso helikelig de Bernabe (Albacete), Soriano (Tenerife), añadiria Marc Martinez (Cartagena))

Lateral Derecho: Palacios, Lirola

Lirola cedido y sin nivel y Palacios tampoco muy claro que siga, creo que hubo ya en el mercado de verano una oferta por él, aunque lo intentaria.

Lateral Derecho 2022/2023: Palacios y fichaje (Tejero del Eibar me gusta bastante)

Lateral Izquierdo: Clerc, Nicolas Fernandez, Blanco

Si se consuma el descenso no se que pasaria con Blanco, que viene de jugar en Primera Argentina y se presupone que con nivel, a Clerc sintiendolo mucho (Porque ahora mismo es de lo unico destacable en defensa) no me lo quedaria ya que con la vuelta de Salinas y con Blanco (si se queda) no da para tantos LI y a Nico lo pasaria al extremo

Lateral Derecho 2022/2023: Salinas y Blanco (Depende de lo que se quiera hacer con Blanco)

Defensa Central: Bigas, Diego Gonzalez, Enzo Roco, Verdu, Fede Fernandez y John

De todos estos pienso que a los unicos que veria no bajandose del barco son a Verdu y a John. El resto para segunda podria valer alguno (Bigas), el resto puerta

Defensa Central 2022/2023: Verdu, John, mas 2 fichajes minimo

Medios: Guti, Mascarell, Gumbau, Quina, Pastore

Pastore out (Y desde enero, si es posible), Quina se volvera a su equipo, Mascarell se largara, no lo veo bajandose a 2ª, Gumbau y Guti tengo mis dudas... (De si continuarian o no, supongo que dependera si llegan ofertas por alguno)

Medios 2022/2023: Depende de la continuidad de Gumbau, Guti, pero de 2 a 4 fichajes

Extremos: Fidel, Collado, Tete, Josan

Collado que se vuelva al Barça B, Tete si llega una oferta puerta. Fidel y Josan si que supongo que se quedarian, uno por que es de aqui y Fidel porque con su edad y lo implicado que parece....

Extremos 2022/2023: Fidel, Josan, Nico Fernandez, 1 o 2 fichajes

Delanteros: Boye, Roger, Milla, Ezequiel Ponce

No se yo si se quedaria alguno, Roger si ya se fue del equipo de su vida (Levante) que no hara aqui, Ponce querra jugar en algun equipo de pimera (de cualquier liga) y Boye se ira tambien. Milla no pondria la mano en el fuego por su continuidad.

Delanteros 2022/2023: Mourad, Milla (Si le da por quedarse, aunque vaya usted a saber) mas 2 a 3 fichajes (Stoichkov del Eibar me gusta)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2467
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por desde la Hoya »

Yo hoy mismo estoy para crear una lista para ver qué jugadores terminan contrato por bajar a 2da y que jugadores nos pueden servir para ascender otra vez a 1ra.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por helikelig »

desde la Hoya escribió:
Mar Nov 01, 2022 3:38 pm
Yo hoy mismo estoy para crear una lista para ver qué jugadores terminan contrato por bajar a 2da y que jugadores nos pueden servir para ascender otra vez a 1ra.
Eso me gustaría a mi saber, quien tiene clausula de liberación por descenso. Por saber si interesa su participación en lo que queda de competición.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por JagbElx »

Por lo que estoy viendo terminan contrato en 2023: Los cedidos, como es obvio y Palacios, Josan, Gumbau, Roco, Fede Fernandez, Verdu, Bigas, Werner y Pastore (Segun Transfermarkt)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por helikelig »

Pero de la cláusula de liberación por descenso nada...¿verdad?
Supongo que no es un dato que se pueda hacer público, al menos anticipadamente.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por helikelig »

Vamos a ver el Huesca - Villareal, a ver si hay algo fichable en invierno.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por helikelig »

Una vez pasados los 3 partidos de "nuestra liga", en los que debiamos sumar siete de nueve para tener opciones bla bla bla...
Y ateniendonos a lo visto, por propios y extraños...¿os sigue pareciendo una mala idea comenzar desde ya la larga pretemporada para segunda división?
¿O seguimos agarrándonos a un clavo ardiendo, esperando ya no un milagro, sino la nueva venida de Cristo?

¿Qué mas da asumir el descenso cuando se produzca matemáticamente, en la jornada 30? ¿No sería mejor TRABAJAR en el equipo del año que viene desde ya?

Pero hacerlo firmemente:

-Entrenador que firme para este año y el que viene, con el objetivo de volver a ascender.
-Todo aquel futbolista que el año que viene no vaya a estar, al banquillo, a la grada, o al paro. Y que jueguen los que se vayan a quedar el año que viene. llámese Badia, llámese Boye, llámese como se llame.
-Futbolistas del filial en los que se tenga confianza: Bane, Marco, Rodri...desde ya a jugar.
-Fichajes procedentes de segunda división que cubran los huecos que dejen los que no vayan a estar el año que viene.
-Fichajes en enero de jugadores que terminan contrato y quieran estar en el proyecto de ascenso.

Bueno, ya dejo de soñar.
Si eso, en julio empezamos a peinar el mercado.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por Charrogol »

En Julio????

Vaya, hombre, un optimista!
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 692
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por ilicitano1995 »

He leido el post hoy y la verdad que a medida que he ido leyendo me veo más en segunda, yo sinceramente me veo en segunda aunque nunca he creido más en que el elche hace un milagro este año.
Estoy contigo en casi todo, ya que si se invierte este año de una forma en que fiches jugadores ya que puedan levantar esto y a la vez que les digas si se baja eres pieza del elche en segunda se podria adelantar bastante la gestión del año que viene.
De todos modos los nombres que han sonado no levantan mucho el optimismo.

Los que han sonado son Montero del At.madrid (ahora en el besiktas) y Chad (Barcelona B) los dos son defensas.

La verdad es que iria de cabeza a por varios jugadores de segunda pero ya y si o si en enero me cargaba a Lirola,collado,tete morente y pastore. También meteria en el pack a enzo roco y porque no a roger si se puede pillar algo de pasta.

Eso si, invertiria en un preparador físico de la ostia porque (tete morente, boye, ponce, roger y alguno más) parecen pasados de kilos y algunos como collado, lirola, enzo y alguno más no aguantan ni 60 minutos.

Una pena la verdad la imagen que esta dando el elche tanto fuera como en casa.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por helikelig »

El Levante el año pasado inició la liga, con unos precedentes de resultados bastante negativos.

La temporada 20-21 para los granotas acabó así:

2-4-8, es decir 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas (14 jornadas).

Y comenzaron la 21-22 de esta forma:

0-7-7, es decir 0 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

Nuestras rachas, si lo comparamos (no por año, sino por final de temporada anterior y principio de esta:

21-22 la racha sería 5-1-8 (5 victorias, 1 empate y 8 derrotas)

y la conocida por todos actual 0-4-10

Yo veo ciertos paralelismos en ambas trayectorias, lo que me hace pensar en las dinámicas de los equipos. Y lo importante que es ganar, importen o no los puntos. O al menos no acostumbrarse a perder, o normalizar las derrotas, o buscar excusas para justificarse.

Espero que, si tenemos que descender finalmente, al menos en las ultimas jornadas el equipo sepa la importancia de coger una buena dinámica para el año siguiente, y que no se deje ir.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: UNA POSIBILIDAD MUY REAL, AUNQUE A ALGUNOS LES PESE

Mensaje por helikelig »

Iria atando a varios jugadores para el año que viene, que pueden ser muy interesantes en segunda división.
Y si logramos el milagro de los milagros, esta gente siempre se puede ceder a otros equipos si no convencen en pretemporada.

-José Naranjo, extremo izquierdo de la Ponferradina, acaba contrato.
-Fran Villalba, mediocentro del Málaga, acaba contrato (aunque tiene un aura de jugador polémico).
-David Goldar, central del Ibiza, acaba contrato.
-Javi Mier, mediocentro del Oviedo, acaba contrato.
-Aitor Garcia, extremo derecho del Sporting, acaba contrato.
-Alex Bermejo, mediapunta del Burgos, acaba contrato.
-Miguel San Roman, portero del Huesca, acaba contrato.
-Ruben Pardo, mediocentro del Leganes, acaba contrato
-Jose Manuel Arnaiz, extremo izquierdo del leganes, acaba contrato.
-Óscar Whalley, portero del Lugo, acaba contrato en 2023.
-Lluís López, central del Zaragoza, acaba contrato en 2023.
-Sinan Bakis, delantero del Andorra, acaba contrato en 2023.


Se pueden pescar cosas interesantes de jugadores que son libres el 1 de enero.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder