J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Iligol
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 03, 2021 3:47 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Iligol »

Se terminó de pinchar el globo,contra los de arriba no ganas(a excepción del Leganés) y así es muy difícil ya no ascender sino al menos entrar en play off si no eres capaz de ganar del décimo para arriba.

Mención a parte para Mourad,que por mucho lavado de cara que le hagan en las redes sociales del club no vale ni para primera rfef.
Última edición por Iligol el Vie Abr 05, 2024 11:39 pm, editado 1 vez en total.

AeroIllice
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 296
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:29 pm
Ubicación: El Altet/Altabix

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por AeroIllice »

Hoy el " club de los poetas muertos" lo he visto más bien derrotado .
Ojalá me equivoque pero si no lo arregla la " mare de deu" vamos a tener partidos en el MV con las gradas casi vacías.

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por FOXTROX »

Casi al final de la pasada temporada en primera, y en el post del partido contra el Valencia escribí el siguiente comentario sobre " mis temores " a que se dueño del club no hiciera una inversión económica fuerte en la plantilla, lo que se dice apostar fuerte por el ascenso, lo escribí el 23 de abril del pasado año 2023 y la parte final de mi comentario fue el siguiente y se puede leer en este enlace en la parte final de mi comentario, pongo el enlace para demostrar que lo escribí:

viewtopic.php?p=1187723#p1187723

Lo peor que nos pudo pasar fue la forma de subir en Girona, y me explico, porque cualquiera puede decirme ¿ como coño va a ser malo ascender ?

Lo que pasó en Girona de subir con una plantilla que no tenía precisamente un presupuesto alto, puede hacer que el dueño del club piense ¿ para que me voy a gastar mucho dinero si eso no me va a garantizar nada y con menos presupuesto puede sonar la flauta ?

Espero equivocarme y que el dueño del club no piense así, solo hay que ver la temporada del ascenso donde fuimos líderes desde la primera a la última jornada, no digo que gastando mucho sea garantía de éxito, pero no gastar si que es garantía de equipo de parte media baja de tabla salvo milagro

**********************************************************

Y por desgracia creo que acerté, y el dueño del club hizo lo que me temía, intentar que suene la flauta del ascenso con una inversión en plantilla muy justita, digo justita para un equipo que se supone que su objetivo es ascender, no es lo mismo no gastarse más pasta por no tener que por no querer.

Y ojalá le vuelva a sonar la flauta como el año del ascenso en Girona, y ascendemos, pero volvería a ser fruto de la potra y no de una buena inversión y planificación deportiva de fichajes.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Sargento nuñez »

3p contra Leganés (3 pte)
1p contra Eibar
0p contra Oviedo
0p contra Español (3 pte)
1p contra Racing (3 pte)
0p contra Ferrol
2p contra Valladolid

7 puntos de 42 posibles con 9 pendientes, contra los rivales por el ascenso

Sin contar los 8 goles en 4 partidos, la peor racha de la temporada (3 seguidos perdiendo) etc.

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Ilicitelx »

Es curioso cuanto menos que la caída del equipo se produce con la vuelta de Bkcc de sus 3 partidos de sanción, es verdad que se ganó al Albacete, pero la manera en que se ganó y los saltos de alegría del entrenador al final del partido como si hubiesen ganado un mundial para mi son indicativos de que hay algo de fondo que desconocemos en esta situación. Bkcc era mucho de enfatizar la importancia de los últimos 10 partidos de liga, de esos 10 hemos quemado 2 sin ningún punto y con sensaciones cada vez peores. Es posible que se haya originado un Francisco 2.0.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3690
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:05 am
Es curioso cuanto menos que la caída del equipo se produce con la vuelta de Bkcc de sus 3 partidos de sanción, es verdad que se ganó al Albacete, pero la manera en que se ganó y los saltos de alegría del entrenador al final del partido como si hubiesen ganado un mundial para mi son indicativos de que hay algo de fondo que desconocemos en esta situación. Bkcc era mucho de enfatizar la importancia de los últimos 10 partidos de liga, de esos 10 hemos quemado 2 sin ningún punto y con sensaciones cada vez peores. Es posible que se haya originado un Francisco 2.0.
Comentario de ayer de alguien muy relacionado con el fútbol y con el Elche en el palco sobre BKCC , "los tiene sobre tensionados., no deja que se concentren en su trabajo , sus gritos constantes y su órdenes constantes los descentra."

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por neri »

Sargento nuñez escribió:
Sab Abr 06, 2024 2:19 am
3p contra Leganés (3 pte)
1p contra Eibar
0p contra Oviedo
0p contra Español (3 pte)
1p contra Racing (3 pte)
0p contra Ferrol
2p contra Valladolid

7 puntos de 42 posibles con 9 pendientes, contra los rivales por el ascenso

Sin contar los 8 goles en 4 partidos, la peor racha de la temporada (3 seguidos perdiendo) etc.
Por seguir con estadísticas, con Rodrigo Mendoza de titular se encadenaron una serie de victorias o empates y no derrotas. suyo fue el gol de la victoria en Tenerife, me preguntaba el porqué salió del equipo contra el Albacete ( tuvo que meterlo en el minuto 37, cuando perdiamos 0 a 1), ayer pone al chaval del filial, después a Bermejo y muy al final saca a Rodrigo. No lo entiendo algo se nos escapa.

Por otro lado minutos jugados por un central de casi 2 metros que esta aqui conociendo la zona y comiendo arroz con costra, que ayer podría haber jugado ( Jhon no se enteró con Alemao) y Jhon en su puesto de medio centro. Porque se trajo a este jugador? Lo pidió o lo vió el entrenador?
Ver a Alvaro en Ferrol con 9 goles, ver a un reserva ( Alemao el 14) volviendo loco a la defensa y nosotros después de un mercado de invierno traer a un medio centro que llevaba 3 meses sin jugar ( ahora más de 4 meses) ocupando una plaza de extracomunitario es para mandar a más de uno a la mierda.

Todo esto se ha dicho antes de la racha de victorias, y ahora es cuando más fácil lo podemos volver a decir.
Sigo pensando que de no producirse el penaltito de Josán en Valencia, estaríamos en ascenso directo y no nos bajaba nadie, y no se habría perdido en Ferrol ni ayer.

Las declaraciones de BKCC de que ahora es cuando se va a cumplir el sueño, pues bueno como lo que digo yo de que perdimos el ascenso en Valencia, cuestión de ser visionarios o de creer en brujas.

Ojala me equivoque pero la temporada se ha acabado, jugando como ayer no nos metemos ni en play off, podríamos estar 4 dias jugando y no le marcamos al Oviedo ni a nadie que defienda medianamente bien.

Cierto que cosas mas diíiciles se han visto,el ascenso con Pacheta es de fenómenos paranormales.

Mucho Elche
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por MARGALLO »

El fútbol del equipo lo organiza el portero desde sus pases en la portería.
De locos.
En mi vida he visto mayor desprecio a tus jugadores de medio campo.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3690
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Paquito Bonet »

MARGALLO escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:19 am
El fútbol del equipo lo organiza el portero desde sus pases en la portería.
De locos.
En mi vida he visto mayor desprecio a tus jugadores de medio campo.
Tienes un centro del campo con FEBAS, JOHN y MENDOZA que te funciona.
BKCC solito lo destroza con sus cambios incongruentes.
Deja a John en el centro y pon a un central de central y dejate de inventos.

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por FOXTROX »

Paquito Bonet escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:32 am


Tienes un centro del campo con FEBAS, JOHN y MENDOZA que te funciona.
BKCC solito lo destroza con sus cambios incongruentes.
Deja a John en el centro y pon a un central de central y dejate de inventos.
¡¡¡¡ Por fin alguien lo dice !!!!

No se decía nada porque se ganaba, pero yo si me lo preguntaba ¿ por que quita a Febas cuando era de los 2 o 3 mejores del equipo ?

Si no tiene ningún problema físico o alguna sanción por tarjetas, no hay ningún motivo para quitar a Febas, por una razón, al chaval entonces le estás quitando confianza, lo curioso es que no recuerdo a ningún periodista preguntarle al mister el motivo de no poner de titular a Febas.

Desde luego si yo fuese un periodista deportivo que entra a las ruedas de prensa pre partido y post partido lo preguntaría, y más si es un jugador que viene siendo titular y de los mejores, repito, sin Febas el equipo ganó partidos, pero al chaval le quitas confianza, y ahora cuando sale se le nota más inseguro.

Estuvo sacando a Febas al campo en varios partidos quedando 5 o 10 minutos, en mi opinión sin merecerlo, no se si han tenido alguna discusión por algo, porque yo en el campo lo veía bien.

¿ No se dice que cuando funciona algo no lo toques ? Pues joder no lo toques, lo de Mendoza igual, va y lo quita de titular cuando el chaval en mi opinión también está muy bien.

No se, parece que en las ruedas de prensa los periodistas tienen miedo a preguntar, si quitar a jugadores que están siendo de los mejores y sale mal, y no los quita por tema físico, y es por decisiones técnicas, que lo diga el mister y asuma la responsabilidad.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11378
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por helikelig »

No, si el mister ya ha dicho que si la cosa no sale bien, el asume la responsabilidad.
Pero, ¿que es asumir la responsabilidad en este caso?
Por que al dueño-agente lo tiene de su lado, es decir, seguirá en el cargo el tiempo que BKCC desee. A la prensa la ha domado bien domada, así que no le van a poner en compromiso. Gran parte de la aficion piensa que lo mejor que nos ha pasado en el siglo XXI es BKCC.

La responsabilidad es un acicate cuando fallar te puede costar desprenderte de algo que te has ganado. A BKCC se la sopla, y se autoimpone la responsabilidad como un escudo ante la afición y la prensa, que muerde el anzuelo sin ponerle siquiera un cebo.

Si le fuera en ello el sueldo ganado y por ganar, no mencionaría la responsabilidad con tanta alegría.
Última edición por helikelig el Sab Abr 06, 2024 4:20 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Ilicitelx »

El problema es que cuando asuma la responsabilidad ya será demasiado tarde si no es tarde ya. En este club los engaños son los mismos de siempre, el que no es el de siempre es el aficionado, más y mejor amaestrado. Tanto hablar del sueño nos ha hipnotizado y nos hemos quedado dormidos por el encantamiento argentino. Y no digo que los aficionados no nos saquemos el abono, o recurramos a métodos violentos o irrespetuosos para hacer notar el descontento, sólo digo que no escondamos la caca debajo de la alfombra y hacerle saber a quien corresponda que no somos tontos y que lo que no es de recibo no lo vamos aceptar y lo vamos a decir, hasta ahí podríamos llegar que nos cohartaran nuestra libertad para expresar lo que pensamos con respeto.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Gotelín »

Ilicitelx escribió:
Sab Abr 06, 2024 3:52 pm
El problema es que cuando asuma la responsabilidad ya será demasiado tarde si no es tarde ya. En este club los engaños son los mismos de siempre, el que no es el de siempre es el aficionado, más y mejor amaestrado. Tanto hablar del sueño nos ha hipnotizado y nos hemos quedado dormidos por el encantamiento argentino. Y no digo que los aficionados no nos saquemos el abono, o recurramos a métodos violentos o irrespetuosos para hacer notar el descontento, sólo digo que no escondamos la caca debajo de la alfombra y hacerle saber a quien corresponda que no somos tontos y que lo que no es de recibo no lo vamos aceptar y lo vamos a decir, hasta ahí podríamos llegar que nos cohartaran nuestra libertad para expresar lo que pensamos con respeto.

No recuerdo yo que el aficionado del Elche haya sido muy reivindicativo nunca, creo que es otra de las cosas que no ha cambiado. Comprometido sí, fiel al máximo. Pero algún silbido tímido y muy ocasionales pañoladas al palco recuerdo. Y de la prensa ya ni hablamos. Como ejemplo y sin hacer apología de la violencia, te digo que Tebas nos usó de cabeza de turco por nuestro histórico estoicismo. El descenso administrativo le pasa a un Sevilla, Betis, Deportivo e, incluso a un Zaragoza, las Palmas o Espanyol y se presentan por la noche, rodeando la casa de Tebas encapuchados con antorchas.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3690
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Sab Abr 06, 2024 2:33 pm
No, si el mister ya ha dicho que si la cosa no sale bien, el asume la responsabilidad.
Pero, ¿que es asumir la responsabilidad en este caso?
Por que al dueño-agente lo tiene de su lado, es decir, seguirá en el cargo el tiempo que BKCC desee. A la prensa la ha domado bien domada, así que no le van a poner en compromiso. Gran parte de la aficion piensa que lo mejor que nos ha pasado en el siglo XXI es BKCC.

La responsabilidad es un acicate cuando fallar te puede costar desprenderte de algo que te has ganado. A BKCC se la sopla, y se autoimpone la responsabilidad como un escudo ante la afición y la prensa, que muerde el anzuelo sin ponerle siquiera un cebo.

Si le fuera en ello el sueldo ganado y por ganar, no mencionaría la responsabilidad con tanta alegría.
Creo que devolvería hasta el último euro cobrado.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J34 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF-REAL OVIEDO. VIERNES 5 ABRIL 2024 20:30H

Mensaje por Gotelín »

FOXTROX escribió:
Vie Abr 05, 2024 11:59 pm
Casi al final de la pasada temporada en primera, y en el post del partido contra el Valencia escribí el siguiente comentario sobre " mis temores " a que se dueño del club no hiciera una inversión económica fuerte en la plantilla, lo que se dice apostar fuerte por el ascenso, lo escribí el 23 de abril del pasado año 2023 y la parte final de mi comentario fue el siguiente y se puede leer en este enlace en la parte final de mi comentario, pongo el enlace para demostrar que lo escribí:

viewtopic.php?p=1187723#p1187723

Lo peor que nos pudo pasar fue la forma de subir en Girona, y me explico, porque cualquiera puede decirme ¿ como coño va a ser malo ascender ?

Lo que pasó en Girona de subir con una plantilla que no tenía precisamente un presupuesto alto, puede hacer que el dueño del club piense ¿ para que me voy a gastar mucho dinero si eso no me va a garantizar nada y con menos presupuesto puede sonar la flauta ?

Espero equivocarme y que el dueño del club no piense así, solo hay que ver la temporada del ascenso donde fuimos líderes desde la primera a la última jornada, no digo que gastando mucho sea garantía de éxito, pero no gastar si que es garantía de equipo de parte media baja de tabla salvo milagro

**********************************************************

Y por desgracia creo que acerté, y el dueño del club hizo lo que me temía, intentar que suene la flauta del ascenso con una inversión en plantilla muy justita, digo justita para un equipo que se supone que su objetivo es ascender, no es lo mismo no gastarse más pasta por no tener que por no querer.

Y ojalá le vuelva a sonar la flauta como el año del ascenso en Girona, y ascendemos, pero volvería a ser fruto de la potra y no de una buena inversión y planificación deportiva de fichajes.
Sí, se tiró de cartera para traer al mejor portero, Manu Herrera y al mejor delantero, Coro. Pero también hay que acertar con la vieja gloria con todavía mucho fútbol, Rivera, la cesión, Carles Gil y las apuestas de los menos contrastados, Fidel, Damián Suárez y Escribá.
Así que es una mezcla de inversión económica, buenas relaciones para una buena cesión, buen proyecto para convencer a un veterano de peso y buena dirección deportiva para acertar con las apuestas.
De esas cuatro claves, ¿con cuántas cuenta el Elche de Bragarnik hoy?
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Responder