Sobre un test

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Sobre un test

Mensaje por darkillice »

Tengo una pregunta sobre un posible tema y donde seria apropiado ponerlo para que no se perdiera en dos dias.
Me explico, he entrado en el foro del por-cules y he encontrado una especie de test de personalidad, le he quitado unas cuantas preguntas (tenia 160 , lo he dejado en 120 creo)
A mi me parece una buena idea el test pq es una forma de conocer a otros usuarios, sus gustos y su forma de pensar. Lo de la ubicación es el gran problema, el test se tarda en hacer un rato y si se pone como tema normal yo creo que casi nadie lo hará pq es un poco pesado y hay que hacerlo cuando a uno le apetezca, es por eso que creo que si lo pongo en dos dias se irá al fondo y se perderá en el olvido. Lo bonito seria que cuando alguien lo contesete los demas lo podamos leer, y ademas como esto ha sido idea mia, estoy dispuesto a pringar y responderlo yo el primero.

¿que me decis de la idea? Le buscamos solucion o mejor desisto de poner el test.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Vaya vaya Dark, es la segunda idea que sacas del foro del Hércules, estoy empezando a preocuparme... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, el test que quieres publicar no se perderá si la gente lo contesta. Otra solucion es ponerlo como post-it pero no se si es un tema apropiado para anunciarlo como "post-it". Tampoco sé si los foreros queremos revelar nuestra identidad.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

O tambien, se podria poner en esta seccion, en el fondo son un monton de preguntas y esta seccion no corre tanto como la otra y asi si a la gente le apetece , lo puede contestar. ¿Qué te parece?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Me parece una buena idea, adelante con ello. :ok:

Dark, no hace falta que pidas permiso para postear algo, lo pones y luego veremos si es necesario moverlo, que para eso siempre estamos a tiempo :wink:

Saludos!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder