Red Bull ya tiene un equipo en varias de las grandes ligas, solo le queda la liga española y la italiana, creo.
Red Bull Leipzig en Alemania, Leeds United en Inglaterra y París FC en Francia.
Aún le queda para llegar al nivel del City group
París FC
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: París FC
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- helikelig
- Jugador legendario

Como compren al Hércules, estamos jodidos.JagbElx escribió: Vie Oct 11, 2024 12:12 am Red Bull ya tiene un equipo en varias de las grandes ligas, solo le queda la liga española y la italiana, creo.
Aún le queda para llegar al nivel del City group
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
El Hércules no crea, pero una perita en dulce por su deuda, historia, ciudad y Estadio, sería el Real Murcia.helikelig escribió: Vie Oct 11, 2024 1:10 pmComo compren al Hércules, estamos jodidos.JagbElx escribió: Vie Oct 11, 2024 12:12 am Red Bull ya tiene un equipo en varias de las grandes ligas, solo le queda la liga española y la italiana, creo.
Aún le queda para llegar al nivel del City group![]()
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

Ojalá se fijaran en nosotros y nos profesionalizaran. ETT se iría con los bolsillos llenos, y nosotros creceriamos (por fin) como club.desde la Hoya escribió: Dom Oct 13, 2024 7:31 pmEl Hércules no crea, pero una perita en dulce por su deuda, historia, ciudad y Estadio, sería el Real Murcia.helikelig escribió: Vie Oct 11, 2024 1:10 pmComo compren al Hércules, estamos jodidos.JagbElx escribió: Vie Oct 11, 2024 12:12 am Red Bull ya tiene un equipo en varias de las grandes ligas, solo le queda la liga española y la italiana, creo.
Aún le queda para llegar al nivel del City group![]()
Pero creo que en Red Bull buscan ciudades de otro tipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Ya mas quisieramos que nos comprara Red Bull seria la unica vez en nuestra historia (con permiso de la epoca dorada de 12 años consecutivos y la final) de ser un club serio de verdad.
Y por cierto tienen mas equipos, En Brasil, EEUU....
Casualmente todos funcionan bien en mayor o menor medida y su mejor exito lo tienen con el RB Leizpig aunque en todos sus clubs que han comprado han conseguido transformar totalmente a nivel deportivo, de club, estadio, institucional, de aficion, marketing etc
Y por cierto tienen mas equipos, En Brasil, EEUU....
Casualmente todos funcionan bien en mayor o menor medida y su mejor exito lo tienen con el RB Leizpig aunque en todos sus clubs que han comprado han conseguido transformar totalmente a nivel deportivo, de club, estadio, institucional, de aficion, marketing etc