¿Apruebas el fichaje de Víctor Chust hasta 2029?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Apruebas el fichaje de Víctor Chust hasta 2029?
Cuando Víctor Chust llegó al Elche el pasado verano, cedido por el Cádiz en los últimos compases del mercado de fichajes, creo que pocos imaginábamos el papel que acabaría desempeñando durante la temporada.
Su incorporación se produjo de forma discreta, sin demasiado ruido mediático y con la sensación de que llegaba para completar la plantilla y aportar competencia a la línea defensiva. Sin embargo, con el paso de las jornadas, el central fue ganándose minutos, confianza y protagonismo hasta convertirse en uno de los hombres importantes de la defensa franjiverde.
De hecho, para muchos aficionados ha terminado siendo uno de los centrales de referencia del equipo e incluso un titular habitual en una temporada que ha acabado con el ascenso a Primera División.
Ahora, una vez finalizada la cesión, el Elche ha decidido apostar por él de forma definitiva. El club ha ejecutado la opción de compra negociando además unas condiciones más favorables y Víctor Chust seguirá vinculado al Elche hasta junio de 2029.
Por eso os lanzo la pregunta:
¿Qué os parece la operación?
¿Creéis que el club acierta asegurándose la continuidad de un jugador que ya conoce la casa y ha rendido a buen nivel? ¿O pensáis que para competir en Primera habría sido mejor buscar otras alternativas?
Personalmente, me parece uno de esos casos en los que un jugador llega sin hacer demasiado ruido y acaba demostrando sobre el césped mucho más de lo que se esperaba de él. Precisamente por eso me parece interesante conocer qué nota le pone la afición a esta incorporación ya definitiva.
¿Qué opináis?
Su incorporación se produjo de forma discreta, sin demasiado ruido mediático y con la sensación de que llegaba para completar la plantilla y aportar competencia a la línea defensiva. Sin embargo, con el paso de las jornadas, el central fue ganándose minutos, confianza y protagonismo hasta convertirse en uno de los hombres importantes de la defensa franjiverde.
De hecho, para muchos aficionados ha terminado siendo uno de los centrales de referencia del equipo e incluso un titular habitual en una temporada que ha acabado con el ascenso a Primera División.
Ahora, una vez finalizada la cesión, el Elche ha decidido apostar por él de forma definitiva. El club ha ejecutado la opción de compra negociando además unas condiciones más favorables y Víctor Chust seguirá vinculado al Elche hasta junio de 2029.
Por eso os lanzo la pregunta:
¿Qué os parece la operación?
¿Creéis que el club acierta asegurándose la continuidad de un jugador que ya conoce la casa y ha rendido a buen nivel? ¿O pensáis que para competir en Primera habría sido mejor buscar otras alternativas?
Personalmente, me parece uno de esos casos en los que un jugador llega sin hacer demasiado ruido y acaba demostrando sobre el césped mucho más de lo que se esperaba de él. Precisamente por eso me parece interesante conocer qué nota le pone la afición a esta incorporación ya definitiva.
¿Qué opináis?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: ¿Apruebas el fichaje de Víctor Chust hasta 2029?
Cuando llegó a mi personalmente me gustó la incorporación, ya que lo conocía de su etapa en el Castilla y con el Cádiz. Pensaba que sería titular junto a Affen.. y Bigas pasando a un rol más suplente.
Visto como ha ido la temporada, que se quede en propiedad me parece acertado y más teniendo en cuenta que Affengruber se va a marchar (ojalá que no, pero...)
Visto como ha ido la temporada, que se quede en propiedad me parece acertado y más teniendo en cuenta que Affengruber se va a marchar (ojalá que no, pero...)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- helikelig
- Jugador legendario

El movimiento es razonable. Ha cumplido durante la temporada con las expectativas con las que se le trajo.
Eso si, no las ha mejorado, y seguimos necesitando elevar el nivel en la defensa considerablemente. Y no te digo nada si se marcha Affen.
Eso si, no las ha mejorado, y seguimos necesitando elevar el nivel en la defensa considerablemente. Y no te digo nada si se marcha Affen.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Poco mejor por 1.5M + salario vas a encontrar en el mercado. Me vale para titular en algunos partidos, suplente en otros, alternativa a un central top que tiene que llegar para hacer pareja de Affen si por casualidad se quedara.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Según se ha visto por twitter el precio final ha sido de 1M pero se abonaba directamente, en vez de 1,5M a plazos, por ese precio me parece un buen fichaje teniendo en cuenta que la defensa si nadie se va esta bastante cerrada.
Aún queda el tema de petrot que también he leído por aquí que estaba cerca de cerrar renovación veremos...
Aún queda el tema de petrot que también he leído por aquí que estaba cerca de cerrar renovación veremos...
- helikelig
- Jugador legendario

¿Te refieres al centro de la defensa, o a toda la defensa?ilicitano1995 escribió: Jue Jun 18, 2026 6:05 pm Según se ha visto por twitter el precio final ha sido de 1M pero se abonaba directamente, en vez de 1,5M a plazos, por ese precio me parece un buen fichaje teniendo en cuenta que la defensa si nadie se va esta bastante cerrada.
Me sobra Bambo, estudiaría el caso John si lo considero defensa, y también habría que ver si Barzic está para primera.
Y si es toda la defensa, faltarían al menos un lateral para cada banda, como poco. Inmaioupinion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Siendo egoísta, ojalá Affen haga un mundial en blanco y se olviden de él una temporada más. Con Chust,Bigas y Affen,faltaría un central de nivel similar o superior a estos tres y esa zona estaría más que bien cubierta.
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Me parece muy razonable el movimiento. Ha cumplido cuando ha sido titular y saliendo desde el banquillo.
Ahora, eso sí, que fichen a un tío más pelotero y no tenga que sacar él los corners y las faltas
Ahora, eso sí, que fichen a un tío más pelotero y no tenga que sacar él los corners y las faltas
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Opción razonable y merecida
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Si me refería al centro de la defensa, si affen se queda y renuevas a petrot yo creo que no hace falta nadie más o como mucho 1 muy titular.helikelig escribió: Jue Jun 18, 2026 6:32 pm¿Te refieres al centro de la defensa, o a toda la defensa?ilicitano1995 escribió: Jue Jun 18, 2026 6:05 pm Según se ha visto por twitter el precio final ha sido de 1M pero se abonaba directamente, en vez de 1,5M a plazos, por ese precio me parece un buen fichaje teniendo en cuenta que la defensa si nadie se va esta bastante cerrada.
Me sobra Bambo, estudiaría el caso John si lo considero defensa, y también habría que ver si Barzic está para primera.
Y si es toda la defensa, faltarían al menos un lateral para cada banda, como poco. Inmaioupinion.
Lo cierto es que sobra bambo y sinceramente jhon también, creo que ambos no tienen el nivel de primera división o por lo menos aún no lo han demostrado.