como se hace???

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

como se hace???

Mensaje por curvablanquiverde »

me mero en perfil para cambiarme el nik, y cuando lo envio y tal me aparece el mismo nik, pero en cambio el avatar si que se ha modificado como es posibleeeeeeeee??????????
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El nick no lo puedes cambiar tu mismo... tendrias que registrar otro nick para tener un nuevo nombre... :? a no ser que algun administrador te pudiera ayudar, que eso lo desconozco...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

El nick te lo podemos cambiar los administradores, pero no lo cambiamos por puro capricho sino por razones de peso, ya que si no esto sería un cachondeo.

Enviame si quieres un privado con tu email, y me explicas tu caso a ver que podemos hacer ¿ok?

un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder