COPA DEL REY. SD EIBAR - ELCHE CF. MARTES 16 DICIEMBRE 19:00horas
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
COPA DEL REY. SD EIBAR - ELCHE CF. MARTES 16 DICIEMBRE 19:00horas
YO NO OLVIDO.
ODIO ETERNO AL EIBAR.
Espero que en este Elche actual, tan desarraigado de su historia y de su ciudad, alguien le explique a los jugadores y a Sarabia lo que nos hicieron.
ODIO ETERNO AL EIBAR.
Espero que en este Elche actual, tan desarraigado de su historia y de su ciudad, alguien le explique a los jugadores y a Sarabia lo que nos hicieron.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: COPA DEL REY. SD EIBAR - ELCHE CF. MARTES 16 DICIEMBRE 19:00horas
Yo no percibo que el Eibar sea nuestro enemigo, a quien no olvido es al cacique de Tebas y a los sarnosos de Sepulcre y Anguix que todos en equipo se rieron del Elche,de su afición y la ciudad entera.
En el Eibar,como buenos vascos, se dedicaron a recoger las nueces que otros agitaron.
Pero supongo que si hubiese sido a la inversa,aquí en Elche no habríamos despreciado una permanencia no ganada en el campo de juego.
En el Eibar,como buenos vascos, se dedicaron a recoger las nueces que otros agitaron.
Pero supongo que si hubiese sido a la inversa,aquí en Elche no habríamos despreciado una permanencia no ganada en el campo de juego.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Aunque es un detalle menor, el equipo ilicitano no se fía ante una posibilidad de prórroga y penaltis y establece el avión de vuelta en Vitoria.
Bilbao cierra a las 00.00 horas.
Desde luego que el departamento de logística del club si que estudia todos los detalles
.
Bilbao cierra a las 00.00 horas.
Desde luego que el departamento de logística del club si que estudia todos los detalles
- helikelig
- Jugador legendario

No me gustó como se desarrolló aquel affaire, al que podemos culpar a todos los citados como "culpables" de aquella afrenta.
El equipo vasco no solo no fue elegante, sino que jugó con información desde el primer momento. Sus justificaciones me parecieron arrastradas y oportunistas.
Pero el tiempo suele sanar las heridas, y con el EIbar me pasa igual que con el Granada, o el Leganés, que, viendo sus momentos actuales, creo que el karma actuó adecuadamente. Con el Cádiz me está costando más, pero también voy enterrando aquel antiquísimo rencor.
Hablando estrictamente del partido, creo que nuestros reservas no están preparados para pasar esta eliminatoria. Y sería una verdadera lástima, por que la Copa podría ser un perfecto entrenamiento para los fichajes de invierno...si es que eso sucediera...claro.
El equipo vasco no solo no fue elegante, sino que jugó con información desde el primer momento. Sus justificaciones me parecieron arrastradas y oportunistas.
Pero el tiempo suele sanar las heridas, y con el EIbar me pasa igual que con el Granada, o el Leganés, que, viendo sus momentos actuales, creo que el karma actuó adecuadamente. Con el Cádiz me está costando más, pero también voy enterrando aquel antiquísimo rencor.
Hablando estrictamente del partido, creo que nuestros reservas no están preparados para pasar esta eliminatoria. Y sería una verdadera lástima, por que la Copa podría ser un perfecto entrenamiento para los fichajes de invierno...si es que eso sucediera...claro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Dicen que hoy juega el Elche partido de Copa del Rey
- helikelig
- Jugador legendario

La Copa nos viene muy bien como banco de pruebas, o de confirmaciones, tanto para lo bueno, como para lo malo.
Creo que mas de medio equipo de hoy debería mostrar un poco más, si de verdad quieren ser alternativa a los titulares actuales.
El partido no está cerrado, aunque debería prácticamente estarlo.
Por supuesto, Sarabia jugando a su único plan, sin ensayar ningún tipo de variante ni alternativa.
Curiosamente, el Eibar, que está esperando nuestro fallo para sacar provecho, ha sido el que ha concedido el gol con un error de su portero por jugar "a lo Elche".
Veremos de que pasta están hechos este equipo B en la segunda parte.
Creo que mas de medio equipo de hoy debería mostrar un poco más, si de verdad quieren ser alternativa a los titulares actuales.
El partido no está cerrado, aunque debería prácticamente estarlo.
Por supuesto, Sarabia jugando a su único plan, sin ensayar ningún tipo de variante ni alternativa.
Curiosamente, el Eibar, que está esperando nuestro fallo para sacar provecho, ha sido el que ha concedido el gol con un error de su portero por jugar "a lo Elche".
Veremos de que pasta están hechos este equipo B en la segunda parte.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

0-1 a por lo siguiente.
Ojalá así todos los partidos como visitantes
Ojalá así todos los partidos como visitantes
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar al equipo por la victoria ante el Eibar y el paso a la siguiente ronda.
- helikelig
- Jugador legendario

Sobre todo, a los reservas, para que no se aburran mucho durante el año.Ilicitelx escribió: Mié Dic 17, 2025 2:10 pm No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar al equipo por la victoria ante el Eibar y el paso a la siguiente ronda.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Una vez más, es un auténtico placer ganar a los carroñeros que se beneficiaron de nuestra desgracia. Ya no sólo porque se beneficiaran, sino por la forma en que se comportaron, como unos auténticos miserables.
Me congratula ver dónde están, 10 años después, nuestros enemigos. Quique Pina, que también manejó desde muy pronto información privilegiada y que llegó a decir a lo largo de esa temporada que "era imposible que el Granada bajase", empurado por la justicia y fuera del fútbol. El club en segunda luchando por no descender.
El Eibar, penando en segunda y su presidente, el ínclito Alex Aranzábal, un bastardo (literal) al que su propio padre negó la millonaria herencia. Y si no me creeis, leed:
https://www.elmundo.es/cronica/2025/11/ ... b4596.html
https://www.diariovasco.com/economia/du ... 08-nt.html
El único que falta por pagar la deuda con intereses es Tebas, que pagará, ya veréis como pagará.
La historia parece sugerir que el que intenta hacer daño al Elche CF acaba bastante más lesionado que el propio Elche.
Saludos.
Me congratula ver dónde están, 10 años después, nuestros enemigos. Quique Pina, que también manejó desde muy pronto información privilegiada y que llegó a decir a lo largo de esa temporada que "era imposible que el Granada bajase", empurado por la justicia y fuera del fútbol. El club en segunda luchando por no descender.
El Eibar, penando en segunda y su presidente, el ínclito Alex Aranzábal, un bastardo (literal) al que su propio padre negó la millonaria herencia. Y si no me creeis, leed:
https://www.elmundo.es/cronica/2025/11/ ... b4596.html
https://www.diariovasco.com/economia/du ... 08-nt.html
El único que falta por pagar la deuda con intereses es Tebas, que pagará, ya veréis como pagará.
La historia parece sugerir que el que intenta hacer daño al Elche CF acaba bastante más lesionado que el propio Elche.
Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega