J29 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISIÓN. ELCHE CF - AD ALCORCÓN. LUNES 4 DE MARZO 2024 20:30HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: J29 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISIÓN. ELCHE CF - AD ALCORCÓN. LUNES 4 DE MARZO 2024 20:30HORAS

Mensaje por FOXTROX »

No se si alguno lo dijo antes en el foro, pero hay una cosa que me sorprende, y es que no jugase Febas de titular y ninguno no acordásemos de el, y lo mismo con Mario Gaspar, y la semana pasada en Cartagena con Clerc, eso es bueno, que algún jugador no pueda jugar por sanción o lesión o decisión técnica, y que no se note dentro del campo en el juego ni en el resultado.

Da la impresión que están todos muy enchufados y comprometidos con la causa, y también el estado físico de los que no son titulares también es bastante bueno.

Así que lo mismo que muchos entre ellos yo mismo le hemos metido palos al principio al entrenador, ahora hay que reconocerle el trabajo de tener a todos comprometidos con la causa, y ademas con ambición, se podrá ganar o perder, o ascender o no ascender, pero de momento al equipo no se le pueden poner peros, al club y al dueño es otro tema con lo de haber arriesgado mas con algún delantero.

Lo de Amorebieta fue una derrota por falta de acierto en especial en la primera parte, pero prefiero que sea falta de acierto que falta de ambición y pasotismo en el césped.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11348
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J29 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISIÓN. ELCHE CF - AD ALCORCÓN. LUNES 4 DE MARZO 2024 20:30HORAS

Mensaje por helikelig »

El partido me desorientó.
No recuerdo la última vez que me aburrí con el Elche por tener un resultado tan favorable.
Resucitó en mi sensaciones pretéritas. La comodidad y tranquilidad de la superioridad.
El partido tuvo poca historia. Sorprendimos con nuestra eficacia arriba, algo que no había sucedido en prácticamente la treintena de partidos que llevamos. pero claro, algún día podría suceder...como que marcara Mourad. Si esto ha sucedido, todo puede suceder.
Sin embargo, veo mucha euforia en el ambiente, y hay que contextualizar el momento. Y disfrutarlo también. Pero recordad una cosa: el halago debilita.
Venimos de ganarle a dos equipos de la parte de abajo, a uno de ellos con cierta holgura en el marcador, y al otro en el juego (aunque pendiendo del eterno error puntual o acierto rival). Eso es lo que hemos hecho.
El juego, y sobre todo la sensación de saber a que jugamos, invita a pensar que BKCC ha exprimido con efectividad el material del que disponía. Además, ahora mismo nos tienen en cuenta. Somos favoritos indiscutibles. Somos el rival a batir. Eso es un arma de doble filo. Aunque yo prefiero ir a cara descubierta que ir de tapado.
El mes decisivo va a ser abril. Va a ser un mes complicado. Hay que llegar con el zurrón lo mas lleno posible.
Se sube en junio, no en marzo. Sigamos apretando todos juntos, ya habrá tiempo de felarse, si se consigue el objetivo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J29 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISIÓN. ELCHE CF - AD ALCORCÓN. LUNES 4 DE MARZO 2024 20:30HORAS

Mensaje por Jarr »

helikelig escribió:
Mié Mar 06, 2024 7:24 pm
El partido me desorientó.
No recuerdo la última vez que me aburrí con el Elche por tener un resultado tan favorable.
Resucitó en mi sensaciones pretéritas. La comodidad y tranquilidad de la superioridad.
El partido tuvo poca historia. Sorprendimos con nuestra eficacia arriba, algo que no había sucedido en prácticamente la treintena de partidos que llevamos. pero claro, algún día podría suceder...como que marcara Mourad. Si esto ha sucedido, todo puede suceder.
Sin embargo, veo mucha euforia en el ambiente, y hay que contextualizar el momento. Y disfrutarlo también. Pero recordad una cosa: el halago debilita.
Venimos de ganarle a dos equipos de la parte de abajo, a uno de ellos con cierta holgura en el marcador, y al otro en el juego (aunque pendiendo del eterno error puntual o acierto rival). Eso es lo que hemos hecho.
El juego, y sobre todo la sensación de saber a que jugamos, invita a pensar que BKCC ha exprimido con efectividad el material del que disponía. Además, ahora mismo nos tienen en cuenta. Somos favoritos indiscutibles. Somos el rival a batir. Eso es un arma de doble filo. Aunque yo prefiero ir a cara descubierta que ir de tapado.
El mes decisivo va a ser abril. Va a ser un mes complicado. Hay que llegar con el zurrón lo mas lleno posible.
Se sube en junio, no en marzo. Sigamos apretando todos juntos, ya habrá tiempo de felarse, si se consigue el objetivo.
Amén.

Responder