No voy a poder ver el Alavés-Elche en directo y sería formidable verlo a lo largo de la tarde.
Además, hasta me sería fácil no tener información alguna del transcurso del partido y podría sentarme a verlo sin spoilers.....
Se agradece info

Tú lo que quieres es un milagro.capitansensible escribió: Mié Oct 01, 2025 11:29 am Hay alguna opción "imaginativa" (no tengo suscripciones) para ver los partidos en diferido unas horas después de su conclusión?
No voy a poder ver el Alavés-Elche en directo y sería formidable verlo a lo largo de la tarde.
Además, hasta me sería fácil no tener información alguna del transcurso del partido y podría sentarme a verlo sin spoilers.....
Se agradece info![]()

Pues si se mantiene activa es un gran descubrimiento. Aunque a mí no me la traduce, pero así es más emocionante, porque no sabes qué está pasando cuando se para el partido y la cámara no está enfocando el motivo.FOXTROX escribió: Jue Oct 02, 2025 2:29 pm En la siguiente web he comprobado que están todos los partidos completos, haciendo clic en el partido, he probado en varios partidos del Elche y se ve el partido completo.
La página está en Ruso, pero a mí el navegador me la traduce.
Hay más partidos completos de primera, yo solo he probado con el Elche.
Y también hay de otras competiciones y ligas de otros países, está guapa la web
https://myfootball.life/rec/chempionat_ispanii/

Hasta por curiosidad, ya que esta siguiente jornada jugamos en campo del Alavés, he encontrado en esa web el partido completo que le ganamos al Alavés 0-2 en su campo en el partido de primera de la siguiente temporada del ascenso a primera con PachetaGotelín escribió: Jue Oct 02, 2025 6:52 pm
Pues si se mantiene activa es un gran descubrimiento. Aunque a mí no me la traduce, pero así es más emocionante, porque no sabes qué está pasando cuando se para el partido y la cámara no está enfocando el motivo.

No sé si hay un malentendido, lo que me traduce el navegador es la página web, no el audio del comentarista del partido jajaGotelín escribió: Jue Oct 02, 2025 6:52 pm Aunque a mí no me la traduce, pero así es más emocionante, porque no sabes qué está pasando cuando se para el partido y la cámara no está enfocando el motivo.

Ah, vale, OK. GraciasFOXTROX escribió: Jue Oct 02, 2025 7:07 pmNo sé si hay un malentendido, lo que me traduce el navegador es la página web, no el audio del comentarista del partido jajaGotelín escribió: Jue Oct 02, 2025 6:52 pm Aunque a mí no me la traduce, pero así es más emocionante, porque no sabes qué está pasando cuando se para el partido y la cámara no está enfocando el motivo.

Bravo!FOXTROX escribió: Sab Oct 04, 2025 8:15 pm Curiosamente desde hace un par de horas no se podía entrar a esa web rusa.
1 - No sabía si era un tema concreto de esa web o de los servicios de internet de ese país.
2 - O algún tema de restricción de acceso a esa web por las compañías que dan acceso a internet aquí en España.
He probado un programa VPN y he podido entrar sin problema a esa web y he podido reproducir algún partido tanto grabado como en directo, por tanto es el punto 2 , es decir las compañías " han capado " el acceso a esa web o tienen alguna lista de webs " capadas " el sábado y el domingo.
Pero no les sirve de nada, por mucho miedo que te metan, no es ilegal tener un cambiador de VPN ni acceder a esa web ni a otras, ni de películas ni de deportes, pero si hasta Youtube tiene películas y no las borran.
Podéis utilizar este programa gratuito que está tanto para Windows como para android, este programa es mejor que uno clásico de VPN, los programas que cambian la IP a veces pierden velocidad de navegación, pero este programa más bien enmascara la ubicación pero sin cambiar la IP ni el país, por lo que la velocidad de navegación no se vuelve más lenta como ocurre con otros programas vpn de cambio de IP y cambio de localización geográfica.
https://one.one.one.one/
Luego hay otros programas gratuitos donde puedes cambiar la ubicación o sea una IP de otro país, en mi opinión el mejor de los gratuitos es este:
https://www.urban-vpn.com/es/free-produ ... ndows-vpn/
Creo que también está para android.
ESTO SI NECESITO PONERLO EN MAYUSCULAS....Y PIDO DISCULPAS SI ME DESVIO ALGO DEL TEMA, PERO EN UN PAÍS DONDE SE PERMITE OCUPAR CASAS Y HASTA EL GOBIERNO DEFIENDE Y NORMALIZA ESO....EN UN PAIS DONDE TE LLAMAN A TODAS HORAS DEL DIA DICIENDO QUE SON DE UNA COMPAÑIA DE TELEFONIA O DE SEGUROS O DE LUZ O DE AGUA , ME DA IGUAL QUE SEAN EN REALIDAD DE ESAS COMPAÑIAS O QUE SEAN ESTAFADORES....
¿¿ ME VOY YO ESTAR AGUANTANDO QUE ME LLAMEN POR TELEFONO LITERALMENTE MAS DE 10 VECES AL DIA INTENTANDO QUEME CAMBIE DE COMPAÑIA DE TELEFONO O DE LUZ O DE AGUA O INTENTAR ENGAÑAR Y ESTAFAR......Y NO VOY YO A PODER ENTRAR EN UNA WEB A VER UN PARTIDO DE FUTBOL GRATIS AUNQUE SEA DE PAGO ????
A MAAAAAMARLA HOMBRE, AQUI A AGUANTARNOS TODOS.
Antes de que acabase la temporada pasada, Tebas asustó de que un juzgado les había dado la razón para que además de ir judicialmente contra los que servían las imágenes, que también incluía a los usuarios que veían los partidos y que podía también obligar a las compañías a facilitar los datos de quien se conectase jajajaja, eso fue una interpretación torticera e interesada que hizo Tebas, no se lo cree ni el jajaja, se puede actuar contra quien emite o contra una web si es que están en España, si es fuera de España casi nunca se puede hacer nada.
Amenazaba Tebas con mandar cartas a las casas con multas jejeje, como si la liga fuera tráfico....¿ Os imagináis una carta de la liga con una multa como fuera trafico ?
Si eso fuese así, no tendrían " un ejército " en la liga destinado a localizar y bloquear webs o servidores de imágenes ilegales, simplemente multarian com dicen ellos jajaja.
Decía Tebas que algo que era de pago no se podía ver gratis jejeje, eso es dar por sentado que una persona que navega por una pagina donde se transmiten eventos deportivos tiene que adivinar si un evento es de pago o no, también tienen eventos deportivos emitidos por canales en abierto como Teledeporte, la 1, la 2 etc etc de este país y canales de otros países.
¿ Quien sabe si otro país compró los derechos de la liga española y en ese país se emite en una televisión pública o no es de pago....y esa televisión también emite por internet ?
Entonces, ya está bien de asustar, llevan más de una década con el tema este, de vez en cuando cierran algunas webs, y abren otras, bueno, ya terminó que es un buen tocho....yo llevo muuuuchos años viendo de todo por internet, y ni tengo miedo ni nada, no es ilegal por mucho que te metan miedo y te asusten.
Claro, dice Tebas que ver futbol gratis de pago no se puede, eso es como si un amigo me lleva en su coche a Alicante, a Santa Pola, a Madrid o donde sea, y alguien me dice que no es legal, que si viajo gratis estoy perjudicando a los taxis o trenes o autobúses por ahorrarme el dinero de un billete jajaja.