Página 1 de 2
1/04/2003 LA FINAL DE LA COPA DEL REY SERÁ EN MESTALLA
Publicado: Mar Abr 01, 2003 5:24 pm
por Punto Deportivo
Aunque aún no ha sido confirmado por la Federación, todo parece indicar que al fin habrán dado el visto bueno al cambio de sede para la Final de la Copa del Rey, por lo que Elche se verá privado de ser escenario de este evento tal y como se había anunciado en un principio.
Las constantes e injustificadas quejas de los dirigentes onubenses y la presión de la prensa, han hecho al Sr Villar, pese haber dicho con anterioridad no estar dispuesto a ello, cambiar de opinión y tras la aceptación de ambas partes, el estadio valenciano de Mestalla será testigo directo de este partido. A sabiendas de la decepción que esto produce en la ciudad de Elche, prometen a cambio la elección del Martínez Valero para un partido internacional.
esto demuestra una vez mas el poco peso que tenemos
Publicado: Mar Abr 01, 2003 6:09 pm
por paquito bonet
un club con un presidente debil y sin peso en ningun estamento y se rien de nosotros.
señor serrano si no esta capacitado marchese
Valencia no debería aceptar la final...
Publicado: Mar Abr 01, 2003 6:35 pm
por PEDRO
Si existe la solidaridad entre ciudades que se llaman "hermanas", y para no crear polémica ni herir la sensibilidad de los ilicitanos, Valencia no debería jamás aceptar ahora,y en las circunstancias que se han creado, la final de la Copa del Rey. Lo primero es que sería inaudito, increible e inadmisible, que se cambiara la sede después de su comunicación oficial, y más aún como consecuencia de la pataleta de un grupo de aficionados onubenses con su presidente al frente, a los que se les ha subido a la cabeza la final de copa. Pero si esto se produjera, la Federación valenciana de futbol, la Generalitat, la Diputación, y todos aquellos que presumen de defender nuestra tierra, deberían manifestarse y actuar al respecto, y sin duda una buena medida sería no aceptar la celebración de la final en Mestalla.
Si no es así es que no tendrían vergüenza, no ya solo la federación española de fútbol, sino el Valencia CF, y todos aquellos organismos a los que he nombrado.
Si después de concedernos la celebración de la final, nos la quitan, vamos a ser la vergüenza del país, el hazmereir más absoluto. Es verdad que la situación económica y deportiva del Elche es probáblemente lo que más deba preocuparnos en estos momentos, pero no es menos cierto que la celebración de un evento como éste va a pasear el nombre de Elche por toda España, nos va a proporcionar beneficios, y es un orgullo para la ciudad.
Contra la acción, reacción, y si los huelveros (éstos no se merecen que les llamen onubenses) montaron un "poyo" por que consideraron una ofensa la designación de Elche para la final, nosotros debemos montar "poyo y medio" , si al final se concreta el cambio de sede, porque más ofensa y más injuria contra una ciudad y su afición, ya no cabe.
En cualquier caso, y sea cual sea el resultado final , el mal ya está hecho, nunca jamás esperé tal menosprecio por parte de una ciudad y un equipo, al que algunos incluso tratábamos como espejo en que mirarnos.
Villar dimision
Publicado: Mar Abr 01, 2003 7:09 pm
por repartior
Crees en serio q la federacion valenciana va a mediar? Yo creo q no, el Psoe esta alpoder en Elche y no olvoides que en la Generalitat esta el PP...
Encima Canal9 estara mascontento que un sol.....
VILLAR DIMISION!!!!
Publicado: Mar Abr 01, 2003 7:59 pm
por Aliado
no cargueis contra el valencia que no tienen la culpa, la culpa son de los onubenses y la mierda de federacion.
Yo si fuera al reves que la final fuera en valencia y la cambiaran a elche, no renunciaria como a dixo Pedro que deberian hacer. VILLAR Dimision!! No queremos una federacion manipuladora!!!!!
Publicado: Mar Abr 01, 2003 8:19 pm
por lordjose
Me parece patetico lo que han hecho con nuestra ciudad y nuestro campo. Se han reido de nosotros y ahora en españa se nos conocerá como los que hicimos el ridiculo en el tema de la copa. Tenemos que unirnos todos los ilicitanos y hacer algo para que se nos escuche que no estamos deacuerdo con esto que ha pasado. Villar eres un rastrero, no vengas por elche aqui no eres bien recibido
Publicado: Mié Abr 02, 2003 12:28 am
por Superdiego.
Nos han dejado como si fuéramos una mierda. En España deben pensar que por aquí jugamos al fútbol con cocos y andamos todavía con taparrabos. Estamos mal comunicados por carretera, en el estadio no caben los socios de un recién ascendido, no hay hoteles y, en pocas palabras, andamos con taparrabos. Eso sí, la ciudad es preciosa según el hijopura del alcalde huevero. A Valencia, a tomar viento. A hacer 180 kilómetros más ¿no querías una taza? pues toma dos tazones. Casi prefiero que se vayan porque empieza a tocarme mucho los cojones imaginarme que ganen aquí algo.
Publicado: Mié Abr 02, 2003 9:59 am
por Cristin
Ahora dicen que al menos podrían ir en avión... ¿Alguien le ha dicho al lumbreras del presidente del Huelva que El Altet esta a 20 minutos del Martinez Valero?
Chicos, esto es una auténtica vergüenza. Ah, y no espereis ni que el Valencia haga nada, ni que la Federacion Valenciana haga nada, ni que la Generalitat haga nada. Aqui solo hace algo el que mas llora (y para eso los andaluces tienen un don especial)
Hasta los cojones de los Huelveros
Publicado: Mié Abr 02, 2003 10:29 am
por Micky Hart
Obsevando los acontecimientos de los ultimos dias desde fuera, cada dia me das mas rabia todo este asunto de la final

, y la conclusion que saco de todo ello es que los del recre se pueden ir a tomar por culo, como algunos de vosotros piensa. Han menospreciado nuestro campo y nuestra ciudad y me joderia verlos aqui, imaginaros si encima ganan de potra

. Nada, solo espero que el anyo que viene les metamos siete y los mandemos a segunda B

.
Mucho Elche!
Que les den!
Publicado: Mié Abr 02, 2003 11:10 am
por #elchecf founder
El unico consuelo que quedaria es que si juega aqui la seleccion poder demostrar a toda España el estadio que tenemos, la ciudad que tenemos y que somos una afición ejemplar...
Mejor que no vengan, que se vayan a Valencia, ya les veremos pasar por la autovia de vuelta con la derrota a sus espaldas...o eso espero...
Creo que si se cambia la sede no deberiamos dejar que la cosa se quedara ahi, deberiamos hacer algo, no se el que , pero algo!
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
RECRE LLORON MALLORCA CAMPEON!!!
Sobre las críticas a Juan Serrano
Publicado: Mié Abr 02, 2003 7:31 pm
por Barragán
De verdad alguno cree que si el presidente hubiera salido como un energúmeno a defender la final se hubiera ganado algo?
Ser un poco más serios y reconocer q si se había asignado Elche ha sido gracias al presidente, aquí se nos olvidan rápido las cosas.
Un saludo
Publicado: Vie Abr 04, 2003 2:33 am
por Euromallorca
Muy buenas noches. Espero que el Sr. Villar dimita ya!!! La final tiene que ser en Elche, como en un principio se dijo y punto. A cuento de que se quiere cambiar ahora a Valencia??? me parece una falta de respeto enorme hacia la ciudad, la gente y el club de Elche.
Espero que se mantenga como sede el estadio de elche. Sinceramente al Mallorca le vendria mucho mejor Valencia, pero solo por el apoyo demostrado hacia nosotros pago un poco mas y voy a elche antes k valencia.
FORÇA MALLORCA, FORÇA ELCHE!!! Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR EL APOYO RECIBIDO POR PARTE DE VOSOTROS

Publicado: Vie Abr 04, 2003 4:11 am
por lavanderas
Estamos de acuerdo en una cosa. Elche se merece una final de más categoría, con equipos grandes, así que desde Huelva os pedimos por favor que pidáis a gritos que os den la final del año que viene y no ésta. Os lo agradeceremos eternamente los aficionados del recre.
Gracias
Publicado: Vie Abr 04, 2003 9:44 am
por Cristin
Lo que desde luego no se merece Elche es que ignorantes como alguna gente de Huelva nos menosprecien de esta manera. Ignorantes con aires de grandeza que se piensan superiores. Chicos, vosotros solos os lo habeis ganado, y ahora entiendo por qué quereris cambiar la sede. Porque sabeis que el 100% de la gente de Elche estara con el MALLORCA. Habeis creado vuestra propia tumba.
07/04/2003 LA FINAL SE JUEGA EN ELCHE!
Publicado: Lun Abr 07, 2003 11:59 pm
por aspe
Al final tanto comernos la cabeza y finalmente nos quedamos con la final, la merecemos y aprovecharemos para demostrar a España que Elche tiene un estadio de primera, una aficion de primera... y quien sabe, el año que viene un equipo de primera
