¿Cuándo es el partido en Alicante? ¿Tan necesitados estamos (hablo también por el Hércules) como para esto? Me parece correr demasiados riesgos por muy poco. Los dos equipos salieron con lesionados y no creo que vayamos tan sobrados como para permitir el perder a un jugador en estos momentos. Los amistosos para la pretemporada, ahora están totalemente de sobra.
¿Qué decís?
Hércules-Elche ¿para cuándo?
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Hércules-Elche ¿para cuándo?
¿A Primera?!!!!
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Creo que tienes razón, ahora a la altura en que está la temporada es tonteria un partido amistoso, Creo que ninguno de los dos equipos va sobrao de jugadores como para arriesgarse a tener lesionados por un partido que a la fin no sirve para nada. Los amistosos para la pretemporada, ahora ya sobran...
Nos vemos en el estadio...
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No hay ni un €
Por supuesto q hay q montar estas pachangas para sacar 10 o 12 millones de pesetas.
El presidente se las ve y se las desea para reunir unos 20 o 25 millones todos meses para pagar a la plantilla, empleados y técnicos, tener en cuenta q de taquilla no se sacn más de 2 o 3 millones en los dos partidos al mes.
¿De donde saca el dinero para las nóminas?
Ojo, que el 30 de Junio está cada vez más cerca y el pago de las fichas sale por unos 200-300 millones.
Un saludo
El presidente se las ve y se las desea para reunir unos 20 o 25 millones todos meses para pagar a la plantilla, empleados y técnicos, tener en cuenta q de taquilla no se sacn más de 2 o 3 millones en los dos partidos al mes.
¿De donde saca el dinero para las nóminas?
Ojo, que el 30 de Junio está cada vez más cerca y el pago de las fichas sale por unos 200-300 millones.
Un saludo
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Está claro que los amistosos son necesarios para sacar dinero. Lo que yo digo es que cada cosa a su tiempo. Las pelas hacen falta y aunque toda piedra hace pared, esta es una piedra tan pequeña en comparación a la pared que el Elche necesita, que no sé si vale la pena el que se lesione un jugador por esta cantidad de dinero. En el partido de ida, se lesionó Meca, si no recuerdo mal y al Hércules flaco favor le hicimos al lesionar a un jugador primordial en sus planes. Sigo pensando que es muy arriesgado.
Por cierto, el partido de vuelta será el 1 de abril.
Por cierto, el partido de vuelta será el 1 de abril.
¿A Primera?!!!!