Confianza plena en BKCC.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:29 am
Lo que pasa es que los que apoyan al Elche como el dueño quiere y le interesa son los buenos, esos que callan y otorgan lo que venga y como venga, y los que entienden que hay otra forma eficaz de apoyar, que es señalando el agujero por donde le entra el agua al barco para actuar sobre el, esos son los haters y senisos, los críticos negativos que odian la causa y a los poseedores de la verdad futbolistca absoluta, y me parece una manera de pensar seudo sectaria, poco democrática y dañina, porque así se pretende tapar "inquisidoramente" a los que piensan de manera diferente y no apoyan los intereses del Elche como el dueño quiere y le interesa. En ese temor de que se les tache de enemigos de la verdad futbolistica absoluta, bajo mi punto de vista, ha caído la prensa deportiva de nuestra ciudad.
Mató la critica gracias a su labia cuando se enfrento a Egea.
Ahí le mandó un recado a todos.
Los demás en lugar de hacer causa con su profesión prefirieron la indignidad.
Son todos unos pelotas del amo, de lo contrario no me llega información alguna.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por neri »

Ilicitelx escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:29 am
Lo que pasa es que los que apoyan al Elche como el dueño quiere y le interesa son los buenos, esos que callan y otorgan lo que venga y como venga, y los que entienden que hay otra forma eficaz de apoyar, que es señalando el agujero por donde le entra el agua al barco para actuar sobre el, esos son los haters y senisos, los críticos negativos que odian la causa y a los poseedores de la verdad futbolistca absoluta, y me parece una manera de pensar seudo sectaria, poco democrática y dañina, porque así se pretende tapar "inquisidoramente" a los que piensan de manera diferente y no apoyan los intereses del Elche como el dueño quiere y le interesa. En ese temor de que se les tache de enemigos de la verdad futbolistica absoluta, bajo mi punto de vista, ha caído la prensa deportiva de nuestra ciudad.
La prensa futbolistica se cagó en los pantalones cuando BKCC sacó a pasear las uñas, y ahora preguntan pidiendo antes "perdón", la de preguntas que se le podrían hacer y no se le hacen. Lo de los mercados de fichajes son una broma de mal gusto.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

De todas formas, nuestra prensa es fiel reflejo de la afición, nada beligerante, bastante conformista y satisfechos con seguir adelante, sea donde sea.

No recuerdo a nuestra prensa ser critica y ejercer presión, ni tímidamente. Ni siquiera en aquellos tiempos en los que venía un préstamo de ali express cargado en cofres en un carromato tirado por bueyes.

Elche es un buen sitio para los piratas. Es nuestra tradición alpargatera.

Y ojo, a la disidencia se le elimina o anula rápidamente, como bien decís en el ejemplo de Egea. Pero en eso somos reflejo de la sociedad española del siglo XXI. Las ruedas de prensa del Parlamento son fiel reflejo.
Última edición por helikelig el Sab Abr 06, 2024 3:46 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Iligol
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 03, 2021 3:47 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Iligol »

Paquito Bonet escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:14 am
El Burgos tiene más entrenador que plantilla.
El Eldense tiene más entrenador que plantilla.
El Racing de Ferrol tiene más entrenador que plantilla.
El Racing de Santander tiene más entrenador que plantilla.

EL ELCHE tiene MENOS entrenador que PLANTILLA.
100% de acuerdo y le añado el Leganés,que llevan toda la temporada primeros y no es ni de lejos de las mejores plantillas.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por jose78 »

Si le caían críticas estando segundos, después de estos 2 desastrosos partidos ni te cuento., y con razón. Yo sigo en el barco, pero nos han tomado la matrícula y saben como hacernos daño en defensa, dejan a un delantero descolgado entre los centrales y nos pillan totalmente descolocados.
Última edición por jose78 el Sab Abr 06, 2024 5:04 pm, editado 1 vez en total.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

Un buen entrenador es aquel que hace a sus jugadores mejores de lo que eran antes de ser entrenados por él.

A partir de ahí que cada uno reflexiones y saque sus conclusiones.

Yo lo tengo clarísimo.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 749
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por ilicitano en america »

Señor BKCC, lleva toda la temporada con el cuento del sueño. No, no es sueño. Estar arriba para el Elche debe ser la realidad en base a su abultado presupuesto. Nunca un sueño. Sueño será para el Amorebieta, pero le hemos comprado la moto. Culpa nuestra.

Sus resultados contra los equipos de su nivel han sido lamentables. Le ha pintado la cara el Burgos, el Español, le ha pintado la cara el Levante, el Sporting, el Ferrol, un recién ascendido, le ha ganado los dos partidos, el Oviedo le ha superado claramente. Tiene todos los enfrentamientos directos perdidos menos con el Pucela. En cualquier otro equipo descendido estaría usted o despedido o en la cuerda floja.

Después de la cuarta victoria consecutiva contra equipos de la zona baja se dedicó usted en sus ruedas de prensa a hablar de filosofía en vez de hablar de fútbol y seguir con un nivel de autocrítica alta. Curita de humildad. Los repasos tácticos también le deberían hacer reflexionar que quizá debería dejar la filosofía a los filósofos y usted ocuparse de mejorar su plan de juego y alternativas, porque los entrenadores españoles de segunda no sabrán tanto de filosofía, pero de fútbol le han dado unos cuantas lecciones. Si pensó que el Elche le serviría para darse a conocer y saltar a otro equipo más grande en primera, la realidad es que su nivel en España no le da para ello, porque son muchos los entrenadores de segunda división que con recursos más limitados lo están haciendo mucho mejor.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Carrus - Elx »

ilicitano en america escribió:
Sab Abr 06, 2024 5:18 pm
Señor BKCC, lleva toda la temporada con el cuento del sueño. No, no es sueño. Estar arriba para el Elche debe ser la realidad en base a su abultado presupuesto. Nunca un sueño. Sueño será para el Amorebieta, pero le hemos comprado la moto. Culpa nuestra.

Sus resultados contra los equipos de su nivel han sido lamentables. Le ha pintado la cara el Burgos, el Español, le ha pintado la cara el Levante, el Sporting, el Ferrol, un recién ascendido, le ha ganado los dos partidos, el Oviedo le ha superado claramente. Tiene todos los enfrentamientos directos perdidos menos con el Pucela. En cualquier otro equipo descendido estaría usted o despedido o en la cuerda floja.

Después de la cuarta victoria consecutiva contra equipos de la zona baja se dedicó usted en sus ruedas de prensa a hablar de filosofía en vez de hablar de fútbol y seguir con un nivel de autocrítica alta. Curita de humildad. Los repasos tácticos también le deberían hacer reflexionar que quizá debería dejar la filosofía a los filósofos y usted ocuparse de mejorar su plan de juego y alternativas, porque los entrenadores españoles de segunda no sabrán tanto de filosofía, pero de fútbol le han dado unos cuantas lecciones. Si pensó que el Elche le serviría para darse a conocer y saltar a otro equipo más grande en primera, la realidad es que su nivel en España no le da para ello, porque son muchos los entrenadores de segunda división que con recursos más limitados lo están haciendo mucho mejor.
Si entrenara tan solo a un 25% del nivel de labia que tiene en las RDP sería el mejor entrenador de segunda.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Rubenelcheyo »

Una pena las bajas que hemos tenido en defensa, le achacó a Beccacece el error de quitar del centro del campo a Jhon para meterlo de central, no puedes quitar al jugador clave del equipo para ponerlo en otra posición por más bajas que tengas.
Que es un gran técnico no tengo ninguna duda pero esta plantilla es muy débil mentalmente y quizás no se recuperen del revés contra el Levante en toda la liga.
No tenemos delanteros de entidad de esos que cuando tienes un mal día en el peor momento te hacen el gol que lo cambia todo y así es muy difícil, ya tienen trabajo por delante Mantecón y cía tienen que traer 3 delanteros y Dos centrales titulares a ver si al tercer año dan con ka tecla.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por JagbElx »

El próximo partido para mi, sería o ganas o a la calle. Pero claro... Eso pasaría en un club medio serio. Que un aspirante al ascenso (en teoría) encadene 4 derrotas seguidas, debería conllevar la salida del técnico.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

En radio Colla su jefe de deportes diciendo y afirmando con rotundidad que si el Elche no tuviera a BKCC de entrenador estaría mucho más abajo de donde esta.
Hemos pasado de cuestionarse si estaba preparado para entrenar en segunda a esto.
La recogida de cable es histórica.

Por lo que decíamos en otro post.
Les marcaron el redil muy pronto, aquí mando yo y los demás corderitos a mis ordenes y el que se salga del redil lo va a pasar mal.

Que triste todo.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:14 pm
En radio Colla su jefe de deportes diciendo y afirmando con rotundidad que si el Elche no tuviera a BKCC de entrenador estaría mucho más abajo de donde esta.
Hemos pasado de cuestionarse si estaba preparado para entrenar en segunda a esto.
La recogida de cable es histórica.

Por lo que decíamos en otro post.
Les marcaron el redil muy pronto, aquí mando yo y los demás corderitos a mis ordenes y el que se salga del redil lo va a pasar mal.

Que triste todo.
Tengo curiosidad.
¿Que es Radio Colla? Me encajan muchos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Ilicitelx »

En la introducción del programa radiofónico primero pone a bkcc a caer de un burro con relación a los cambios y sus tiempos, pero después va perdiendo fuelle y restando importancia a los errores para acabar diciendo que es momento de apoyar todos, claro no interesa que la audiencia (compuesta en su mayoria de aficionados) decaiga de ninguna de las maneras. Apoyar hay que apoyar, pero lo que sea apoyable.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:32 pm
Paquito Bonet escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:14 pm
En radio Colla su jefe de deportes diciendo y afirmando con rotundidad que si el Elche no tuviera a BKCC de entrenador estaría mucho más abajo de donde esta.
Hemos pasado de cuestionarse si estaba preparado para entrenar en segunda a esto.
La recogida de cable es histórica.

Por lo que decíamos en otro post.
Les marcaron el redil muy pronto, aquí mando yo y los demás corderitos a mis ordenes y el que se salga del redil lo va a pasar mal.

Que triste todo.
Tengo curiosidad.
¿Que es Radio Colla? Me encajan muchos.
Xe , ¡¡¡ ¿A estas alturas no sabes quienes son RADIO COLLA? ¡¡¡¡
Pos hombre los de siempre, the Carrasco boys.

Responder