J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3744
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

Victoria y 3 puntos en un flojo partido del Elche CF.

Ojalá sea así en los 6 partidos que quedan.


Pd. un director de un equipo de trabajo, un alto ejecutivo de una empresa, como es BKCC alias la Vedette, no puede tener el comportamiento de una persona que no sabe templar su carácter y sus nervios.
Lo siento. Yo lo veo así.
En muchas selecciones de personal no pasaría el corte.

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 734
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por murano »

estaba claro que despues de haber perdido algunos partidos despues de ir con dos goles de ventaja, el equipo se ha acojonado y ha priorizado defender a atacar, que podria salir mal, si, pero ha salido bien, asi que victoria sufrida ante un equipo que nos pinto la cara en la primera vuelta con jugadores de nivel.

Sobre BKCC, su expulsion injusta, cuando te toca un arbitro malo y anticasero es lo que hay, es lamentable que se siga permitiendo que tipos como el de ayer sigan en el arbitraje

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11453
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por helikelig »

jose78 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:35 am
helikelig escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:24 am
¿Y quien no te dice que esos pitos han encorajinado a Mourad y le han empujado a dar el 200 x 100?
La afición es soberana, y los pitos han sido mínimos. Y ha marcado un gol. En otros partidos en los que solo se le ha aplaudido, a pesar de todo, ni la ha olido.

Hablando del partido, lo mejor han sido los 3 puntos.
¿Dónde se firma jugar así de mediocre y ganar tres puntos? Que yo me apunto a esa movida.

Pero el partido ha sido otra lección desde el banquillo de un mister a otro.
Como era previsible, el Sporting ha salido a controlar el partido, maniatándonos por bandas y esperando a cogernos en alguna contra. La alineación así lo confirmaba. Pero esta vez, dentro de nuestra espesura, hemos tenido el acierto que en otros partidos se nos ha negado. En eso, hemos sorprendido a propios y extraños, la afición se restregaba los ojos. Hasta Mourad había marcado.

Y fue que llego el descanso, y el mister del equipo que pierde rehace la estrategia, mueve al equipo en busca de la remontada y cambia el planteamiento inicial, que se había revelado erróneo..y menudo baño nos han pegado en la segunda parte. Nos han sometido, sobre todo por banda derecha. Apenas podíamos despejar balones. Todos iban a caer a pies de jugadores asturianos, mejor posicionados, y con las ideas claras de como llegar. Pero hoy era nuestro día de suerte, o el día de la mala fortuna para el Sporting, y no han podido si quiera empatar.

Ante este panorama, BKCC ha vuelto a demostrar su incapacidad de resolver el nuevo escenario, y sus cambios (solo de jugadores, nunca táctico) no surtieron efecto alguno en la marcha del equipo.

La noticia que nos abre una nueva esperanza ha sido la expulsión de BKCC, que ha vuelto a mostrar sus malas maneras, y su discutible temperamento. Supongo que serán dos partidos lo que le caerán, y vistos los precedentes, igual encadenamos de nuevo tres victorias consecutivas.

Por cierto, no he escuchado/leído nada sobre Garcés, y acabo de ver el resumen en la tele, y tiene mala pinta. En el campo no parecía tan grave.
Creo que para algunos da igual lo que haga BKCC , siempre elige mal, el día del Levante no fueron pocas las críticas de algunos de que con 0-2 y mediada la segunda parte debería haber sido más conservador y replegarse y dejar morir el partido. ¡ Pero que se creé, esto es segunda! Exclamaban a toro pasado.Ayer hizo exactamente eso, replegar, defensa de 5 y aguantar las acometidas del rival que fué con todo. No se puede querer tener razón las 2 veces. Y por los resultados, tenían razón los que criticaban lo pasado en Valencia porque se perdió. Pero hoy no. Viendo que en Valencia no se hizo y se perdió y ayer sí y se ganó. Los resultados dicen que es lo correcto, lo demás ventajismos.
Si la única solución que se le ocurre a BKCC cuando tu rival inclina de forma tan descarada el campo es colgar a todo el equipo del larguero, entonces es un entrenador vulgar.
Si hubiera que juzgar a BKCC solo por los resultados, esta temporada habría acertado en 16 ocasiones, y habría fallado en 20 ocasiones, al menos si pensamos que el equipo es un aspirante al ascenso. ¿También sería ventajismo afirmar esto?
Siempre se ha dicho que la crítica es ventajista. En las victorias, como puedes ver, también se puede criticar.
Por cierto, te invito a que leas mi comentario sobre BKCC en el post del Levante - Elche.
No, BKCC no manda al equipo atrás a defenderse. El rival te mete atrás, y la vedette (con permiso de Paquito) no sabe como contrarrestar el nuevo escenario, y el partido se queda en un ejercicio, más que de resistencia de supervivencia. Y todo sucede porque Mister Pantene sólo tiene un plan, y cuando le anulan el plan, no está demostrando capacidad de reacción táctica, más allá de sustituir un jugador por otro.
Pero si este es el camino hacia la victoria, pues bienvenido sea.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por Curva Norte »

Estas semanas que quedan hay que entrenar bien fuerte la pitada, es sinónimo de gol.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Ilicitelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

"No voy a replicar por tener la última palabra. No me va a vencer el orgullo mezquino. No voy a dar puntada sin hilo".
Algunos deberían incluir estas frases en sus oraciones.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por ilicitano en america »

Me encantaría disfrutar de ese optimismo antropológico del que algunos hacen gala, pero lo mejor del partido de ayer con diferencia fue el resultado. El Elche sigue siendo consistentemente superado y maniatado por los equipos de la zona alta, incluso en su propio estadio. Y sigo viendo demasiado conformismo, un quinto puesto con la plantilla y presupuesto que tiene el Elche es una MALA clasificación. Muy poco de lo que felicitarnos, más allá de un resultado ajustado, sufrido y hasta probablemente injusto por los méritos de unos y otros. A este equipo HAY QUE EXIGIRLE MUCHO MÁS. Hay que exigirle la lucha por el ascenso directo y está muy difícil. El Play off no es ningún éxito y veo pocas posibilidades de ascenso si lo jugamos después del desempeño que el Elche ha mostrado contra los rivales de su nivel.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Ilicitelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

El Elche apabulla en las primeras partes pero baja mucho en las segundas partes, probablemente por el estado fisico de algunos jugadores, esta situación es conocida por los rivales que tratan de aprovecharla, y ya llevamos muchos partidos, tal vez demasiados, con esta tónica. El tema es, por qué sigue produciéndose esa situación, por que no se fortalece al equipo con alguna estrategia que evite que las segundas partes sean el tendón de aquiles al que todos se agarran para derrotarlo, porque no se sabe o porque no se puede? No se puede pretender llegar a ningún sitio si no se remedia el mal.
Por otra parte, no se como estará Carreira, pero poner a Josan de carrilero es perderlo medio tiempo y seguramente cargartelo físicamente a la vez que pierdes mucha capacidad de ataque y de asistir, que tanta falta hace para poder realizar algún tanto.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11453
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:08 pm
"No voy a replicar por tener la última palabra. No me va a vencer el orgullo mezquino. No voy a dar puntada sin hilo".
Algunos deberían incluir estas frases en sus oraciones.
Te dirán que son ateos y que no rezan 😆
Bueno, no, no te lo dirán.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3603
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por Gotelín »

jose78 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:35 am
helikelig escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:24 am
¿Y quien no te dice que esos pitos han encorajinado a Mourad y le han empujado a dar el 200 x 100?
La afición es soberana, y los pitos han sido mínimos. Y ha marcado un gol. En otros partidos en los que solo se le ha aplaudido, a pesar de todo, ni la ha olido.

Hablando del partido, lo mejor han sido los 3 puntos.
¿Dónde se firma jugar así de mediocre y ganar tres puntos? Que yo me apunto a esa movida.

Pero el partido ha sido otra lección desde el banquillo de un mister a otro.
Como era previsible, el Sporting ha salido a controlar el partido, maniatándonos por bandas y esperando a cogernos en alguna contra. La alineación así lo confirmaba. Pero esta vez, dentro de nuestra espesura, hemos tenido el acierto que en otros partidos se nos ha negado. En eso, hemos sorprendido a propios y extraños, la afición se restregaba los ojos. Hasta Mourad había marcado.

Y fue que llego el descanso, y el mister del equipo que pierde rehace la estrategia, mueve al equipo en busca de la remontada y cambia el planteamiento inicial, que se había revelado erróneo..y menudo baño nos han pegado en la segunda parte. Nos han sometido, sobre todo por banda derecha. Apenas podíamos despejar balones. Todos iban a caer a pies de jugadores asturianos, mejor posicionados, y con las ideas claras de como llegar. Pero hoy era nuestro día de suerte, o el día de la mala fortuna para el Sporting, y no han podido si quiera empatar.

Ante este panorama, BKCC ha vuelto a demostrar su incapacidad de resolver el nuevo escenario, y sus cambios (solo de jugadores, nunca táctico) no surtieron efecto alguno en la marcha del equipo.

La noticia que nos abre una nueva esperanza ha sido la expulsión de BKCC, que ha vuelto a mostrar sus malas maneras, y su discutible temperamento. Supongo que serán dos partidos lo que le caerán, y vistos los precedentes, igual encadenamos de nuevo tres victorias consecutivas.

Por cierto, no he escuchado/leído nada sobre Garcés, y acabo de ver el resumen en la tele, y tiene mala pinta. En el campo no parecía tan grave.
Creo que para algunos da igual lo que haga BKCC , siempre elige mal, el día del Levante no fueron pocas las críticas de algunos de que con 0-2 y mediada la segunda parte debería haber sido más conservador y replegarse y dejar morir el partido. ¡ Pero que se creé, esto es segunda! Exclamaban a toro pasado.Ayer hizo exactamente eso, replegar, defensa de 5 y aguantar las acometidas del rival que fué con todo. No se puede querer tener razón las 2 veces. Y por los resultados, tenían razón los que criticaban lo pasado en Valencia porque se perdió. Pero hoy no. Viendo que en Valencia no se hizo y se perdió y ayer sí y se ganó. Los resultados dicen que es lo correcto, lo demás ventajismos.
Yo también creo que ha demostrado que ha aprendido la lección y ha rectificado. El problema está en que este equipo sufre defendiendo sin balón. Y para defender con balón necesita asumir muchos riesgos.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Xaby_88
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:27 pm
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por Xaby_88 »

Curva Norte escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:58 am
Estas semanas que quedan hay que entrenar bien fuerte la pitada, es sinónimo de gol.
Hombreee, hay cursos online de silbo gomero que prometen hacerles rendir al 4950x100.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4089
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que ni ganando convencemos,nisiquiera en la buena racha que nos llevó a ser segundos.

A veces escucho a los comentaristas decir que el Elche es un equipo que quiere el balón, que jugamos bien,que tenemos ocasiones,y los entrenadores rivales nos elogian hasta el aburrimiento antes y después del partido.

Y yo me quedo un poco a cuadros con todo eso,porque no lo veo,debe de ser que vivo en otro plano de la realidad pero yo veo un partido del Elche y veo a un equipo de media tabla de segunda división,y si somos capaces de hacer algunas cosas bien tenemos nuestras opciones de ganar,pero si el plan inicial no sale,pues perdemos casi siempre.

Y ni dominio ni muchas ocasiones ni nada,no jugamos a eso.

Con esto creo que podremos luchar por ser quintos o sextos hasta el final,lo de ascenso directo ya lo veo muy lejos.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7489
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por Fernando Niño »

bacilococo12 escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:34 pm
Yo creo que ni ganando convencemos,nisiquiera en la buena racha que nos llevó a ser segundos.

A veces escucho a los comentaristas decir que el Elche es un equipo que quiere el balón, que jugamos bien,que tenemos ocasiones,y los entrenadores rivales nos elogian hasta el aburrimiento antes y después del partido.

Y yo me quedo un poco a cuadros con todo eso,porque no lo veo,debe de ser que vivo en otro plano de la realidad pero yo veo un partido del Elche y veo a un equipo de media tabla de segunda división,y si somos capaces de hacer algunas cosas bien tenemos nuestras opciones de ganar,pero si el plan inicial no sale,pues perdemos casi siempre.

Y ni dominio ni muchas ocasiones ni nada,no jugamos a eso.

Con esto creo que podremos luchar por ser quintos o sextos hasta el final,lo de ascenso directo ya lo veo muy lejos.
Pues serías tú de los pocos que no se vino arriba con las cuatro victorias seguidas y el segundo puesto porque la atmósfera general entre la prensa y muchísimos aficionados era de una euforia que cualquiera diría que somos nuevos en esto de las decepciones y los altibajos.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en lo de que somos un equipo de media tabla. Yo hacía años que no veía al Elche jugar tanto y tan bien con el balón. Que sí, que a veces es mucha posesión y pocas ocasiones claras y que hay muchos errores técnicos y de estrategia, pero yo este año me estoy divirtiendo con el equipo y eso hacía tiempo que no lo vivía.

Acabaré con una mítica frase aprovechando que hemos jugado contra el Sporting y que los alemanes ganan la Bundesliga: "Ni antes éramos el Bayern Leverkusen ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos".
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4089
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Fernando Niño escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:22 pm
bacilococo12 escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:34 pm
Yo creo que ni ganando convencemos,nisiquiera en la buena racha que nos llevó a ser segundos.

A veces escucho a los comentaristas decir que el Elche es un equipo que quiere el balón, que jugamos bien,que tenemos ocasiones,y los entrenadores rivales nos elogian hasta el aburrimiento antes y después del partido.

Y yo me quedo un poco a cuadros con todo eso,porque no lo veo,debe de ser que vivo en otro plano de la realidad pero yo veo un partido del Elche y veo a un equipo de media tabla de segunda división,y si somos capaces de hacer algunas cosas bien tenemos nuestras opciones de ganar,pero si el plan inicial no sale,pues perdemos casi siempre.

Y ni dominio ni muchas ocasiones ni nada,no jugamos a eso.

Con esto creo que podremos luchar por ser quintos o sextos hasta el final,lo de ascenso directo ya lo veo muy lejos.
Pues serías tú de los pocos que no se vino arriba con las cuatro victorias seguidas y el segundo puesto porque la atmósfera general entre la prensa y muchísimos aficionados era de una euforia que cualquiera diría que somos nuevos en esto de las decepciones y los altibajos.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en lo de que somos un equipo de media tabla. Yo hacía años que no veía al Elche jugar tanto y tan bien con el balón. Que sí, que a veces es mucha posesión y pocas ocasiones claras y que hay muchos errores técnicos y de estrategia, pero yo este año me estoy divirtiendo con el equipo y eso hacía tiempo que no lo vivía.

Acabaré con una mítica frase aprovechando que hemos jugado contra el Sporting y que los alemanes ganan la Bundesliga: "Ni antes éramos el Bayern Leverkusen ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos".
Pues si,yo en el partido contra el Albacete ya dije que fenomenal por la victoria,pero que para ser candidatos al ascenso había que ofrecer más,que esperaba que ese no fuese el pico de mejora. Y bueno,alguna pedrada se me tiró porque decir cosas así cuando se va segundo es una herejía por estos lares.

Pero nada, quedan 6 jornadas y hay que seguir, a ver si viniese otra rachita y aseguramos por lo menos el play-off.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 893
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por ecf.7 »

bacilococo12 escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:14 am
Fernando Niño escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:22 pm
bacilococo12 escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:34 pm
Yo creo que ni ganando convencemos,nisiquiera en la buena racha que nos llevó a ser segundos.

A veces escucho a los comentaristas decir que el Elche es un equipo que quiere el balón, que jugamos bien,que tenemos ocasiones,y los entrenadores rivales nos elogian hasta el aburrimiento antes y después del partido.

Y yo me quedo un poco a cuadros con todo eso,porque no lo veo,debe de ser que vivo en otro plano de la realidad pero yo veo un partido del Elche y veo a un equipo de media tabla de segunda división,y si somos capaces de hacer algunas cosas bien tenemos nuestras opciones de ganar,pero si el plan inicial no sale,pues perdemos casi siempre.

Y ni dominio ni muchas ocasiones ni nada,no jugamos a eso.

Con esto creo que podremos luchar por ser quintos o sextos hasta el final,lo de ascenso directo ya lo veo muy lejos.
Pues serías tú de los pocos que no se vino arriba con las cuatro victorias seguidas y el segundo puesto porque la atmósfera general entre la prensa y muchísimos aficionados era de una euforia que cualquiera diría que somos nuevos en esto de las decepciones y los altibajos.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en lo de que somos un equipo de media tabla. Yo hacía años que no veía al Elche jugar tanto y tan bien con el balón. Que sí, que a veces es mucha posesión y pocas ocasiones claras y que hay muchos errores técnicos y de estrategia, pero yo este año me estoy divirtiendo con el equipo y eso hacía tiempo que no lo vivía.

Acabaré con una mítica frase aprovechando que hemos jugado contra el Sporting y que los alemanes ganan la Bundesliga: "Ni antes éramos el Bayern Leverkusen ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos".
Pues si,yo en el partido contra el Albacete ya dije que fenomenal por la victoria,pero que para ser candidatos al ascenso había que ofrecer más,que esperaba que ese no fuese el pico de mejora. Y bueno,alguna pedrada se me tiró porque decir cosas así cuando se va segundo es una herejía por estos lares.

Pero nada, quedan 6 jornadas y hay que seguir, a ver si viniese otra rachita y aseguramos por lo menos el play-off.
En realidad no. Habría que ofrecer más para salirse de la tabla, pero para ser candidato no. Quién ofrece más, el Leganés?, el Valladolid?, el Espanyol? No es que ofrezcan mucho más desde luego, por eso son candidatos, igual que lo somos nosotros.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 893
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J36 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - REAL SPORTING DE GIJON. SABADO 20 ABRIL 2024, 18:30HORAS

Mensaje por ecf.7 »

bacilococo12 escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:14 am
Fernando Niño escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:22 pm
bacilococo12 escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:34 pm
Yo creo que ni ganando convencemos,nisiquiera en la buena racha que nos llevó a ser segundos.

A veces escucho a los comentaristas decir que el Elche es un equipo que quiere el balón, que jugamos bien,que tenemos ocasiones,y los entrenadores rivales nos elogian hasta el aburrimiento antes y después del partido.

Y yo me quedo un poco a cuadros con todo eso,porque no lo veo,debe de ser que vivo en otro plano de la realidad pero yo veo un partido del Elche y veo a un equipo de media tabla de segunda división,y si somos capaces de hacer algunas cosas bien tenemos nuestras opciones de ganar,pero si el plan inicial no sale,pues perdemos casi siempre.

Y ni dominio ni muchas ocasiones ni nada,no jugamos a eso.

Con esto creo que podremos luchar por ser quintos o sextos hasta el final,lo de ascenso directo ya lo veo muy lejos.
Pues serías tú de los pocos que no se vino arriba con las cuatro victorias seguidas y el segundo puesto porque la atmósfera general entre la prensa y muchísimos aficionados era de una euforia que cualquiera diría que somos nuevos en esto de las decepciones y los altibajos.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en lo de que somos un equipo de media tabla. Yo hacía años que no veía al Elche jugar tanto y tan bien con el balón. Que sí, que a veces es mucha posesión y pocas ocasiones claras y que hay muchos errores técnicos y de estrategia, pero yo este año me estoy divirtiendo con el equipo y eso hacía tiempo que no lo vivía.

Acabaré con una mítica frase aprovechando que hemos jugado contra el Sporting y que los alemanes ganan la Bundesliga: "Ni antes éramos el Bayern Leverkusen ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos".
Pues si,yo en el partido contra el Albacete ya dije que fenomenal por la victoria,pero que para ser candidatos al ascenso había que ofrecer más,que esperaba que ese no fuese el pico de mejora. Y bueno,alguna pedrada se me tiró porque decir cosas así cuando se va segundo es una herejía por estos lares.

Pero nada, quedan 6 jornadas y hay que seguir, a ver si viniese otra rachita y aseguramos por lo menos el play-off.
En realidad no. Habría que ofrecer más para salirse de la tabla, pero para ser candidato no. Quién ofrece más, el Leganés?, el Valladolid?, el Espanyol? Basta con ver sus partidos. No es que ofrezcan mucho más desde luego, por eso son candidatos, igual que lo somos nosotros.

Responder