ANDRÉS ALONSO RECHAZó LA PRESIDENCIA HACE DOS SEMANAS.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

ANDRÉS ALONSO RECHAZó LA PRESIDENCIA HACE DOS SEMANAS.

Mensaje por ILICITANO »

Hace un par de semanas Juan Serrano les puso el cargo en bandeja a Andrés Alonso (principalmente) y a Paco Borja, les dijo que estaba dispuesto a dimitir y a ceder el cargo si estos se hacían cargo del equipo, capitalizaban la entidad y salvaban la temporada agónica económicamente que se avecina. Por lo visto Alonso le dijo que tururu, que bastante dinero le había costado ya ser unos meses presidente por una deuda que asumió y no iba a asumir nuevamente la deuda generada por Juan Serrano. Paco Borja por lo visto apoyaría y no sólo moralmente la operación. Esta propuesta tenía al Sr. Quiles como testigo y como precursor de la medida como accionista mayoritario. Por lo visto la operación incluía una compra de acciones del de Kelme, operación que Borja no asumiría.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Son rumores? o las fuentes son veridicas? Seria de importancia saber este dato, porque si es veridico veriamos a un serrano resignado cosa que hasta el momento no ha mostrado.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Trío de verdadero peso

Mensaje por Barragán »

No sé hasta que punto todo eso es cierto, pero lo que es seguro que la reunión se produjo y eso ya es un paso.

Recordar q Diego Quiles es el máximo accionista y q Borja y Alonso tb lo serán en cuanto la deuda q tiene el club la conviertan en acciones.

Me extraña q alguno quiera entrar a no ser q sea para gestionar la zona de ocio y los bajos, pero cualquiera tendría mi total apoyo pq son verdaderos pesos pesados dentro de la ciudad y de cara a Madrid, federaciones, árbritos, etc tb tiene su importancia.

Un saludo
Responder