Mig_1994 escribió: Mar Dic 09, 2025 11:09 am
helikelig escribió: Mar Dic 09, 2025 9:57 am
Vi3ndo que Febas es totalmente imprescindible en este equipo, me he estado planteando como afrontariamos las contingencias tales como sanciones, o incluso lesiones.
¿Quien de esta plantilla sería el relevo, que pudiera dar un rendimiento similar, sin que se notara mucho?
De hecho, es que no hay nadie para siquiera poder darle descanso, y asi lo atestiguan los minutos acumulados por Aleix.
¿Seria descabellado buscar un perfil similar en invierno? ¿O nos la jugamos a que no se lesione?
Porque las otras piezas "imprrscindibles", como son Affen o Mir, tienen sustitutos de garantias. Pero no me parece el caso del ilerdense. Lamentablemente, Redondo, que deberia ser la alternativa, no parece coger el ritmo que necesita la competicion.
Yo creo que si se lesiona Febas tocaría retocar el dentro del campo sin un jugador de su perfil, adaptarse.
Si conseguimos en invierno un jugador que te de lo mismo no podríamos dejarlo en el banquillo.
El tema es que Febas es jugador capital en el esquema de Sarabia.
Y teniendo en cuenta el inmovilismo de Eder en cuanto a la idea de juego, creo que el rendimiento del equipo se vería muy afectado ante estas contingencias.
No hay nada ni siquiera parecido en la plantilla que permita ese retoque, sin tener que replantear la idea de juego drásticamente.
Ya se vio en los partidos de Copa, en los que no se tocó la idea de juego, pero el equipo no fluyó para nada de la misma forma, y pasamos de rondas básicamente por la entidad del rival.
Las plantillas se han de trabajar, para que estas circunstancias afecten en la menor medida posible.
¿Difícil? Vale. Pero se debería de intentar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche