J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Lezcano
Moderador
Moderador
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:23 am

J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Lezcano »

Opinen vds. sobre este partido.
Hagan sus pronósticos.

Es posible que BKCC ponga a John de delantero centro y así prueba con un experimento nuevo.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11371
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por helikelig »

Viendo que el Elche sufre de mal de alturas, y que ya estamos fuera de play off, pronóstico victoria ajustada y sufrida.
No he dado todavía al botón de enviar, y ya me están entrando las dudas de si seremos capaces de sacar un empatito.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Serpiente 14 »

Partido trampa. Pudiera parecer que el Zaragoza no se juega nada, pero ojo que no están salvados y cada semana les aprieta más esa presión.

Tenemos que recuperar lo anímico que se perdió en Valencia y no se me ocurre otra forma de conseguirlo que ganando. ¡A por ellos!

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11371
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por helikelig »

Serpiente 14 escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:19 pm
Partido trampa. Pudiera parecer que el Zaragoza no se juega nada, pero ojo que no están salvados y cada semana les aprieta más esa presión.

Tenemos que recuperar lo anímico que se perdió en Valencia y no se me ocurre otra forma de conseguirlo que ganando. ¡A por ellos!
Otra forma sería que BKCC se resfrie, y no pueda acudir al partido y delegue en su segundo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Ilicitelx »

Partido para terminar de convencernos de que se puede alcanzar el sueño, prueba de ello es que el equipo lleva tres partidos durmiendo.

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 700
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por altabixforever »

Zaragoza, ciudad con amplias avenidas y buenos semáforos para que los jugadores del Elche hagan lo que mejor saben hacer EL PAYASO HACIENDO MALABARISMOS.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11371
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:39 pm
Partido para terminar de convencernos de que se puede alcanzar el sueño, prueba de ello es que el equipo lleva tres partidos durmiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:32 pm
Ilicitelx escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:39 pm
Partido para terminar de convencernos de que se puede alcanzar el sueño, prueba de ello es que el equipo lleva tres partidos durmiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi nunca me ha gustado la expresión alcanzar el sueño.
Prefiero ALCANZAR EL OBJETIVO.

Un objetivo es algo claro, marcado, definido, concreto,
La expresión un sueño refleja menos obligatoriedad, menos real.

No se si me explico...

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 675
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por ilicitano1995 »

Si quieres subir ya sabes a ganar, todo lo que no sea eso después de 3 derrotas no sirve. El tema del sueño como bien se apuntaba aquí debe ser obligatorio, es decir, si el elche no acaba en play-off (mínimo) esta temporada serie un autentico fracaso.
Ascender a lo mejor si que se puede catalogar como sueño pero es que incluso eso me parece ser poco ambicioso....

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6639
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Bala »

Paquito Bonet escribió:
Mié Abr 10, 2024 9:48 am
helikelig escribió:
Lun Abr 08, 2024 8:32 pm
Ilicitelx escribió:
Lun Abr 08, 2024 1:39 pm
Partido para terminar de convencernos de que se puede alcanzar el sueño, prueba de ello es que el equipo lleva tres partidos durmiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi nunca me ha gustado la expresión alcanzar el sueño.
Prefiero ALCANZAR EL OBJETIVO.

Un objetivo es algo claro, marcado, definido, concreto,
La expresión un sueño refleja menos obligatoriedad, menos real.

No se si me explico...
Es que eixa és la idea, llevar pressió i obligatorietat. Si se falla no sembla un fracàs, era un somni,i després surt Mantecon a rematar fa unes setmanes.
FORÇA ELX!!!

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por ecf.7 »

Bueno, a los que decían que este equipo daba para pelear por la permanencia y nada más no les debería importar que se le llame sueño al ascenso no? Para el que pelea por no bajar, el ascenso es un sueño.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Fernando Niño »

Para mí lo de "sueño", aparte de que es una forma de quitarte presión de encima, es que no me parece el término apropiado para el Elche. Ascender a primera este año es el sueño de Oviedo, Racing, Burgos (que llevan muchos años sin estar en primera), o de los que no han estado nunca. Ahora bien, el Elche que ha estado los 3 últimos años en primera tampoco creo que sea un "sueño". Si se pasase unos cuántos años más en segunda, que no estuviese la primera tan reciente, pues ya le vería más sentido a lo de sueño. Y no lo digo por lo que dicen algunos de que "no es un sueño, es una obligación", lo digo porque me suena raro llamarle suelo a algo que has conseguido hace tan poco.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11371
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por helikelig »

ecf.7 escribió:
Mié Abr 10, 2024 5:05 pm
Bueno, a los que decían que este equipo daba para pelear por la permanencia y nada más no les debería importar que se le llame sueño al ascenso no? Para el que pelea por no bajar, el ascenso es un sueño.
Efectivamente, esto es incontestable. SI uno piensa que nos daba para luchar por permanecer, el objetivo máximo de esta categoría, que es el ascenso, es un sueño. Y húmedo, me atrevo a añadir.

Supongo que Mantecón y BKCC pensaban que el equipo que han conformado daba para eso, y por eso hablan del ascenso como de un sueño. Esto también encajaría como un guante.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Ilicitelx »

Creo que más que de sueño deberíamos hablar de realidades, o eso pienso yo que es de lo que hay que hablar entre personas adultas y maduras, hacer referencia al inframundo de los sueños, a la dimensión de morfeo o como se le quiera llamar, pues no me parece serio entre adultos. Eso sí, si en Zaragoza el equipo sigue dormido y la afición bostezando, pues no me cabe duda que estamos muy cerca de acariciar el sueño con los dedos, por quitarle hierro a la cosa.
De todas formas, el "sueño" para mí tiene la importancia que tiene, muy poca porque no es mas que un recurso publicitario para reclamo de la afición como el eslogan de la campaña de abonos.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Paquito Bonet »

Óscar Plano recibe el alta médica.

Gran noticia.

Responder