Confianza plena en BKCC.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Mié Abr 10, 2024 7:35 am
helikelig escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:32 pm
Paquito Bonet escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:14 pm
En radio Colla su jefe de deportes diciendo y afirmando con rotundidad que si el Elche no tuviera a BKCC de entrenador estaría mucho más abajo de donde esta.
Hemos pasado de cuestionarse si estaba preparado para entrenar en segunda a esto.
La recogida de cable es histórica.

Por lo que decíamos en otro post.
Les marcaron el redil muy pronto, aquí mando yo y los demás corderitos a mis ordenes y el que se salga del redil lo va a pasar mal.

Que triste todo.
Tengo curiosidad.
¿Que es Radio Colla? Me encajan muchos.
Xe , ¡¡¡ ¿A estas alturas no sabes quienes son RADIO COLLA? ¡¡¡¡
Pos hombre los de siempre, the Carrasco boys.
¿Egea y cia?

Es que no escucho hace mucho tiempo programas radiofónicos, a no ser que no tenga nada mejor que hacer.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Serpiente 14 »

Ilicitelx escribió:
Mar Abr 09, 2024 6:13 pm
En la introducción del programa radiofónico primero pone a bkcc a caer de un burro con relación a los cambios y sus tiempos, pero después va perdiendo fuelle y restando importancia a los errores para acabar diciendo que es momento de apoyar todos, claro no interesa que la audiencia (compuesta en su mayoria de aficionados) decaiga de ninguna de las maneras. Apoyar hay que apoyar, pero lo que sea apoyable.
Es que es momento de apoyar. Quien no quiera verlo que no lo haga, pero cuando hable de proyectos que sea consciente que no es capaz ni de proyectarse a sí mismo apoyando a su equipo cuando está en plena lucha por ascender.

En este foro se ha dado al equipo por muerto en septiembre, en diciembre, en febrero... Da igual el mes. Se ha repetido mucho por aquí que el equipo no llegaría con opciones en las últimas 10 jornadas (con lecciones sobre la segunda división, algunos vaticinaban posiciones de descenso, desaparición y ruina), y la realidad es que tras perder tres partidos seguidos estamos empatados con el que marca el playoff y pegados al ascenso.

Los que nunca han creído no van a creer ahora, eso está claro, aunque deberían ser los más enganchados por la mera superación de las expectativas que tenían sobre el equipo.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por jose78 »

Tal cual, el problema es que se mezclan churras con merinas. Una cosa es la gestión de los que son responsables de la creación de la plantilla, y el despropósito de los delanteros y los centrales tanto en el mercado de verano como de invierno, y otra es el banquillo. Yo llevo diciendo desde Agosto que es vergonzoso la gestión en las salidas y entradas en estas posiciones, y otra BKCC como entrenador. El entrenador levantó la voz en verano por las salidas y de un día para otro rebajó el tono y dijo que con lo que tenía estaba contento.¿Alguien lo cree?, yo no. Pero en verano o no se pudo o no se quiso. Luego llegó invierno y salieron noticias desde Málaga y Madrid de las ofertas importantes que se habían hecho a delanteros de esos equipos. ¿Se intentó? Si, ¿Mal y tarde? También. Por lo que aplicando un poquito de lógica se ve muy claro que el problema está arriba. ¿Qué a muchos no les gusta BKCC? Muy respetable. ¿ Qué otros pensamos que con un par de delanteros de 6-8 goles estaríamos calculando que jornada subiriamos? Pues también. Pido perdón por ser optimista para estas 8 jornadas y para algunos estar en el lado malo de la afición.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

Serpiente 14 escribió:
Mié Abr 10, 2024 4:52 pm
Ilicitelx escribió:
Mar Abr 09, 2024 6:13 pm
En la introducción del programa radiofónico primero pone a bkcc a caer de un burro con relación a los cambios y sus tiempos, pero después va perdiendo fuelle y restando importancia a los errores para acabar diciendo que es momento de apoyar todos, claro no interesa que la audiencia (compuesta en su mayoria de aficionados) decaiga de ninguna de las maneras. Apoyar hay que apoyar, pero lo que sea apoyable.
Es que es momento de apoyar. Quien no quiera verlo que no lo haga, pero cuando hable de proyectos que sea consciente que no es capaz ni de proyectarse a sí mismo apoyando a su equipo cuando está en plena lucha por ascender.

En este foro se ha dado al equipo por muerto en septiembre, en diciembre, en febrero... Da igual el mes. Se ha repetido mucho por aquí que el equipo no llegaría con opciones en las últimas 10 jornadas (con lecciones sobre la segunda división, algunos vaticinaban posiciones de descenso, desaparición y ruina), y la realidad es que tras perder tres partidos seguidos estamos empatados con el que marca el playoff y pegados al ascenso.

Los que nunca han creído no van a creer ahora, eso está claro, aunque deberían ser los más enganchados por la mera superación de las expectativas que tenían sobre el equipo.
Disculpa que conteste como aludido que me he sentido.
Dices que es momento de apoyar y que el que no se es capaz de proyectarse a si mismo apoyando a su equipo cuando está en plena lucha por ascender.

Esto es un foro de opinión, no el estadio.
En 55 años de abonado no he faltado ni una sola temporada a la cita de sacarme el abono.
Incluso las 2 temporadas que por motivos varios viví fuera de Elche.
No me veras, no me habrás visto, JAMÁS, chillar o silbar al equipo en el estadio que es donde se anima.
Puedo estar callado pero JAMÁS chilar o silbar r en contra del equipo.
Este año he viajado a 4 desplazamientos, a apoyar a mi equipo en las gradas que es lo que puedo hacer.

Sobre apoyo al club podríamos hablar mucho, pero mucho, acciones, plazas de aparcamiento sin hacernos faltas porque Diego Quiles pidió ayuda economica vía comprando plazas, poner dinero en las urnas de Anselmo Navarro, aportar para pagar nominas en época de Martinez Valero... y más cosas que no quiero ni voy a poner aquí.

Así que lecciones de apoyar, NINGUNA.

Pero como esto es un foro de opinión, OPINO, y si veo que el entrenador se equivoca poniendo a john de central en lugar de dejarlo en el centro del campo, lo digo.
Y si veo que por ahora en 4 años de la nueva propiedad no veo proyecto claro, lo digo.
Por que en decir eso aqui nada estoy perjudicando al equipo en el terreno de juego.
Más lo perjudica la propiedad no dándole al entrenador las armas necesarias para desempeñar su trabajo.

Así que como aficionado hago la doble función que puedo hacer, apoyar al equipo en el terreno de juego, y comentar las cosas que veo mal por si se pueden corregir.

Y para opinar no es necesario faltar al respeto al que opina distinto diciéndole que no sabe proyectarse a sí mismo.

Yo en mi trabajo prefiero tener gente que me haga ver los fallos y me ayude a corregirlos que aduladores que se dediquen a decir si buana que guapo que es vd.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Jue Abr 11, 2024 9:22 am
Serpiente 14 escribió:
Mié Abr 10, 2024 4:52 pm
Ilicitelx escribió:
Mar Abr 09, 2024 6:13 pm
En la introducción del programa radiofónico primero pone a bkcc a caer de un burro con relación a los cambios y sus tiempos, pero después va perdiendo fuelle y restando importancia a los errores para acabar diciendo que es momento de apoyar todos, claro no interesa que la audiencia (compuesta en su mayoria de aficionados) decaiga de ninguna de las maneras. Apoyar hay que apoyar, pero lo que sea apoyable.
Es que es momento de apoyar. Quien no quiera verlo que no lo haga, pero cuando hable de proyectos que sea consciente que no es capaz ni de proyectarse a sí mismo apoyando a su equipo cuando está en plena lucha por ascender.

En este foro se ha dado al equipo por muerto en septiembre, en diciembre, en febrero... Da igual el mes. Se ha repetido mucho por aquí que el equipo no llegaría con opciones en las últimas 10 jornadas (con lecciones sobre la segunda división, algunos vaticinaban posiciones de descenso, desaparición y ruina), y la realidad es que tras perder tres partidos seguidos estamos empatados con el que marca el playoff y pegados al ascenso.

Los que nunca han creído no van a creer ahora, eso está claro, aunque deberían ser los más enganchados por la mera superación de las expectativas que tenían sobre el equipo.
Disculpa que conteste como aludido que me he sentido.
Dices que es momento de apoyar y que el que no se es capaz de proyectarse a si mismo apoyando a su equipo cuando está en plena lucha por ascender.

Esto es un foro de opinión, no el estadio.
En 55 años de abonado no he faltado ni una sola temporada a la cita de sacarme el abono.
Incluso las 2 temporadas que por motivos varios viví fuera de Elche.
No me veras, no me habrás visto, JAMÁS, chillar o silbar al equipo en el estadio que es donde se anima.
Puedo estar callado pero JAMÁS chilar o silbar r en contra del equipo.
Este año he viajado a 4 desplazamientos, a apoyar a mi equipo en las gradas que es lo que puedo hacer.

Sobre apoyo al club podríamos hablar mucho, pero mucho, acciones, plazas de aparcamiento sin hacernos faltas porque Diego Quiles pidió ayuda economica vía comprando plazas, poner dinero en las urnas de Anselmo Navarro, aportar para pagar nominas en época de Martinez Valero... y más cosas que no quiero ni voy a poner aquí.

Así que lecciones de apoyar, NINGUNA.

Pero como esto es un foro de opinión, OPINO, y si veo que el entrenador se equivoca poniendo a john de central en lugar de dejarlo en el centro del campo, lo digo.
Y si veo que por ahora en 4 años de la nueva propiedad no veo proyecto claro, lo digo.
Por que en decir eso aqui nada estoy perjudicando al equipo en el terreno de juego.
Más lo perjudica la propiedad no dándole al entrenador las armas necesarias para desempeñar su trabajo.

Así que como aficionado hago la doble función que puedo hacer, apoyar al equipo en el terreno de juego, y comentar las cosas que veo mal por si se pueden corregir.

Y para opinar no es necesario faltar al respeto al que opina distinto diciéndole que no sabe proyectarse a sí mismo.

Yo en mi trabajo prefiero tener gente que me haga ver los fallos y me ayude a corregirlos que aduladores que se dediquen a decir si buana que guapo que es vd.
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

El aficionado actual, sobre todo el de nuevo cuño, parece no entender que la crítica surge precisamente de la ligazón sentimental que une a la persona y al club. Confunden el apoyo con la adoración incondicional e irracional. Les molesta cualquier cosa, fundada o no, que no sea cantar las alabanzas del jefe de turno a los cuatro vientos. También cortocircuitan cuando no se reza en oración perpetua los mantras que les lanzan para tenerlos controlados y sin rechistar.

No se busca una justa medida, nos polarizan en buenos aficionados (los que aplauden a todo) y malos aficionados (los que todo lo critican, o los que no aplauden todo). Y lo cierto es que deberíamos estar todos en los grises.

Cuando perdimos contra el Levante, ya publiqué en su post que me parecía una crítica injusta la que se le hizo a BKCC, por que si hubiera hecho lo contrario de lo que hizo, y hubiera perdido, también le habríamos señalado. No hay que pedir su cabeza por perder ese partido como se perdió. Tampoco hay que elevarlo a las cumbres por ser tan "valiente". Hay que señalar que se equivocó, y por qué se equivocó, y que le llegue a su conocimiento para que sepa que la afición es exigente y quiere que estas cosas no vuelvan a suceder.

Los que sois padres lo entenderéis mejor. A un hijo se le perdonan muchas cosas. PERO NO TODAS. Es a lo que mas quieres en el mundo, y tratas de rectificar esas acciones que, por inexperiencia o por la arrogancia de la edad, te llegan a discutir. Y cuando tomas decisiones que no te gustaría tomar, te miran incrédulos. Y ojo, a veces te demuestran que tenían la razón. Pero no entienden que lo que se hizo, se hizo por que pensábamos que era lo que había que hacer, por que era lo mejor para ellos.

¿Por qué deberíamos tratar diferente a un club de futbol, con el que nos sentimos representados simplemente por cercanía geográfica, o por un accidente fortuito como lo es el lugar de nacimiento/residencia? Por que yo soy del Elche porque nací en Elche, crecí en Elche, vivo en Elche y espero morirme (lo mas tarde posible, haters :wink: ) en Elche. Muy poca gente (anecdótica) es del Elche por nuestra grandeza sin parangón, o por nuestra enorme vitrina de trofeos conquistados.

Todos queremos lo mejor para el Elche. Los que lo aplauden todo. Y los que lo critican todo. No hay mejores ni peores aficionados.
Y si no es así, por favor que me contesten a esta pregunta: ¿Quien es mejor aficionado del Elche: Pepe, abonado de preferencia, que se pasa el partido maldeciendo a Mourad por petardo; o Juan, natal de Elche, que acude con su bufandita del Mandril al Orenes a animar a "su" equipo como si estuviera en el Bernabeu?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Serpiente 14 »

Disculpen, no veo donde está la falta de respeto en opinar que quien no vea que es momento de apoyar, con la temporada en la recta final y el equipo luchando por ascender, no es capaz de proyectarse a sí mismo apoyando a su equipo cuando está luchando por ascender. Lo siento, Paquito, pero si además eres de los que apoyan al equipo, no deberías haberte dado por aludido.

Por otro lado, si valoramos la critica externa como buena y necesaria, la autocritica que es? Se puede ser crítico con el entrenador, con el dueño, con los jugadores, con el césped, con los aficionados que no son críticos, con la dirección deportiva, con la prensa, y hasta con el speaker. ¿La única critica que no sirve es la que se hace a la actitud derrotista de parte de la afición? Pues guay, excelente foro se va a quedar.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

Serpiente 14 escribió:
Jue Abr 11, 2024 4:41 pm
Disculpen, no veo donde está la falta de respeto en opinar que quien no vea que es momento de apoyar, con la temporada en la recta final y el equipo luchando por ascender, no es capaz de proyectarse a sí mismo apoyando a su equipo cuando está luchando por ascender. Lo siento, Paquito, pero si además eres de los que apoyan al equipo, no deberías haberte dado por aludido.

Por otro lado, si valoramos la critica externa como buena y necesaria, la autocritica que es? Se puede ser crítico con el entrenador, con el dueño, con los jugadores, con el césped, con los aficionados que no son críticos, con la dirección deportiva, con la prensa, y hasta con el speaker. ¿La única critica que no sirve es la que se hace a la actitud derrotista de parte de la afición? Pues guay, excelente foro se va a quedar.
Es que tu confundes apoyar la gestión con apoyar al equipo.
Y metes todo en un mismo saco.
Y nos tachas de no apoyar al equipo a los que criticamos la gestión.
Y en tu mensaje críticas veladamente a los que criticamos la gestión.

Yo apoyo y alabo una gestión económica que de beneficios, no apoyo que esos beneficios, al menos hasta el día de hoy, no están sirviendo para hacer crecer el ELCHE deportivamente hablando.
Yo no puedo dar por bueno que en tu gestión de plantillas tengas a tus dos mejores jugadores del filial sin poder utilizar en el primer equipo por una mala planificación-gestión de fichajes y deportiva.
Alabo que se este dando paso a jugadores de la cantera como Rafa Nuñez o como Mendoza.

Se distinguir lo que se hace mal de lo que se hace bien.
Porque en la vida no todo son negros o blancos hay miles de tonos y colores en el pantone de la vida.
Y yo se distinguir las churras de las merinas.

Y vuelvo a decirte, esto es un FORO de opinion, aqui la expreso, tu tambien faltaria más.
Y en el estadio JAMAS me veras criticar o silbar a un jugador. Eso es apoyar al equipo.

fin del tema.

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Ilicitelx »

No veo ninguna actitud derrotista en la mayoría de las críticas, creo que es un problema de conceptos y definiciones de expresiones como actitud positiva y negativa, actitud derrotista, crítica constructiva y destructiva, al referirnos en esos términos me parece que no todos entendemos lo mismo.
Ningún insecticida acaba totalmente con los insectos, pero ayuda. Hacer las cosas bien es el mejor insecticida contra los senisos, no va a acabar con ellos totalmente, pero ayuda, y sobre todo hacer las cosas bien ayudará al Elche. No hay mejor apoyo que hacer las cosas bien.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

Serpiente 14 escribió:
Jue Abr 11, 2024 4:41 pm
Disculpen, no veo donde está la falta de respeto en opinar que quien no vea que es momento de apoyar, con la temporada en la recta final y el equipo luchando por ascender, no es capaz de proyectarse a sí mismo apoyando a su equipo cuando está luchando por ascender. Lo siento, Paquito, pero si además eres de los que apoyan al equipo, no deberías haberte dado por aludido.

Por otro lado, si valoramos la critica externa como buena y necesaria, la autocritica que es? Se puede ser crítico con el entrenador, con el dueño, con los jugadores, con el césped, con los aficionados que no son críticos, con la dirección deportiva, con la prensa, y hasta con el speaker. ¿La única critica que no sirve es la que se hace a la actitud derrotista de parte de la afición? Pues guay, excelente foro se va a quedar.
Por supuesto que cabe tu critica a los críticos. Se nota que has leído Watchmen (o has visto la película). Sería contradictorio defender lo contrario. Y no vivimos de la política para ser tan zafios y quedarnos tan a gusto.

Creo que entendemos, en general, conceptos de manera distinta, como bien dice Ilicitelx. Lo que tu entiendes por apoyo, a mi no me lo parece. De la misma forma, lo que yo pueda entender como critica aceptable, te puede parecer inaceptable, bajo tu punto de vista.

No se trata de tener razones, ni de querer acaparar la verdad como propiedad intelectual. Pero a mi, particularmente, no me gustan las cosas gratuitas. Decir que si eres critico, no estás apoyando al equipo, ergo no estás empujando al club a conseguir sus objetivos, me parece excesivo, si no tiene detrás una argumentación un poco sólida, y que no se respalde en conceptos tan vaporosos como la proyección personal hacia el apoyo, por que es indemostrable y cae de lleno en el terreno de la especulación o interpretación personal.
Aunque reconozco que tiene su propia coherencia interna, pero creo que el ejemplo que te ha expuesto Paquito es un gran ejemplo. De la misma forma que digo, como digo cuando leo las ruedas de prensa de técnicos o futbolistas, que hay que pasar de las palabras a los hechos. No me digas que me amas, demuéstramelo con hechos. Pues eso es lo que dice Paquito: no deberíamos confundir la exigencia con la falta de apoyo. Y te digo algo más, aunque yo no soy tan viejo como Paquito, que cuando nació todavía no existían las orillas de los ríos, por mi experiencia los que más demuestran su descontento con algo de una manera fundamentada y con orden, son los que mas suelen apoyar y empujar hacia adelante. Con hechos, no con palabras. Que ponernos medallitas por las RRSS proclamando que el Elche y nos somos uno y trino, a dia de hoy, no cuesta dinero. Que si costará dinero...

Y por favor, entendamos lo que tenemos entre manos, que no es otra cosa que un foro de opinión. Que somos una especie en extinción. Y que la llama que mantiene esto es la diversidad de opinión, que genera debate. Sin olvidar la pasión con la que defendemos nuestras opiniones.
Esto es para gente que no tiene caspa, pero usa H&S. Los lloricas ya se quitan de en medio ellos solitos. Así que no dejes de fustigar a todo aquel que entiendas que su opinión es equivocada.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Serpiente 14 »

Momento final de la temporada. Ni sé qué carajo es Watchmen, ni menciono gestión, ni hablo de usar balones cuadrados. Mi opinión es mucho más simple: es momento de apoyar al equipo. Al Elche le ha dado una pájara de puntos en plena lucha por subir, y los del Espanyol no van a venir a apoyarnos a nosotros.

Quien no vea que es momento de apoyar, que no lo haga. Mi opinión es simple, estamos en momento de apoyar al equipo. Si en lugar de Bragarnik estuviera Piterman, seguiría prefiriendo subir, así que seguiría opinando que es momento de apoyar al equipo. Momento de apoyar. ¿Me estoy repitiendo?

Las críticas de hace tres años y las de ahora son bastante parecidas, por no decir iguales. Las de septiembre y las de marzo, también. Repitiéndolas o no, que las repita quien quiera. El equipo da razones estando en la lucha, por tanto ES MOMENTO DE APOYAR.

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Ilicitelx »

Problema de conceptos, porque quien está dispuesto a apoyar, no tiene momentos para apoyar, porque apoya en todo momento. Este no es "el momento" para apoyar, porque hay que apoyar siempre, y lo más seguro es que todos los que comentamos aquí apoyamos de formas parecidas sino son las mismas y porque no tenemos otras formas para hacerlo por circunstancias diversas, de eso no me cabe duda.

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Ilicitelx »

https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 39785.html
Hablando de apoyar, gran noticia y otro que se une a la causa, Oscar Plano ya tiene el alta.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11372
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió:
Jue Abr 11, 2024 8:26 pm
Problema de conceptos, porque quien está dispuesto a apoyar, no tiene momentos para apoyar, porque apoya en todo momento. Este no es "el momento" para apoyar, porque hay que apoyar siempre, y lo más seguro es que todos los que comentamos aquí apoyamos de formas parecidas sino son las mismas y porque no tenemos otras formas para hacerlo por circunstancias diversas, de eso no me cabe duda.
Apoyar si, pero a su manera, se refiere. Por que es la buena. Única y exclusiva. A principio de temporada, inmediatamente después del partido del Sporting, justo antes del penalty de Josan el dia del Levante, y como no, después de tres derrotas consecutivas.
Solo apoyar, incondicionalmente, incluso irracionalmente. ¿El mister pone a Dituro de centrocampista por que tiene buen toque de balón? No digamos nada en contra, sigamos apoyando.
¿Y que es apoyar, me dices mientras clavas tus azules pupilas sobre sobre mi? ¿Qué es apoyar? Apoyar es...lo que me digas tú.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Paquito Bonet »

Serpiente 14 escribió:
Jue Abr 11, 2024 8:03 pm
Momento final de la temporada. Ni sé qué carajo es Watchmen, ni menciono gestión, ni hablo de usar balones cuadrados. Mi opinión es mucho más simple: es momento de apoyar al equipo. Al Elche le ha dado una pájara de puntos en plena lucha por subir, y los del Espanyol no van a venir a apoyarnos a nosotros.

Quien no vea que es momento de apoyar, que no lo haga. Mi opinión es simple, estamos en momento de apoyar al equipo. Si en lugar de Bragarnik estuviera Piterman, seguiría prefiriendo subir, así que seguiría opinando que es momento de apoyar al equipo. Momento de apoyar. ¿Me estoy repitiendo?

Las críticas de hace tres años y las de ahora son bastante parecidas, por no decir iguales. Las de septiembre y las de marzo, también. Repitiéndolas o no, que las repita quien quiera. El equipo da razones estando en la lucha, por tanto ES MOMENTO DE APOYAR.
Por lo pronto ya específicas y hablas de apoyar al equipo, es decir tú mismo discierne entre equipo y entidad.
Es lo que yo llevo haciendo 55 años.

Gracias por unirte al club de los que siempre apoyamos al equipo y sabemos diferenciar entre lo que ocurre en el terreno de juego y lo que ocurre en los despachos.

Repito, bienvenido al club.

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: Confianza plena en BKCC.

Mensaje por Serpiente 14 »

Paquito Bonet escribió:
Jue Abr 11, 2024 10:44 pm
Serpiente 14 escribió:
Jue Abr 11, 2024 8:03 pm
Momento final de la temporada. Ni sé qué carajo es Watchmen, ni menciono gestión, ni hablo de usar balones cuadrados. Mi opinión es mucho más simple: es momento de apoyar al equipo. Al Elche le ha dado una pájara de puntos en plena lucha por subir, y los del Espanyol no van a venir a apoyarnos a nosotros.

Quien no vea que es momento de apoyar, que no lo haga. Mi opinión es simple, estamos en momento de apoyar al equipo. Si en lugar de Bragarnik estuviera Piterman, seguiría prefiriendo subir, así que seguiría opinando que es momento de apoyar al equipo. Momento de apoyar. ¿Me estoy repitiendo?

Las críticas de hace tres años y las de ahora son bastante parecidas, por no decir iguales. Las de septiembre y las de marzo, también. Repitiéndolas o no, que las repita quien quiera. El equipo da razones estando en la lucha, por tanto ES MOMENTO DE APOYAR.
Por lo pronto ya específicas y hablas de apoyar al equipo, es decir tú mismo discierne entre equipo y entidad.
Es lo que yo llevo haciendo 55 años.

Gracias por unirte al club de los que siempre apoyamos al equipo y sabemos diferenciar entre lo que ocurre en el terreno de juego y lo que ocurre en los despachos.

Repito, bienvenido al club.
Gracias por entenderlo, y por la bienvenida también.

Vamos a subir. ¡Mucho Elche!

Responder