un hotel baratito pa pasar el finde
-
gaditano
un hotel baratito pa pasar el finde
saluidos a todos a ver si alguien me aconseja un hotel baratito. graciasd
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: un hotel baratito pa pasar el finde
Pues en "El Altet",cerca de la playa y a 10 Km. del estadio,hay alguno que no debe ser muy caro.gaditano escribió:saluidos a todos a ver si alguien me aconseja un hotel baratito. graciasd
Los del centro de Elche no creo que sean baratos,a no ser alguna pensión...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El AC del Polígono de Carrus seguro que está bien, y no es muy caro. Con el banco-hotel sale bien de precio.
Tambien el Campanille (o algo así) que está a menos de 500 metros del AC de Carrus, que seguro que es aun mas barato que el AC.
Despues te queda la opcion de las pensiones pero, ya que vienes a una ciudad tan bonita como Elche, estirate macho y duerme como un señor.
Tambien el Campanille (o algo así) que está a menos de 500 metros del AC de Carrus, que seguro que es aun mas barato que el AC.
Despues te queda la opcion de las pensiones pero, ya que vienes a una ciudad tan bonita como Elche, estirate macho y duerme como un señor.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Invitado
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aqui en Aspe tienes un Hostal muy bonito, se llama Hostal "Ya", está al lado del campo de futbol, por si no lo sabias Aspe está a unos 12 kms de Elche, no tiene perdida 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

El hostal que esta en la Av de novelda se llama "madruga", me han dicho que es un poco caro.
Como dice peibol el AC( 4 estrellas) es una opcion, y el Campanille(3 estrellas) otra.
Mira a ver en una agencia, pq la putada de estos 2 hoteles es que estan en un poligono industrial.
Yo por estar en mejor zona te recomiendo que mires el Tryp ciudad de elche que esta en pleno centro. O ya que te pones mira los 2 que hay en huertos de palmeras y al lado del centro, aunque no creo que sean baratos: El huerto del cura y el hotel milenio.
Como dice peibol el AC( 4 estrellas) es una opcion, y el Campanille(3 estrellas) otra.
Mira a ver en una agencia, pq la putada de estos 2 hoteles es que estan en un poligono industrial.
Yo por estar en mejor zona te recomiendo que mires el Tryp ciudad de elche que esta en pleno centro. O ya que te pones mira los 2 que hay en huertos de palmeras y al lado del centro, aunque no creo que sean baratos: El huerto del cura y el hotel milenio.