¿2a Quedada Elche-Hercules?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿2a Quedada Elche-Hercules?

Mensaje por aspe »

Me he dado una vuelta por el foro del enemigo :twisted: y me he leido un post sobre una posible 2a kedada Elche-Hercules, que os parece la idea?

http://machohercules.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9415
Última edición por aspe el Dom Nov 07, 2004 8:14 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

que cada uno haga lo que quiera ,pero al enemigo ni agua,anda que si ,diselo a uno de gijon o del betis o delespañol que hagan lo mismo con sus respectivos rivales,anda que les den porculo a todos los herculanos.amiga ALICANTE,amiga HERCULES

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

El enemigo??? Es el rival deportivo, pero tal y como lo dices parece que estemos en una guerra, cuando ante todo somos personas, eso sí, hercules 0, alcoyano 3, jejeje.
Yo estoy dispuesto a que les metamos otros 8

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx escribió:El enemigo??? Es el rival deportivo
El enemigo lo he dicho de broma, claro que no son nuestros enemigos! faltaria mas! pues no tengo yo grandes colegas del Hercules, que se le va a hacer si eligieron mal, ellos no tienen la culpa :lol:

A mi me parece una gran idea lo de la comida, yo me lo pasé muy bien en la 1a.
Última edición por aspe el Dom Nov 07, 2004 8:41 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

A Y SE ME OLVIDABA,LA GOLFA DE LA ISABEL FERNANDEZ ESA TAMBIEN,QUE SE VALLA A VIVIR A SU CALLE DE ALICANTE Y QUE SEA FELIZ CON LOS GORRINOS HERCULANOS

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

drakar hace un tiempo (a ti todavia te faltaba mucho para que entraras en este foro)hubo una quedad con los herculanos en la que hubo partido y comida,y aunque yo no pude asistir,se de buena tinta que todo fue perfecto y que se lo pasaron todos de p uta madre.Que sea nuestro rival deportivo no quiere decir que no queramos nada con ellos,y hay que tener mas respeto,lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.

Un saludo
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

yo estoy a fabor de esa quedad pero que sea un domingo porfabor!!!

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

yo llevo entrando aqui desde que se habrio el foro,pero con diferentes niks,en su dia tambien me opuse ala primera quedada

Coves

Mensaje por Coves »

Cada uno que haga lo que quiera. El que no quiera ir que no vaya, cada uno es libre de ir.

Yo por supuesto que estaré en la 2ª quedada ELCHE-HERCULES, la primera fue un éxito y nos lo pasemos de PUT@ MADRE EN TORRELLANO.

Dentro de poco habrá que ir preparando la quedada, no me acuerdo muy bien, pero el año pasado fue en Abril mas o menos, podríamos hacer la quedada para las mismas fechas, que ya no haga tanto frio y eso ...

Bueno, para los interesados que lo sepan que se va a organizar esta segunda quedada.

Que se animen todos los máximos posibles del Hercules y Elche, el año pasado les dimos un baño en el partidillo que se hizo y ganemos 8-1. Y luego la comida en el restaurante estuvo muy bien y no salió caro ...
Imagen

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Coves escribió: Dentro de poco habrá que ir preparando la quedada, no me acuerdo muy bien, pero el año pasado fue en Abril mas o menos, podríamos hacer la quedada para las mismas fechas, que ya no haga tanto frio y eso ...
Me temo que fue el 15 de febrero... me acuerdo por la gente decía no sé que de los enamorados, que si no podía ir porque la noche antes se iba a cenar y luego polvo...Historias para no dormir.

También recuerdo que hacia frio ya que quedamos a las 9 de la mañana y...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Coves

Mensaje por Coves »

Xavi escribió:
Coves escribió: Dentro de poco habrá que ir preparando la quedada, no me acuerdo muy bien, pero el año pasado fue en Abril mas o menos, podríamos hacer la quedada para las mismas fechas, que ya no haga tanto frio y eso ...
Me temo que fue el 15 de febrero... me acuerdo por la gente decía no sé que de los enamorados, que si no podía ir porque la noche antes se iba a cenar y luego polvo...Historias para no dormir.

También recuerdo que hacia frio ya que quedamos a las 9 de la mañana y...
Pues si que es verdad !!! tienes toda la razon ... fue el 15 de febrero, pero ¿Frio? yo recuerdo que cuando jugamos el partido hacia un buen dia y al final incluso hizo calor y todo ... ojala saliera este año un dia igual.
Imagen

H1975
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por H1975 »

A ver, a ver cuando se hace. Y por favor que no coincida con un partido del Lucentum !

Por cierto igual nos vemos el miercoles por el Martinez Valero. Algun que otro "forero enemigo" nos queriamos acercar por alli, de momento ya somos 3 seguros.

Saludos, H1975

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Menudo detalle el tuyo con ese avatar,H1975,muy bueno ...
Gracias,y enhorabuena por la marcha del Lucentum.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Coves

Mensaje por Coves »

Lo mismo digo H1975, buen detalle lo del avatar ...

Ya iremos viendo lo de la quedada ...
Imagen

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿quedada?

si estan en peligro de extincion,se juntan unos cuantos los fines de semana en el municipal

¿lograran ser 11 para jugar al fumbol?el año pasado no lo consiguieron

son muy poco ironicos,se ve que su club les quema,en la comida los vi sosos y apagados

es mas facil juntarnos 22 de nosotros y jugar 11 pa once que buscar a 11 herculanos..........conseguir once herculanos es rozar el milagro,dentro de poco habran mas osos en los pirineos que herculanos en el pobre perez

ya dice alguno en su foro que no entienden nuestro sentido del humor,que no comprenden como fuimos tan osados de interrumpir sus canticos........ohhhhh que malos somos,y no entienden las coñas entre nosotros :shock:

HERCULES CA.BRON........DESAPARICION
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Responder