And the winner is?

Pues no suelen dar puntada sin hilo.K2ALC escribió: Mar May 19, 2026 10:11 am Las casas de apuestas no dan un duro por nosotros.
Victoria del Girona a 1,75
Empate a 3,7
Victoria del Elche a 4,20

La cuota es la normal en un partido de primera. Si te vas a la cuota por descenso marca 1.80 Girona, 1.80 Elche. 1.06 Mallorca. 13 Osasuna.helikelig escribió: Mar May 19, 2026 10:43 amPues no suelen dar puntada sin hilo.K2ALC escribió: Mar May 19, 2026 10:11 am Las casas de apuestas no dan un duro por nosotros.
Victoria del Girona a 1,75
Empate a 3,7
Victoria del Elche a 4,20
No le veo carácter al equipo para afrontar un partido a vida o muerte. Todos los partidos a los que hemos llamado "finales" anteriormente, realmente no lo eran, ya que posteriormente teníamos la oportunidad de recuperar.
Ahora no, este partido es o éxito o fracaso.
Objetivamente, nuestros números fuera de casa no pueden despertar muchas esperanzas. En 18 ocasiones, solo hemos puntuado en 5 partidos. No llega ni al 30 por ciento.
También es cierto que el Girona de 18 encuentros disputados, solo ha ganado 6 partidos en su casa, ligeramente superior al 30 por ciento.
El Elche, a domicilio, ha recibido una media de 2 goles por partido (37 goles en contra), y ha anotado una media de 1 gol por partido (18 goles).
El Girona, en casa, ha recibido una media ligeramente superior a 1 gol por partido (20 goles en contra), y no llega a 1,5 goles anotados de media (26 goles).
Ellos tampoco están para echar cohetes. Eso es cierto. Pero el hecho de que solo les valga la victoria, los va a enchufar de tal manera que van a parecer una mezcla del Alavés y del Getafe en cuanto a intensidad. Van a ir con el cuchillo entre los dientes, y van a sacar fuerzas de donde no hay. Van a ser Berserks. El hecho de que a nosotros nos valga ganar, empatar, o en determinadas circunstancias incluso perder, creo que hace que no estemos tan activados como ellos. Creo que en motivación, van a estar un punto por encima de nosotros. Y ya sabemos lo que sucede cuando nos superan en ganas.
Del arbitro y de arbitrajes, espero que no tengamos que hablar.
En fin, a mi me huele a 2 a 1. Y a tener que rezar por que se den carambolas en otros partidos. No logro aferrarme a otra cosa, si tengo en cuenta nuestros números, y lo que he visto del equipo durante la temporada.